Submenú para Mischief Makers de Nintendo 64
Submenú para Mischief Makers de Nintendo 64

Registro Recordar

Trucos de Mischief Makers
Por Administrador (26-09-2003)
+1
FINAL ALTERNATIVO
Deberas conseguir una A en cada nivel y hacerte con las 52 gemas. Luego durante la secuencia final si pones tu objetivo sobre Teren veras que aparece en una version distinta.

NUEVO MUNDO CON OTROS 12 NIVELES
Debes conseguir las 52 gemas de oro de cada nivel. Veras el final completo, y tendras una nueva opcion en el Menu.

SOUND TEST
Manten Gatillo Izquierdo + A + Cursor Izquierda + Cursor Derecha y pulsa Start en la pantalla del titulo.
Por Administrador (18-08-2003)
+1
FASE 4 - 10
¿COMO LLEGAR AL FINAL DE LA FASE?
Esta fase es un laberinto con muchas estrellas de transporte que te llevan de un sitio a otro. Sin embargo, también existen unos números formados con bloques que pueden ser rojos o verdes. Tomando estos números como referencia, el camino más rápido para llegar al final es:
Empiezas junto a un número 1 formado con bloques verdes. Métete en la estrella de transporte roja que hay a su izquierda, y aparecerás en el 2 Verde.
Desde el 2 Verde, dirígete hacia la izquierda y tírate por el agujero que encontrarás. Una vez abajo, al lado derecho, encontrarás el 3 verde, y a su derecha, otra estrella de transporte en la que te tienes que meter.
Así, aparecerás en el 4 Rojo. Métete en la estrella de transporte que hay a su izquierda, y aparecerás en el 6 Verde.
Desde el 6 Verde, dirígete hacia la izquierda, salta un agujero que encontrarás, y más a la izquierda, verás una estrella de transporte en la que debes meterte, apareciendo al otro lado de una pared.
Sigue hacia la izquierda hasta llegar al 5 Verde, y a su izquierda verás otra estrella de transporte en la que tienes que meterte apareciendo así en el 1 Rojo.
Al lado izquierdo del 1 Rojo hay una estrella de transporte. Métete en ella y aparecerás en el 6 Rojo.
Desde el 6 Rojo, camina hacia la izquierda y tírate por el agujero que encontrarás. Una vez abajo, al lado derecho, verás el 7 Rojo, y a su derecha, otra estrella de transporte en la que debes meterte.
Así, aparecerás en el 8 Verde. Métete en la estrella de transporte roja que hay a su izquierda, y aparecerás en el 8 Rojo, junto a un Clancer.
Habla con el Clancer, y después, tírate por el agujero que hay a su derecha. Así, acabarás la fase.
FASE 5 - 5

PARTE 1. HASTA LA ZONA LABERÍNTICA CON MUCHAS ESTRELLAS DE TRANSPORTE Y CLAN-BOLAS.
Desde el principio de la fase, avanza hacia la derecha hasta encontrar un gran robot amarillo al que tendrás que destruir cogiéndolo y lanzándolo contra el suelo cuatro veces. Una vez destruido, sigue hacia la derecha, y así, llegarás hasta una pantalla en la que se ven varias estrellas de transporte rojas, varias Clan-Bolas y varias paredes de bloques rojos. Una vez en esta pantalla, tienes que seguir una serie de pasos:
1.- Nada más empezar, métete en la estrella de transporte que tienes encima de ti (1), apareciendo así más a la derecha (M). Agita la Clan-Bola rosa (B) y aparecerá una estrella de transporte (4). Métete en la estrella de transporte que ha aparecido (4) y aparecerás más a la derecha (N).
2.- Agita la Clan-Bola de color azul (E), con lo que aparecerá otra Clan-Bola más a la izquierda (C). Agita también la Clan-Bola de color verde (D) y aparecerá una estrella de transporte justo encima de ti (5). Métete en la estrella de transporte que ha aparecido (5), y aparecerás de nuevo al principio de la pantalla (K). Una vez allí, vuélvete a meter en la estrella de transporte que había encima de ti (1), apareciendo así más a la derecha (M).

3.- Agita la Clan-Bola Azul (C) y aparecerá una estatua marrón. Coge la estatua marrón y colócala encima de los bloques rojos que hay a tu izquierda, justo debajo del círculo de más a la izquierda (en L). Métete en la estrella de transporte que hay arriba a la derecha (4) y aparecerás más a la derecha (N). Luego, métete en la estrella de transporte que hay encima de ti (5), y aparecerás de nuevo al principio de la fase (K).

4.- Una vez que vuelvas al principio (K), agita la Clan-Bola amarilla (A), y si anteriormente (en el paso 3), colocaste la estatua marrón en el sitio correcto, caerá una Clan-Bomba encima de la estatua (en L), pero no explotará (si no colocas bien la estatua, la Clan-Bomba explotará y tendrás que repetirlo todo). A continuación, métete en la estrella de transporte que tienes encima de ti (1), y aparecerás más a la derecha (M). Coge la Clan-Bomba que cayó encima de la estatua (en L), y con ella, destruye la pared de bloques rojos que hay a tu derecha (8).

5.- Métete en la estrella de transporte que hay más a la derecha (5), y aparecerás de nuevo al principio (K). Agita la Clan-Bola amarilla (A), y caerá otra Clan-Bomba encima de la estatua (en L). Vuélvete a meter en la estrella de transporte que tienes encima (1) y aparecerás de nuevo junto a la estatua (en M). Coge la Clan-Bomba que cayó encima de la estatua y úsala para destruir otra pared de bloques rojos que hay a la derecha del todo (9). Tras esta pared, a la derecha del todo, llegarás al final de esta primera zona de la fase.
FASE 5 - 6
DESTRUIR A "PHOENIX Gamma"
En esta fase te enfrentarás por segunda vez a Merco, que en esta ocasión irá montado encima de un robot llamado Phoenix Gamma. Este enemigo te atacará de tres formas distintas:
La primera vez: El robot tendrá una forma parecida a un pájaro y Merco aparecerá montado encima de él. Merco se bajará del robot y te atacará con su lanza. Para vencerle, tienes que cogerle del escudo y tirar hacia el lado contrario para quitárselo (pulsando repetidas veces el mando en sentido contrario). Cuando le hayas quitado el escudo tendrás que hacer lo mismo con la lanza (cogérsela y tirar de ella para quitársela). Una vez que le hayas quitado el escudo y la lanza, tendrás que coger la lanza y tirársela a él (a Merco, no al robot). Si le golpeas con su propia lanza dos veces, le vencerás.
La segunda vez: Merco se montará de nuevo encima del robot y te atacará lanzándote rayos de energía, mientras el robot te golpeará con su pico si te acercas demasiado. Para golpearle, tienes que acercarte a él rápidamente y coger al robot de la cabeza. Luego, con la cabeza agarrada, tira hacia abajo (pulsa el mando hacia abajo repetidas veces). Así, la cabeza del robot saldrá rebotada hacia arriba y golpeará al enemigo. Tienes que golpearle de esta forma tres veces.
La tercera vez: Merco y el robot se irán hacia el fondo de la pantalla y te lanzarán bolas de energía y misiles. Tienes que coger uno de los misiles cuando vaya hacia ti (cuando lo cojas, cambiará la pantalla y aparecerá solamente tu personaje y el misil). Una vez que tengas el misil agarrado, lánzalo en sentido contrario (pulsa el mando en sentido contrario al que va el misil y el botón B simultáneamente). Si consigues golpearle una sola vez de esta forma, le destruirás definitivamente.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Mischief Makers
Foto 1 de Mischief Makers