Submenú para Thunder Force III de Sega Megadrive
Submenú para Thunder Force III de Sega Megadrive

Registro Recordar

Trucos de Thunder Force III
Por sonic1993 (04-04-2009)
+1

armas recomendadas para cada jefe:

hydra:sever

gorgon:lancer/fire/hunter

seiren:wave

haides:sever

ellis:sever/fire

cerberus:wave

orn base:fire

orn core:sever/lancer

Por hjdd (22-10-2008)
+1
cuando pongas el truco de armas presiona b y apareceran las 2 otras naves
Por Hyper 2000 (29-12-2011)
+1
En el planeta "Hydra", cuando avancen y esten casi junto a las flores que disparan bolas amarillas, arriba entre las plantas van a tener una S, para disparar láser celeste.
En el planeta "Seiren", recien comienzan, van a empezar a llegar unos misiles, ustedes sin disparar, deben quedarse quietos y que la burbuja de aire los suba, y verán que no serán tocados por ninguno de estos.
En el planeta "Haides", Cuando se levante por 2da vez el piso, y empiecen a llegar todas las burbujas, dispárenle y arriba donde hay un vigilante, atáquenlo y van a tener el GO con las dos naves, y si vuelven a bajar van a tener una F.
En el planeta "Ellis" cuando terminen el camino y deban comenzar a subir, abajo en la esquina derecha en un mínimo hueco, disparen y va a salir una H.
En el planeta "Gorgon" cuando tomen la W y aparezcan dos enemigos, la nave va a comenzar a acelerar, y luego desde abajo salen unas rocas, después de esto bajen un poco a la altura de la roca que se encontraba por abajo, y esperen a que aparezca la navecita roja con la S amarilla, o mejor dicho, el escudo azul.
Este es un comentario interesante, en los 5 planetas, solamente en 2 (Haides y Gorgon) van a abordar el planeta rápido (con la nave acelerando) lo contrario a los otros 3 en las que aparece relajada, y luego también a la mitad o cerca de esta, van a comenzar a acelerar.
El escudo de la S amarilla tiene 2 etapas, primero es azul, resiste todo, a excepción de rozar con una pared o un enemigo, y que una bala entre de lleno en la cabina. Si la etapa azul no resistie, aparece la naranja, es un poco más débil que la anterior.
Por Administrador (25-03-2004)
+0
Recargar todas las armas
Pausa el juego y presiona Arriba 10 veces, B, Abajo, Abajo, B hasta que la barra de las armas esté llena. Para añadir "The Claw" a tu arsenal, presiona A.

Opciones secretas
En la pantalla del título, mantén presionado A + B + C, luego presiona Start. Esto hará aparecer un menú donde podrás cambiar, la velocidad de la nave, dificultad y más cosas.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Thunder Force III
Foto 1 de Thunder Force III