Submenú para Sonic the Hedgehog 3 de Sega Megadrive
Submenú para Sonic the Hedgehog 3 de Sega Megadrive

Registro Recordar

Trucos de Sonic the Hedgehog 3
Por Ericote (18-11-2006)
+47
Si todos saben el truco de elegir nivel es Arriba, arriba, abajo, abajo, arriva, arriva, arriva y arriva se escuchara el sonido de un anillo si lo hiciste bien. Lo que si es seguro es que funciona si lo hacen bien. Otro trucos es de transformar a Sonic en super Sonic sin tener que tener las 7 esmeraldas, el trucos es... despues de que te haya salido el truco de elegir nivel elige un nivel que quieras en modo sound test, ATENCION SOLO APRETEN  A Y START SOBRE EL NIVEL QUE QUIERAN PARA ACTIVAR EL MODO DEBUG Y LUEGO TRANSFORMENSE EN UNA COMPUTADORA Y PLASMENLA SOBRE LA PANTALLA, LUEGO ROMPANLA Y SONIC AUTOMATICAMENTE SE TRANSFORMARA EN SUPER SONIC   
Por enio1 (04-11-2006)
+35

Como tener seleccion de nivel , ser hyper sonic,hyper colitas,hyper knuckles y tener modo debug en sonic y knuckles y sonic 3(el cartucho de sonic y knuckles combinado con el de sonic 3):tienes que empezar un nuevo juego con sonic y tails ,o tails,o sonic solo.ahora cuando ya empieces a poder moverte solo ,cuando ya te robaron las esmeraldas y empiezas el juego debes ir a las lianas que hay despues del rinoceronte de metal , vayanse hasta la ultima liana la que con un salto normal llegas desde la pequeña roca subete a ella y apreta izquierda,izquierda,izquierda,derecha,derecha,derecha,arriva,arriva,arriva.Escucharas un sonido de anillo y apretaras start+a.esto te devolvera al principio como si fuese un reset ,ponte en la opcion competition y apreta abajo,aparecera una opcion llamada sound test,apretala y tendras una seleccion de nivel.debes ir al nivel llamado mushrom hill zone 1 e ir hasta la maquina parecida a un sacacorchos esa que esta cerca de la caja de zapatos para velocidad subete a el sacacorchos (que identificaran por que es el primeroque hay)y apreta izquierda,izquierda,izquierda,derecha,derecha,derecha,arriva,arriva,arriva.escucharas el sonido de un anillo y apretaras start+a asi volveras a la pantalla de inicio ponte en sound test nuevamente ubicate arriva del nivel al que quieres entrar , apreta a y mantenlo mientras apretas start suelta el start pero manten el a apretado luego enm el nivel si apretas a la gravedad cambiara cuidado porque esto puede producir tu muerte en algunos lugares,con el boton b te conviertes en los objetos del nivel mientras eres un objeto si apretas a cambias el objeto y si apretas c lo pones en el nivel con b volves al estado normal quedando plasmado el objeto que hayas puesto.para jugar normalmente debes saltar solo con el c por que el a cambia la gravedad y el b te convierte en objeto.Uno de estos objetos que hay es una caja con una s dentro si lka apretas con cualquier personaje te conviertes en  hyper sonic,hyper tails,hyper knuckles.

En la pantalla de seleccion de nivel hay unos numeros amarillos los cuales cambias con el boton c, estos numero significa :

00=sonic y tails

01=sonic

02=tails

03=knuckles

el numero que pones es el personaje que vas  a usar   

este truco esta probado usenlo en serio                                                                                                                                    

Por girolmini (14-03-2007)
+31
MODO DEBUG: primero debes activar el truco de seleccion de nivel, luego elige cualquier nivel maSuper Sonic (sin necesidad de esmeraldas chaos): Luego de activar la seleccion de nivel, ve al "Sound Test" y escucha las siguientes canciones:  1, 3, 5, 7. Escucharas un anillo, esto significa que lo has hecho bien.
SUPER SONIC(sin necesidad de esmeraldas chaos): Luego de activar la seleccion de nivel, ve al "Sound Test" y escucha las siguientes canciones:  1, 3, 5, 7. Escucharas un anillo, esto significa que lo has hecho bien.
SELECCION DE NIVEL:Apenas prendas el juego y veas el logo de sega y sonic viene rodando hace rapidamente:arriba,arriba,abajo,abajo,arriba,arriba,arriba y despues cuando este la pantalla de título en donde dice player 1,o algo así,hace para arriba y aparecerá on nuevo menú:SOUND TESTPARA SONIC Y KNUCKLES:ir a mushrom hill y ir a la maquina que te sube arriba cuelgate y apreta 3 veces izquierda , 3 veces dercha y 3 veces arriba luego apreta a + start y ve a sound test apretando la a despues elegi vualquier nivel y haz una caja con la letra s y saldra super ultra sonic epara q tails vuele y no se canse tenes q temer las 7 esmeraldas y aver dado vuelta el juego 10 VECES SEGUIDAS                                                                                                  PARA VER LAS POSICIONES QUE TIENE SONIC Debes realizar el modo debug y luego en el juego presionar A+B+C al mismo tiempo y Sonic comenzara a girar y cambiar de posiciones                                                    CHAUUUUUUUUU SOY GIROLMINI             
Por marcelinga (24-02-2007)
+27



para hacerse super  ultra sonic deben ir a la tercer liana de angel island y apretar 3 veces izquierda , 3 veces derecha y 3 veces arriba


luego que haces el truco de sound test ve a sound test


despues ir a mushrom hill y ir a la maquina que te sube arriba cuelgate y apreta 3 veces izquierda , 3 veces dercha y 3 veces arriba luego apreta a + start y ve a sound test apretando la a despues elegi vualquier nivel y haz una caja con la letra s y saldra super ultra sonic esto es para


                                    ¡¡¡SONIC 3 Y KNUCKLES!!!

Por Facundo_13 (28-01-2008)
+20
Les dejo un truco para seleccion de nive sirve solo en es Sonic 3 the hedgehog en el logo de sega cuando venga rodando sonic apreta rapidamente ariva,ariva,avajo,avajo,ariva,ariva,ariva,ariva apreta avajo de competition aparecera (SOUN TEST) apareceran los niveles si queres ser super sonic en el nivel que quieras entrar apreta A 5 segundo apreta star luego tendras muchos numeros en score apreta B te comvertiras en una moneda apreta A y se comvertira en otra cosa asta que ay una cajita apreta la C y se quedara endonde la dejaste luego preciona B seras sonic salta sobre la caja y sera Supersonic
Por hjdd (17-01-2009)
+16

en el nivel carnival night en una parte q tienes q hacer subir el elevador para ganar tienes q agarrar la burbuja poner turbo y saltar todo el tiempo eso te ara ganar

Por Hyper 2000 (18-04-2010)
+16
Bueno les dejo más errores y bugs de Sonic The Hedgehog 3 y Knuckles (Para hacerlos deben tener activado el Debug mode)
Ser Super y tener una esfera: Deben estar transformados en Super o Hyper, morir aplastados, y antes de que caigan de la pantalla transformense en un objeto, continúen el juego, y tomen la esfera.
Fallarse con un objeto: Deben ir a un Super Anillo para ir al Special Stage, elegir el objeto con el cual fallarse, entrar, y luego presionar B, se volverán el objeto y cuando termine la fase, verán unos números en el tablero contador de puntaje, y saldrán convertidos en ese objeto.
Falla de Vuelo: En The Doomsday 1, con Super o Hyper Sonic, avancen hasta la primer pelea, luego vuélvanse un objeto, y Sonic hará los movimientos normales.
Falla de Vuelo 2: En The Doomsday 1, con Super o Hyper Sonic, Traten de romper el televisor de Debug mode para ser Hyper, y dejará de volar.
Final Infinito: Cuando estén dando los créditos del juego, transformense en un objeto, destranfórmense y caminarán sobre el avión y el final nunca llegará.
En la Noche: Cuando Sonic esté cayendo del espacio en la parte final, sean un objeto al tocar el avión, y el cielo seguirá negro.

Por adolfox123ash (11-11-2006)
+15

Seleccion de nivel Sonic 3 y Knuckles.

Empieza el nivel con cualquier personaje llega hasta la primera cuerda (Liana), salta a ella y presiona

izquerda, izquerda, izquerda,  derecha, derecha, derecha, arriba ,arriba, arriba y luego la tecla A y start

Por leoraro (12-11-2006)
+15

Super Sonic:Primero hace el truco de seleccion de nivel  donde dice todos los nombres de los niveles. Vas a encontrar que dice sound test  donde puedes escuchar todas las canciones del juego, cambia las canciones con los botones de derecha e izquierda y con el boton C escuchalas .Luego presiona las canciones :01,02,04,05,06. Luego se escuchará un sonido como si hubieras ganado una esmeralda. Cuando juegues con sonic agarra 50  anillos , saltá dos veces y sonic se transformara en super sonic.   

Por girolmini (12-03-2007)
+14

MODO DEBUG: primero debes activar el truco de seleccion de nivel, luego elige cualquier nivel maSuper Sonic (sin necesidad de esmeraldas chaos): Luego de activar la seleccion de nivel, ve al "Sound Test" y escucha las siguientes canciones:  1, 3, 5, 7. Escucharas un anillo, esto significa que lo has hecho bien.
SUPER SONIC(sin necesidad de esmeraldas chaos): Luego de activar la seleccion de nivel, ve al "Sound Test" y escucha las siguientes canciones:  1, 3, 5, 7. Escucharas un anillo, esto significa que lo has hecho bien.
SELECCION DE NIVEL:Apenas prendas el juego y veas el logo de sega y sonic viene rodando hace rapidamente:arriba,arriba,abajo,abajo,arriba,arriba,arriba y despues cuando este la pantalla de título en donde dice player 1,o algo así,hace para arriba y aparecerá on nuevo menú:SOUND TEST.

para q tails vuele y no se canse tenes q temer las 7 esmeraldas y aver dado vuelta el juego 10 VECES SEGUIDAS

 PARA SONIC Y KNUCKLES:ir a mushrom hill y ir a la maquina que te sube arriba cuelgate y apreta 3 veces izquierda , 3 veces dercha y 3 veces arriba luego apreta a + start y ve a sound test apretando la a despues elegi vualquier nivel y haz una caja con la letra s y saldra super ultra sonic esto es para


 

COMO VER LAS DISTINTAS POSICIONES QUE PUEDE TENER SONIC EN EL SONIC 3:

Debes realizar el modo debug y luego en el juego presionar A+B+C al mismo tiempo y Sonic comenzara a girar y cambiar de posiciones                                                    CHAUUUUUUUUU SOY GIROLMINI             

Por lk_404 (26-06-2006)
+11
debug mode: mantener apretado el A hasta que comience el juego
Por the_real_master (26-12-2006)
+10

como combinar a Sonic, Knuckles y Tails (es largo pero funciona):

primero:
cuando aparesca el signo de Sega y venga sonic rodando a la pantalla, aprieta "AQSRGHT" muy rapido, si lo haces bien te va a sonar el sonido de un anillo, en ese momento en el menu donde dice competition y 1 player, debes ir en competition (ir no apretar) luego ir en 1 player y repetir eso 10 veces... si lo haces bien, te sonara de nuevo un anillo, y recien ahi debes apretar en 1 player...

segundo:

cuando te salga para elegir a sonic y tails o sonic o tails, debes poner en sonic con tails, cuando empieces el juego (despues de que sonic va en el avion y le roban las esmeraldas) cuando aparesca knuckles que te roba las esmeraldas debes escribir "FUSION" antes de que se valla Knuckles, en ese momento Knuckles se te va a acercar a ti y va a botar las esmeraldas, cuando se te acerca, tails se pone como los pies( y la cola), knucles como los brazos(al igual que en sonic y knuckles, la fusion del sonic 3 tambien puede volar(como knuckles)) y sonic como la cabeza...

PD:las esmeraldas se las lleva el malo( o si no el juego no tendria sentido)
PD2: la Fusion destruye al malo, en un solo golpe, y eres mucho mas rapido

si quieres que la fusion incluya al malo, cuando el malo aparesca y robe las esmeraldas debes escribir "SUPERFUSION"(TODO JUNTO) Y el malo se te unira a ti con sus maquinas....

PD: ñlo unico malo de que cuando se te une el malo... aun asi peleas contra el malo alfinal de cada etapa

los trucos estan comprobados... pruebenlos....

Por sonuckle (18-10-2008)
+9
para agarrar todas las cosas en el nivel del bonus:haz el truco del modo debug y juega normalmente y cuando agarres 50 anillos entra al bonus y aprieta B y jala la manija(aunque estes convertido en anillo podras mover la manija ) y agarra las cosas que caen  y sigue bajando todas las cosas que quieras hasta que te canses o tengas la cantidad de anillos que tu quieras (tambien podras agarrar las cosas convertido en anillo)
Por hjdd (24-11-2008)
+9

en el nivel carnival en la parte del elevador q no se puede pasar para hacerlo debes tener burbuja poner en turbo y saltar

Por mario,14años (02-11-2006)
+8
SELECCION DE NIVEL:
Apenas prendas el juego y veas el logo de sega y sonic viene rodando hace rapidamente:arriba,arriba,abajo,abajo,arriba,arriba,arriba y despues cuando este la pantalla de título en donde dice player 1,o algo así,hace para arriba y aparecerá on nuevo menú:SOUND TEST.
Por seba_8080 (22-11-2006)
+8
SELECCION DE NIVEL:DESPUES DE LO DE SEGA CUANDO SONIC VIENE RODANDO APRETAR ULTRA RAPIDO ARRIBA,ARRIBA,ABAJO,ABAJO,ARRIBA,ARRIBA,ARRIBA,ARRIBA ESCUCHARAN UN ANILLO SI LO HICIERON BIEN DONDE DICE CMPETITION TOQUE ABAJO Y VERAN LA PALABRA SOUND TEST (SON LOS NIVELES DE SONIC 3 PERO TIENEN LA FOTO DE SONIC 2 JA,JA,JA). MODO DEBUG:HACER EL TRUCO DE SELECCION DE NIVEL Y PRESIONAR ¨¨A¨¨HASTA QUE EMPIECE EL JUEGO,VERAN UNOS NUMEROS RAROS EN EL PUNTAJE
SUPER SONIC:HAGAN LOS DOS TRUCOS QUE DIJE ANTES Y AGAN UNA CAJA DE PODER QUE TIENE UNA ¨¨S¨¨ ADENTRO Y SE TRANSFORMARAN EN SUPER SONIC SIN LAS CHAOS EMERALDS. SUPER TAILS:HACER EL MISMO TRUCO DE ANTES PERO CON TAILS(TAILS SE EMPIECA A VER RARO PERO SUPER TAILS ES UN ERROR DE L JUEGO Y TIENE LOS MISMOS PODERES QUE SUPER SONIC)
Por matias200 (05-03-2008)
+8
sound test: cuando aparesca el logo de sega y sonic viene rodadndo a la pantalla apreta arriba arriba abajo abajo arriba arriba arriba te sonara un anillo eso se significa que lo has echo bien
Por lautaromgm (05-02-2007)
+7

Estos trucos son de Sonic 3 y Knuckles

Selección de nivel:

Apenas empiezas debes ir a la tercer liana justo encima de una roca, agárrate de ella y haz atras,atras,atras,adelante,adelante,adelante,arriba,arriba,arriba sonará un anillo, luego presiona START,  A. Volveras al comienzo y estara sound test bajo competition, que en realidad es una selección de nivel.

00: Sonic y Tails---------01:Sonic-----------02:Tails-----------03:Knuckles

Debug mode:

Con la selección de nivel activada elige Mushroom Hill Zone 1 y ve a la maquina que parece un sacacorchos, sube en ella y haz atras,atras,atras,adelante,adelante,adelante,arriba,arriba,arriba sonará un anillo, luego presiona START, A. Entra a seleccion de nivel, mantén presionado A y elige cualquier zona sin soltarlo hasta empezar el juego. A: invertir garvedad B:seleccionar objeto C:salto normal

Super Sonic, Knuckles o Tails:

Con debug mode haz una caja con una S rómpela y listo! recomiendo hacerlo varias veces para conseguir anillos pero cuidado de no pasarse de los 999. PD: NO coman mas de 13 cajas en un salto o podría tildarse

Por nemesis_rc (22-02-2007)
+6

COMO VER LAS DISTINTAS POSICIONES QUE PUEDE TENER SONIC EN EL SONIC 3:

COMO VER LAS DISTINTAS POSICIONES QUE PUEDE TENER SONIC EN EL SONIC 3:

Debes realizar el modo debug y luego en el juego presionar A+B+C al mismo tiempo y Sonic comenzara a girar y cambiar de posiciones.

Por mister m (21-01-2007)
+6
para q tails vuele y no se canse tenes q temer las 7 esmeraldas y aver dado vuelta el juego 10 vses segidas
Por lucasumk3 (01-11-2006)
+5
Super Sonic (sin necesidad de esmeraldas chaos): Luego de activar la seleccion de nivel, ve al "Sound Test" y escucha las siguientes canciones:  1, 3, 5, 7. Escucharas un anillo, esto significa que lo has hecho bien.
Por elbtta (05-08-2005)
+5
Seleccion de nivel: Cuando el logo de Sega viene encima, enseguida después del logo de "Sega" la pantalla comienza a dar vuelta a negro, presiona rápidamente: arriba, arriba, abajo, abajo, arriba, arriba, arriba, arriba. Se escuchara el sonido de un anillo si lo hiciste correctamente. Una nueva opción llamada "SOUND TEST" debe aparecer en la pantalla del título (presiona arriba sobre la opcion "1 player" o abajo sobre la opcion "Competition" para tener acceso a la nueva opcion "SOUND TEST").
Por sonuckle (18-10-2008)
+5
cuando hagas el modo debug empieza en ANGEL ISLAND 1 y cuando knuckles se valla con las esmeraldas aprieta B y empieza a buscar una pelotita roja y cuando la crees los numeros,anillos,rocas,mountros y otras cosas se volveran rojas
Por hjdd (11-02-2009)
+5
AUTO SUPER SONIC: En la nueva opcion "SOUND TEST" escucha las siguientes musicas: 1, 3, 4, 2, 4, 5, 6. Se escuchara un sonido como cuando se gana una esmeralda. Luego, selecciona el que quieres jugar. Cuando juntes 50 anillos, presiona A, B o C 2 veces y SONIC sera SUPER SONIC si funciona he
Por peveie (28-04-2007)
+4
en los redondeles azules de  de marbel zone .
ponte arriba de ellos agachate y salta.
dara un salto raro,y con ese salto en el aire ,choca con eso y volvera hacerlo
Por echanizg (17-01-2009)
+4

ERRORES Y BUGS

En todos los bugs hay que activar el modo debug.

Knuckles azul:  Debes pasar el Sky Sanctuary 2 con Sonic (00 o 01)

Knuckles celeste: Debes pasar The Doomsay 1 con Knuckles.

Knuckles fallado: Debes estar en pleno The Doomsay 1 con Knuckles

Doble Knuckles: Entra a Sky Sanctuary 1 con Knuckles.

Colita fallada: Debes estar en pleno The Doomsay 1 con Colita.

Knuckles con cola en la boca: Debes pasar Sky Sanctuary 2 con Colita.

Fuera de la pantalla: en cualquier escenario crea un monton de cajas y rompelas a todas seguidas.

Muchos bugs: Jugando en Sky Sanctuary 2 con cualquiera presiona B y deja que la garra te atrape.

Zona equivocada: Entra a The Doomsay 2 y veras que dice Death Egg act 2.

Ventilador afuera: Entra a Sky Sanctuary con Colita y vuela por encima de Dr. Robotink y veras que a colita se le safa el ventilador.

Rueda fallada: en Death Egg hay unos redondos que te levantan, haz la rueda(abajo+salto)y veras que le sale el humo y cuando caiga saldra.

NOTA IMPORTANTE: NO esten mucho tiempo con Debug Mode porque su titulo se puede cambiar a otro sonic.

Estos trucos son para la combinacion de Sonic and Knuckles & Sonic 3

Por emanuel sonic (01-02-2008)
+4
para ver las diferentes pociciones de tails :activa el truco de seleccion de nivel luego selecciona 1 player elije a tails solo y comiensa ajugar apenas empieses reinicia el juego y ve a seleccion de nivel elije el nivel que quieras presionando a + start para activar modo debug cuando empieses a jugar presiona c+b
Por sonuckle (21-10-2008)
+4

en el nivel de angel island antes de la pelea en la parte donde debes saltar desde una roca hacia la derecha donde hay una planta veras que en esas rocas hay una entrada tapada,bueno haz el modo debug y entra y juega todo ese camino hasta que llegaras hacia la nada

Por colinrr (24-11-2008)
+4

hay tres formas de activar el sound test y la pantalla de niveles:

1_ cuando enciendas el juego y cuando venga sonic haz rapidamente;arriba,arriba,abajo,abajo,arriba,arriba,arriba,arriba y escuharas un anillo

2_en angel island ve saltando de lanias en lanias hasta llegar a la ultima y en ella haz ;atras,atras,atras,delante,delante,delante,arriba,arriba,arriba hasta escuchar el anillo

3_en tu sonic 2 haz el truco de seleccion de nivel luego entra en sound test manten aptretado A ,sacalo e inserta rapidamente el sonic 3 y si te salio en la pantalla te aparedera un menu nuevo;sound test

en el sound test puedes poner los siguientes codigos;1,3,5.7  ,   1,2,4,5,6 y algunos mas

Por marcelinga (10-02-2007)
+3
si redondean por fuera las pelotas azules alrededor saldran anillos pero con 1 , 2 , 3 y 4 pelotas azules NO funciona
Por Hyper 2000 (11-09-2009)
+3

Aqui les dejo los Errores y Bugs de Sonic The Hedgehog 3 y Knuckles (Para hacerlos deben tener activado el Dedug Mode):

Tails fallado: deben estar en The Doomsday 1 con tails.

Knuckles fallado: deben estar en The Doomsday 1 con Knuckles.

Knuckles con la cola de Tails: Deben pasar el Sky Sanctuary 2 con Tails.

Fuera ventilador: en el Sky Sanctuary 2 con Tails pasen sobre el Dr. Egg y veras que a Tails se le falla el ventilador.

Cambio de enemigo: entra al The Doomsday 2 con Knuckles y veras que estará persiguiendo al Dr. Egg pero cuando destruyas la nave saldra el verdadero enemigo de Knuckles.

Knuckles azul: debes pasar el Sky sactuary 2 con Sonic.

Knuckles celeste: debes pasar The Doomsday 1 con Knuckles.

Dos Knuckles: debes entrar al Sky Sanctuary 1 con Knuckles.

Pelea contra 3 Sonics Robot: llega con cualquier personaje a la última batalla del Sky Sanctuary 1, contra el sonic robot, y plasma en la pantalla teletransportadores, y apareceran 2 sonics robots más.

Caminando atras de la piramide: entra con cualquier personaje a Sandopolis 1, y mucho antes de que se levante la piramide, transformate en cualquier objeto, avanza hacia la piramide, vuelve a ser sonic cuando veas que se levanta y estaras detras de ella (lo mismo puedes hacer en la pelea del Lava Reff 1, y caminarás detras de la cascada de lava).

Cielo gris: entra al Flying Batery 1 y ni bien comiezas transformate en un objeto,ve hacia abajo, y avanza hacia la izquierda, cuando lleges al extremo, sube y estaras en la pelea, pasalo y el cielo que tenías atras se verá gris.

Engañar a la cámara:este truco se puede hacer en solo algunos niveles, que son Icecap 1, Marble Garden 1, y Sandopolis 2. Para hacerlo, debes agacharte y cuando la cámara baje, suelta el botón y salta.

Cristales más claros: en Icecap, trata de entrar por el camino de Knuckles con Sonic o Tails, con el debug mode o engañando a la cámara,y mata al jefe. 

Por unosadro (31-10-2006)
+2
modo debug: primero debes activar el truco de seleccion de nivel, luego elige cualquier nivel manteniendo presionado A y luego aprieta start.
Por matico (11-11-2006)
+1

CONVERTIRSE EN CUALQUIER COSA.EN SELECCION DE NIVEL  AL APRETAR START AL ELEGIR LA ZONA MANTER APRETADO  A

Por renzo guillermo (30-11-2006)
+1

Yo no tengo trucos pero quisas ustedes puedan agregar este

Para luchar contra knuckles y despues de que luches contra el se te una deja que pasen dos demos de sonic de esa forma knuckles luchara contra ti y despues se te unira

Por peveie (10-04-2007)
+1
En sonic 3 y knuckles, trasformate en super sonic y pasa por el chetpoints y siemprepodras ir alos bonus
Por sonuckle (01-05-2008)
+1
modo debug:en el cartucho de sonic 2 haz la seleccion de nivel,luego haz el modo debugluego en sound test aprieta start,luego vuelve a entrar en sound test manten apretado A y saca el cartucho,y mete rapidamente el sonic 3 y aprieta reset,si te salio aparecera un nuevo menu:sound tes,luego empieza en cualquier nivel apretando a.
Por el_unic0_s0y_y0 (21-01-2008)
+1
MUCHISIMAS VIDASSS : Hola este truco es para sonic 3 the hedgehog . tienes que hacer el debug mode sacando las todas pantallas tienes que hacer ↑ ↑ ↓ ↓ ↑ ↑ ↑ ↑ (arriba arriba abajo abajo arriba arriba arriba arriba) , luego elijes cualquier poantalla manteniendo el boton A hasta que comienze el juego . Te saldra el debug mode preciona B para usarlo busca un bicho precionando A para cambiar de objeto , cuando lo encuentres preciona B para salir del debug , agachate , gira para que Tails gire y sin que deje de girar preciona B para actibar el debug mode luego arriba de Tails mientras que sigue girando Pon todos los bichos que quieras y Tails los ira matando y te dara las vidas que quieras . O si no ya con el debug actibado preciona B cuando mueres asi no te quita la vida y seguiras desde alli . Espero que les sirva si quieren consultar algo mi MSN es luc_44_92@hotmail.com me llamo Luca y Cinta Te Amo
Por ANDRES_GHERSCOVICI@YAHOO. (16-02-2008)
+1

MIS TRUCOS DEL SONIC 3
                  Convertir a Sonic en Supersonic: Tenes que juntar las 7
                  esmeraldas que te saca knukles y luego 50 aros y salta dos
                  veces
                  Anillos Extra: Asegurate de que tienes a los 2 Sonic y colas
                  en pantalla. Entra en modo debug, cambia a la imagen de
                  anillo. Despues intenta poner los anillos sobre las colas
                  (tails)
                  Seleccion de nivel: nesecitas un cartucho del Sonic 2 para
                  este truco. Pone el el cartucho del Sonic 2, entra a opciones
                  y escucha las siguientes musicas:19,65,09 y 17.Regresa a la
                  pantalla preincipal y apreta A+START.Quedate con el A apretado
                  y sin apagar la consola reemplaza el cartucho del sonic 2 por
                  el del sonic 3, dale al reset (segui manteniendo el A
                  apretado).Cuando comience el Sonic 3, en el menu prencipal,
                  solta el A y apreta abajo.
                  Debug mode:Ya con el truco de seleccion de nivel activado,
                  elegi el nivel deseado apretando A+START. Una vez que el
                  comience la accion, podras seleccionar un item y plasmarlo en
                  la pantalla usan do los botones del joystick.
                  Super sonic: Activa los trucos de seleccion de nivel y de modo
                  debug. Cuando el juego empiece, crea una caja del poder (una
                  que lleva una S en el interior) y salta sobre esta para ser
                  Super Sonic.

 

Por evola (11-02-2008)
+1

esto es muy fasil:...

el truco es ``super talis sin bug,lag,tildadisimo´´ es asi despues de aver hecho el seleccion de nivel y posteriormente el modo de bug, creas 1 conputadora de trensformacion para el noob q no la reconosca es el pendorco de la conputadora con 1 ``s´´ rompela con talis y luego buelve a transformarte en algo rapido con eso me refiero a apretar la letra ``c´´ siempre antes de q talis se transforme

conprovacion:

si talis se a convertido en 1 objeto (antes de q enpiese la musica de super sonic q es la misma q la de las estrellas ) lo hisistevien luego destransformate de la forma de objeto y veras a talis sin bug

Por emanuel sonic (05-02-2008)
+1
selecion de nive:ademas de el truco ya nombrado ay otra forma de acero.pongan su cartucho de sonic 2y agan el truco de seleccion de nivel y estando dentro mantengan apretado A y saquen el cartucho con la consola prendida(sin soltar A)y pongan el cartucho de sonic 3 presionen reset y en el menu de sonic 3,suelten el A y presionen ariba y aparecera la nueva opcon "sound test" seleccionenla yademas de el sound test podran seleccionar todos los niveles de el juego. 
Por sonuckle (21-10-2008)
+1

cuando rompas las cajas que te dan escudos aqui esta su funcion:

lel escudo magnetico que se encuentra rompiendo la caja con un signo de rayo:sirve para un doble salto y es un iman de anillos

el escudo rojo:sirve para inmunidad en el fuego y tambien tiene doble salto para adelante

el escudo de la burvuja sirve para no morir nunca en el agua y tambien tiene doble salto

y sonic normal hace un escudo haciendo doble salto

Por colinrr (24-11-2008)
+1

saltos mas altos;con sonic antes de saltar sobre un mounstro salta y antes de tocarlo salta de nuevo

Por hjdd (24-11-2008)
+1
en el nivel 1 cuando termines de jugar la 3 esmeralda vuelve hacia la izquierda y podras jugar lo q recorriste
Por hjdd (17-01-2009)
+1

en la 3 esmeralda de angel island cuando termines de jugarla ve a la izquierda y podras jugar lo q recorriste

Por hjdd (21-01-2009)
+1

ene l1 nivel debes mover 1 piedra y habra cosas

Por hjdd (21-01-2009)
+1
en el carnival cuando lo veas por segunda vez a kanukle vete y vuelve y el estara congelñado
Por elbtta (02-11-2006)
+0
AUTO SUPER SONIC: En la nueva opcion "SOUND TEST" escucha las siguientes musicas: 1, 3, 4, 2, 4, 5, 6. Se escuchara un sonido como cuando se gana una esmeralda. Luego, selecciona el que quieres jugar. Cuando juntes 50 anillos, presiona A, B o C 2 veces y SONIC sera SUPER SONIC.
Por sonuckle (21-10-2008)
+0
cuando hayas ganado al doctor egg trata de haberle ganado con la burbuja de agua como escudo,y cuando venga el banderin pon tu controlador en turbo y manten apretado el boton para saltar y veras que el banderin cayo y tu seguiras moviendote,esto es para nunca terminar el sagundo acto
Por lucasumk3 (02-11-2006)
-5
Super Sonic sin necesidad de las esmeraldas chaos :   LUEGO DE ACTIVAR LA SELECCION DE NIVEL, EN EL SOUND TEST ESCUCHA LAS SIGUIENTES CANCIONES:  1,3,5,7.  ESCUCHARAS UN ANILLO LUEGO ELIGE UN NIVEL Y AGARRA 50 ANILOS LUEGO SALTA Y PULSA A,B, O C
Por hjdd (21-01-2009)
-11
 en la se4gunda esmeralda para hacerla desaparecer cuando saltes el trampolin ve al los costados despues de un rato desaparecera
Por squirtlesonic (24-06-2008)
+3
Por matias200 (24-07-2007)
+2
Por mega sonic (23-03-2013)
+1
Por Román tomas (03-02-2014)
+0
Por Román tomas (03-02-2014)
+0
Por Román tomas (03-02-2014)
+0
Por sonic fan 15994 (15-03-2015)
+0
Publicidad
Guía de Sonic the Hedgehog 3
Descubre todos los secretos con la Guía de Sonic the Hedgehog 3 para Sega Megadrive
Vídeos de Sonic the Hedgehog 3
Duración: 01:59
Tamaño: 2.67 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Sonic the Hedgehog 3
Foto 1 de Sonic the Hedgehog 3