Submenú para Out of This World de Sega Megadrive
Submenú para Out of This World de Sega Megadrive

Registro Recordar

Trucos de Out of This World
Por ANDRES_GHERSCOVICI@YAHOO. (06-03-2009)
+1

-TRUCO COMLETO DEL JUEGO OUT SHIS WOLD-

FIJATE EN LA PAGINA DE JUEGOMANIA ALLI MIRA EL VIDEO GUIA DE DE OUT SHIS WOLD-ANOTHER WORLD

http://www.juegomania.org/amiga/273

SI QUIERS PASAR DE NIVEL ENTRA A PASSWORS Y PONGA LOS SIGIENTES NIVELES

1=LDKD

2=HTDL

3=CLLD

4=LBKG

5=XDDJ

6=FXLC

7=FRFK

8=BRTD

9=TFBB

10=TXHF

11=CKJL

12=LFCK

ESTOS TRUCOS COMLETOS FUE ESCRITO POR ANDRES_GHERSCOVICI@YAHOO.COM.AR

Por ANDRES_GHERSCOVICI@YAHOO. (06-03-2009)
+0

CODIGOS SECRETO
1 LDKD
2 HTDC
3 CLLD
4 LBKG
5 XDDJ
6 FXLC
7 KRFK
8 BRTD
9 TFBB
10 TXHF
11 CKJL
12 LFCK

SI QUIERES VER EL VIDEO GUIA DE Out of This World O Another World  TE PONGO LA SIGIENTE PAGINA  http://www.juegomania.org/amiga/273

Por EL_REY_DE_LOS_TRUCOS@YAHO (12-01-2008)
+0

-guia de out shis world de sega genesis-

1. Introduccion. Este juego lo conocí inicialmente con el nombre de Another World, de la empresa Delphine Software, y era para PC. Me gustó pero nunca lo pude terminar, pero algun tiempo después lo volví a encontrar como un Rom de Supernes, con todas las ventajas que tiene poder grabar y recuperar en cualquier momento. Si ves la introducción se trata de un científico que entra a su laboratorio y después de una explosión es transportado a otro mundo. Debo decir que sus gráficos son pobres, pero esto se debe a que en la época que fue creado, no había la suficiente tecnología para hacerlo mejor. De todas formas aquí les presento la guía, *************************************************************************

 Nivel 1-Apareces en una especie de foso lleno de agua y debes oprimir el boton ARRIBA hasta que logres salir. Ahora debes avanzar 3 pantallas a la derecha, eliminando los bichos que aparezcan en el piso, a punta de patadas. Ahora te encuentras frente a frente con el monstruo, y debes actuar rápido, corriendo cobardemente hacia la izquierda 4 pantallas, hasta llegar al borde, donde debes saltar y agarrarte de la cuerda, la cual se romperá y te lleverá allado derecho. Sigue corriendo a la derecha, hasta que te encuentres con dos muchachos muy amables que matarán a la bestia y te dejarán inconsciente.

Nivel 2- Aquí te despiertas y descubres que estás enjaulado con un tipo, que se convertirá en tu mejor aliado en el resto del juego. Comienza a balancear la jaula a la derecha y a la izquierda hasta que ésta se caiga al piso, aplastando al guardia que los vigila. Agáchate para recoger el arma y corre 2 pantallas a la derecha. Elimina al guardia usando el arma y avanza otra pantalla, hasta donde encuentres 3 compuertas cerradas. Ahora tu nuevo amigo (al cual llamaré BEN, para economizar palabras) va a tratar de abrir las compuertas utilizando los botones de control, pero mientras el esta haciendo esto, tu debes eliminar al guardia que viene tras de ustedes. Para esto debes utilizar la técnica de ESCUDO-SUPERDISPARO-DISPARO, que te explico a continuación: 1. Crea escudos de protección (lo cual se hace sosteniendo el botón de disparo durante un momento y luego soltándolo). 2. Haz un Superdisparo, con lo cual eliminas el escudo de tu rival (esto lo haces sosteniendo el boton de disparo un par de segundos, hasta que se forme una gran bola brillante y luego soltando). 3. Haz un disparo normal para eliminar al enemigo. Cuando Ben logre abrir las puertas, corre a la derecha con él hasta que lleguen a un elevador, y luego baja hasta el fondo. Avanza una pantalla a la izquierda y mata al guardia. Si te fijas bien, hay un flujo de energía (una linea azul que sube), la cual debes destruir. Para esto, debes disparar a la pared, con lo cual se corta el flujo. Si lo hiciste bien, la linea desaparece. Regresa con Ben al elevador y sube 1 piso, camina a la izquierda y encontrarás una puerta. Destrúyela con superdisparo y rápidamente corre a la izquierda y baja por el transportador, sigue a la izquierda y sube por el transportador, luego camina a la izquierda. Ahora Ben abre un camino en el piso por donde debes meterte.

Nivel 3- Estás en un ducto, donde lo único que debes hacer es avanzar, pero evitando el gas venenoso. El camino es: Izquierda Abajo Derecha Abajo Derecha Abajo Izquierda Abajo Derecha

Nivel 4-Camina a la izquierda, donde hay un cargador de energía para tu arma. Después de recargar, destruye las 3 compuertas de la derecha con superdisparos. Avanza a la derecha 2 pantallas y mata al alien. Sigue avanzando hasta el borde del puente y salta a la derecha. Ahora haz un superdisparo para abrir un agujero en la pared y entra por él.

Nivel 5- Estás en una caverna. Camina a la derecha y déjate caer. Repite la operación y caerás sobre una roca equilibrada. Sigue a la derecha y luego salta para evitar las formaciones filosas. Continúa a la derecha esquivando las rocas que caen. Aparecen unos bichos en el techo y otros en el suelo que te absorben, para evadirlos solo debes saltar. En la siguiente pantalla hay 3 bichos en el techo. Debes dispararles para que suban y te dejen pasar (Es un trabajo dificil, pero alguien tiene que hacerlo). Sigue avanzando a la derecha hasta que encuentres una pared que debes destruir con superdisparo.

Nivel 6- Regresa a la izquierda, hasta donde el camino se divide en dos (donde caen rocas) y avanza por el camino de arriba. En la siguiente pantalla dispárale a un ave que cuelga del techo para que empiece a volar. Avanza a la izquierda y al llegar al borde salta y cuélgate de los picos del techo y avanza a la izquierda (el ave sirve de carnada para que el bicho del techo no te haga daño). Sigue avanzando por el techo hasta la siguiente pantalla. Si lo hiciste bien, ahora debes estar encima de la piedra equilibrada.

Nivel 7-Camina a la izquierda y haz un superdisparo a la base de la piedra equilibrada, la cual se inclinará. Sube por ella y avanza a la derecha hasta donde hay un foso con agua. Destruye la base que sostiene el agua con superdisparo y rápidamente corre a la izquierda para no ser alcanzado por el agua. Al final serás elevado por una roca que es impulsada por el agua. Camina a la derecha hasta donde encuentres una pared y destrúyela. Sigue a la derecha y sube por las gradas. Continua a la derecha hasta que veas debajo de tí a Ben que está encerrado y trata de escapar.

Nivel 8-Avanza a la derecha, baja las gradas y elimina al alien. Avanza otra pantalla y baja las gradas. Baja por el transportador y regresa una pantalla a la izquierda. Mata al guardia. Avanza otra vez a la izquierda y derriba la lámpara que cuelga del techo con un disparo. Regresa a la derecha hasta que un alien te golpee (tu arma se cae). Cuando te agarre pégale una patada donde más le duela y rápidamente corre a recoger el arma y elimínalo. Avanza otra pantalla a la derecha y aqui es un poco difícil porque aparecen dos aliens, uno a cada lado. Utiliza la técnica de escudos, superdisparos y disparos para aniquilarlos. Avanza otra pantalla y verás un foso con agua.

Nivel 9- Estás junto al agua. Sumérgete y nada hasta el fondo, luego cruza a la izquierda y sube a tomar aire por la abertura que está más a la izquierda. Ahora baja hasta el fondo, luego a la derecha y sales del agua. Avanza a la derecha saltando los bichos del piso. Destruye el flujo de energía con un disparo y regresa donde empezaste.

Nivel 10- Regresa a la izquierda y sube por el elevador y luego por las gradas, mata al alien y luego avanza a la derecha hasta hallar 3 compuertas. Aquí hay un guardia que debes eliminar así: - Haz un escudo junto a las compuertas - Acércate para que éstas se abran - El alien te dispara, entonces aléjate para que las puertas se cierren, con lo cual las balas rebotan y matan a tu enemigo Sigue a la derecha hasta que veas 3 bolas verdes. Aquí debes dispararle a la bola más grande, para que esta caiga y mate al alien que hay abajo. Puedes ver su reflejo moviendose en la parte inferior de las bolas. Si lo hiciste bien el reflejo se detiene. Regresa al agua y sigue avanzando a la derecha, aquí podrás ver al alien muerto. Avanza otra pantalla a la derecha.

Nivel 11- Déjate caer. Haz un superdisparo a la derecha para romper la compuerta y corre a la derecha hasta que encuentres una pared. Colócate bajo un agujero que hay en el techo mientras fabricas escudos para protegerte. Después de un momento, tu amigo sacará su mano por el agujero y te empujará hacia arriba.

Nivel 12- Tu amigo se adelanta y entra a un salón. Tu debes ir a la izquierda y luego a la derecha para aparecer por el camino que hay atrás. Avanza 1 pantalla y verás que Ben ha sido capturado. Avanza otra pantalla y regresa a la izquierda. Mata al primer alien mientras Ben se encarga del otro. Avanza a la derecha hasta que Ben te ayude a pasar al otro lado, luego el salta y queda colgado. Salta a la izquierda y elimina a los alien que aparezcan. Sigue avanzando a la izquierda hasta que encuentres unas gradas.

Nivel 13- Avanza a la izquierda y verás un alien que queda encerrado. Acércate y apúntale con el arma, pero no lo mates. Regresa y él activará una compuerta. Sube por las gradas y ubícate al lado derecho de la pantalla. Ahora haz un par de escudos a la izquierda y destruye la compuerta con superdisparo. Sigue haciendo escudos mientras el alien dispara algunas granadas por el piso. Después de unos 10 segundos, elimínalo. Utiliza el transportador que está a la izquierda para bajar y luego mata al guardia que está a tu derecha. Sigue bajando y desactiva el flujo de energía con un disparo. Regresa a las gradas y verás un agujero en el piso donde debes lanzarte. Avanza a la derecha evitando los rayos X, y en la siguiente pantalla, cuando todo se oscurece, salta a la derecha. Si lo hiciste bien, verás una palanca en la pared, la cual debes activar. Ahora déjate caer a la izquierda y luego corre a la derecha 3 pantallas hasta que encuentres un transportador que te subirá. Avanza a la izquierda y te encontrarás con Ben. Síguelo y llegarás a un vehículo.

Nivel 14- Estás dentro del vehículo y en la parte superior izquierda de la pantalla aparece una mano y dos botones de control. Aquí debes hacer lo siguiente: Oprime el botón de abajo, aparecen nuevos botones. Oprime el que está más a la izquierda. Aparecen 6 botones más, de los cuales debes oprimir los 4 que están más arriba. Si lo hiciste bien, aparece un nuevo botón que enciende y apaga. Oprímelo y serás expulsado en una cápsula junto con tu amigo.

Nivel 15- Avanza a la derecha y destruye a todos los alien que aparezcan. Sigue avanzando hasta que caigas y seas rescatado por un alien que después te patea. Luego aparece Ben y comienza a pelear con el alien. Debes arrastrarte por el piso para alcanzar las palancas de la pared. El alien lanza a Ben y luego se acerca a tí. Cuando esté en el centro de la pantalla, activa la primera palanca, con lo cual se activa un rayo que lo electrocuta. Luego activa la segunda palanca y regresa hasta el centro de la pantalla, donde serás transportado. Finalmente, Ben te recoge y logran escapar a bordo de un flamante pterodáctilo último modelo

-Notas- Finales Esta es la primera (y creo que la única guía que voy a hacer), la hice porque este juego nunca lo había podido terminar y tuve que buscar una guía, pero solo la encontré en inglés. Una vez que supe cómo terminar el juego, me decidí a hacerla en español para todos aquellos que se quedaron, como estaba yo, sin ver el final. Si hay alguna parte que no se entienda bien, escribanme un email para mejorar esta guia. adios

-trucos de out shis world de sega genesis-

-CODIGO SECRETO-

1 LDKD

2 HTDC

3 CLLD

4 LBKG

5 XDDJ

6 FXLC

7 KRFK

8 BRTD

9 TFBB

10 TXHF

11 CKJL

12 LFCK

Por topkids argentina (21-01-2009)
+0

-guia de out shis world de sega genesis-

1. Introduccion. Este juego lo conocí inicialmente con el nombre de Another World, de la empresa Delphine Software, y era para PC. Me gustó pero nunca lo pude terminar, pero algun tiempo después lo volví a encontrar como un Rom de Supernes, con todas las ventajas que tiene poder grabar y recuperar en cualquier momento. Si ves la introducción se trata de un científico que entra a su laboratorio y después de una explosión es transportado a otro mundo. Debo decir que sus gráficos son pobres, pero esto se debe a que en la época que fue creado, no había la suficiente tecnología para hacerlo mejor. De todas formas aquí les presento la guía, *************************************************************************

 Nivel 1-Apareces en una especie de foso lleno de agua y debes oprimir el boton ARRIBA hasta que logres salir. Ahora debes avanzar 3 pantallas a la derecha, eliminando los bichos que aparezcan en el piso, a punta de patadas. Ahora te encuentras frente a frente con el monstruo, y debes actuar rápido, corriendo cobardemente hacia la izquierda 4 pantallas, hasta llegar al borde, donde debes saltar y agarrarte de la cuerda, la cual se romperá y te lleverá allado derecho. Sigue corriendo a la derecha, hasta que te encuentres con dos muchachos muy amables que matarán a la bestia y te dejarán inconsciente.

Nivel 2- Aquí te despiertas y descubres que estás enjaulado con un tipo, que se convertirá en tu mejor aliado en el resto del juego. Comienza a balancear la jaula a la derecha y a la izquierda hasta que ésta se caiga al piso, aplastando al guardia que los vigila. Agáchate para recoger el arma y corre 2 pantallas a la derecha. Elimina al guardia usando el arma y avanza otra pantalla, hasta donde encuentres 3 compuertas cerradas. Ahora tu nuevo amigo (al cual llamaré BEN, para economizar palabras) va a tratar de abrir las compuertas utilizando los botones de control, pero mientras el esta haciendo esto, tu debes eliminar al guardia que viene tras de ustedes. Para esto debes utilizar la técnica de ESCUDO-SUPERDISPARO-DISPARO, que te explico a continuación: 1. Crea escudos de protección (lo cual se hace sosteniendo el botón de disparo durante un momento y luego soltándolo). 2. Haz un Superdisparo, con lo cual eliminas el escudo de tu rival (esto lo haces sosteniendo el boton de disparo un par de segundos, hasta que se forme una gran bola brillante y luego soltando). 3. Haz un disparo normal para eliminar al enemigo. Cuando Ben logre abrir las puertas, corre a la derecha con él hasta que lleguen a un elevador, y luego baja hasta el fondo. Avanza una pantalla a la izquierda y mata al guardia. Si te fijas bien, hay un flujo de energía (una linea azul que sube), la cual debes destruir. Para esto, debes disparar a la pared, con lo cual se corta el flujo. Si lo hiciste bien, la linea desaparece. Regresa con Ben al elevador y sube 1 piso, camina a la izquierda y encontrarás una puerta. Destrúyela con superdisparo y rápidamente corre a la izquierda y baja por el transportador, sigue a la izquierda y sube por el transportador, luego camina a la izquierda. Ahora Ben abre un camino en el piso por donde debes meterte.

Nivel 3- Estás en un ducto, donde lo único que debes hacer es avanzar, pero evitando el gas venenoso. El camino es: Izquierda Abajo Derecha Abajo Derecha Abajo Izquierda Abajo Derecha

Nivel 4-Camina a la izquierda, donde hay un cargador de energía para tu arma. Después de recargar, destruye las 3 compuertas de la derecha con superdisparos. Avanza a la derecha 2 pantallas y mata al alien. Sigue avanzando hasta el borde del puente y salta a la derecha. Ahora haz un superdisparo para abrir un agujero en la pared y entra por él.

Nivel 5- Estás en una caverna. Camina a la derecha y déjate caer. Repite la operación y caerás sobre una roca equilibrada. Sigue a la derecha y luego salta para evitar las formaciones filosas. Continúa a la derecha esquivando las rocas que caen. Aparecen unos bichos en el techo y otros en el suelo que te absorben, para evadirlos solo debes saltar. En la siguiente pantalla hay 3 bichos en el techo. Debes dispararles para que suban y te dejen pasar (Es un trabajo dificil, pero alguien tiene que hacerlo). Sigue avanzando a la derecha hasta que encuentres una pared que debes destruir con superdisparo.

Nivel 6- Regresa a la izquierda, hasta donde el camino se divide en dos (donde caen rocas) y avanza por el camino de arriba. En la siguiente pantalla dispárale a un ave que cuelga del techo para que empiece a volar. Avanza a la izquierda y al llegar al borde salta y cuélgate de los picos del techo y avanza a la izquierda (el ave sirve de carnada para que el bicho del techo no te haga daño). Sigue avanzando por el techo hasta la siguiente pantalla. Si lo hiciste bien, ahora debes estar encima de la piedra equilibrada.

Nivel 7-Camina a la izquierda y haz un superdisparo a la base de la piedra equilibrada, la cual se inclinará. Sube por ella y avanza a la derecha hasta donde hay un foso con agua. Destruye la base que sostiene el agua con superdisparo y rápidamente corre a la izquierda para no ser alcanzado por el agua. Al final serás elevado por una roca que es impulsada por el agua. Camina a la derecha hasta donde encuentres una pared y destrúyela. Sigue a la derecha y sube por las gradas. Continua a la derecha hasta que veas debajo de tí a Ben que está encerrado y trata de escapar.

Nivel 8-Avanza a la derecha, baja las gradas y elimina al alien. Avanza otra pantalla y baja las gradas. Baja por el transportador y regresa una pantalla a la izquierda. Mata al guardia. Avanza otra vez a la izquierda y derriba la lámpara que cuelga del techo con un disparo. Regresa a la derecha hasta que un alien te golpee (tu arma se cae). Cuando te agarre pégale una patada donde más le duela y rápidamente corre a recoger el arma y elimínalo. Avanza otra pantalla a la derecha y aqui es un poco difícil porque aparecen dos aliens, uno a cada lado. Utiliza la técnica de escudos, superdisparos y disparos para aniquilarlos. Avanza otra pantalla y verás un foso con agua.

Nivel 9- Estás junto al agua. Sumérgete y nada hasta el fondo, luego cruza a la izquierda y sube a tomar aire por la abertura que está más a la izquierda. Ahora baja hasta el fondo, luego a la derecha y sales del agua. Avanza a la derecha saltando los bichos del piso. Destruye el flujo de energía con un disparo y regresa donde empezaste.

Nivel 10- Regresa a la izquierda y sube por el elevador y luego por las gradas, mata al alien y luego avanza a la derecha hasta hallar 3 compuertas. Aquí hay un guardia que debes eliminar así: - Haz un escudo junto a las compuertas - Acércate para que éstas se abran - El alien te dispara, entonces aléjate para que las puertas se cierren, con lo cual las balas rebotan y matan a tu enemigo Sigue a la derecha hasta que veas 3 bolas verdes. Aquí debes dispararle a la bola más grande, para que esta caiga y mate al alien que hay abajo. Puedes ver su reflejo moviendose en la parte inferior de las bolas. Si lo hiciste bien el reflejo se detiene. Regresa al agua y sigue avanzando a la derecha, aquí podrás ver al alien muerto. Avanza otra pantalla a la derecha.

Nivel 11- Déjate caer. Haz un superdisparo a la derecha para romper la compuerta y corre a la derecha hasta que encuentres una pared. Colócate bajo un agujero que hay en el techo mientras fabricas escudos para protegerte. Después de un momento, tu amigo sacará su mano por el agujero y te empujará hacia arriba.

Nivel 12- Tu amigo se adelanta y entra a un salón. Tu debes ir a la izquierda y luego a la derecha para aparecer por el camino que hay atrás. Avanza 1 pantalla y verás que Ben ha sido capturado. Avanza otra pantalla y regresa a la izquierda. Mata al primer alien mientras Ben se encarga del otro. Avanza a la derecha hasta que Ben te ayude a pasar al otro lado, luego el salta y queda colgado. Salta a la izquierda y elimina a los alien que aparezcan. Sigue avanzando a la izquierda hasta que encuentres unas gradas.

Nivel 13- Avanza a la izquierda y verás un alien que queda encerrado. Acércate y apúntale con el arma, pero no lo mates. Regresa y él activará una compuerta. Sube por las gradas y ubícate al lado derecho de la pantalla. Ahora haz un par de escudos a la izquierda y destruye la compuerta con superdisparo. Sigue haciendo escudos mientras el alien dispara algunas granadas por el piso. Después de unos 10 segundos, elimínalo. Utiliza el transportador que está a la izquierda para bajar y luego mata al guardia que está a tu derecha. Sigue bajando y desactiva el flujo de energía con un disparo. Regresa a las gradas y verás un agujero en el piso donde debes lanzarte. Avanza a la derecha evitando los rayos X, y en la siguiente pantalla, cuando todo se oscurece, salta a la derecha. Si lo hiciste bien, verás una palanca en la pared, la cual debes activar. Ahora déjate caer a la izquierda y luego corre a la derecha 3 pantallas hasta que encuentres un transportador que te subirá. Avanza a la izquierda y te encontrarás con Ben. Síguelo y llegarás a un vehículo.

Nivel 14- Estás dentro del vehículo y en la parte superior izquierda de la pantalla aparece una mano y dos botones de control. Aquí debes hacer lo siguiente: Oprime el botón de abajo, aparecen nuevos botones. Oprime el que está más a la izquierda. Aparecen 6 botones más, de los cuales debes oprimir los 4 que están más arriba. Si lo hiciste bien, aparece un nuevo botón que enciende y apaga. Oprímelo y serás expulsado en una cápsula junto con tu amigo.

Nivel 15- Avanza a la derecha y destruye a todos los alien que aparezcan. Sigue avanzando hasta que caigas y seas rescatado por un alien que después te patea. Luego aparece Ben y comienza a pelear con el alien. Debes arrastrarte por el piso para alcanzar las palancas de la pared. El alien lanza a Ben y luego se acerca a tí. Cuando esté en el centro de la pantalla, activa la primera palanca, con lo cual se activa un rayo que lo electrocuta. Luego activa la segunda palanca y regresa hasta el centro de la pantalla, donde serás transportado. Finalmente, Ben te recoge y logran escapar a bordo de un flamante pterodáctilo último modelo

-Notas- Finales Esta es la primera (y creo que la única guía que voy a hacer), la hice porque este juego nunca lo había podido terminar y tuve que buscar una guía, pero solo la encontré en inglés. Una vez que supe cómo terminar el juego, me decidí a hacerla en español para todos aquellos que se quedaron, como estaba yo, sin ver el final. Si hay alguna parte que no se entienda bien, escribanme un email para mejorar esta guia. adios

-trucos de out shis world de sega genesis-

-CODIGO SECRETO-

1 LDKD

2 HTDC

3 CLLD

4 LBKG

5 XDDJ

6 FXLC

7 KRFK

8 BRTD

9 TFBB

10 TXHF

11 CKJL

12 LFCK

Por Administrador (26-02-2004)
+0
Passwords
1 LDKD
2 HTDC
3 CLLD
4 LBKG
5 XDDJ
6 FXLC
7 KRFK
8 BRTD
9 TFBB
10 TXHF
11 CKJL
12 LFCK
Trucos disponibles de Out of This World en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Out of This World. Son de plataformas diferentes a Sega Megadrive por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Out of This World también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Out of This World
Foto 1 de Out of This World