Submenú para Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse de Sega Megadrive
Submenú para Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse de Sega Megadrive

Registro Recordar

Trucos de Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse
Por topkids argentina (29-01-2008)
+2
  • Hay un Mickey oculto en el nivel del científico loco. Cuando llegues a la última planta del ascensor, sal y vuelve a entrar al mismo.
  • En la parte de la mariquita y la araña, verás una gran cantidad de items que no se pueden coger montado sobre la mariquita. Si caes de la mariquita justo antes de salir a toda velocidad, Mickey avanzará a toda velocidad, dando tiempo suficiente para recogerlos.
  • Para encontrar el nivel secreto, antes de pasar bajo la puerta del castillo del gigante, usa el escarabajo que hay fuera para acceder a una palanca. Una vez accionada, si vuelves al principio de esa zona y usas las mariposas como plataformas, podrás llegar a diversos items, entre los que hay una vida y un signo de interrogación. Este signo te llevará a la película secreta
  • -vidas extras-
  • Una de las cosas más escondidas en este videojuego son las vidas extra. Hay un montón de ellas camufladas en diversos puntos, o de difícil acceso. Aquí hay una lista de todas ellas:

    • Steamboat Willie: Tras pasar por encima del agua gracia a la grúa, espera a que ponga al menos una caja encima de otra, y, cuando vuelva con alguna caja, vuelve a cruzar el agua. Verás una vida que ha aparecido sobre las cajas. Vuélvete a montar sobre una y recoge tu premio.
    • Steamboat Willie: Cuando el nivel recupere todo su color, tras usar a Pete como muelle, verás dos hileras de ventanas. Usa al loro para subir a la superior, y al final del camino encontrarás una vida extra.
    • The Mad Doctor: En la parte con las plataformas de alta velocidad, el ácido y las sierras, en vez de agacharte en la primera hilera de sierras, salta rebotando sobre ellas. Hay una vida que casi no se ve por la velocidad y el fondo.
    • The Mad Doctor: Vuelve a subirte al ascensor tras llegar a la última planta, y encontrarás un camino oculto que lleva a una vida.
    • Lonesome Ghosts: Nada más entrar en la mansión, verás diversos agujeros que te llevan a la balsa de Pluto. Debes saltar los dos primeros, accediendo a un tercero (bastante difícil de alcanzar). Cayendo a la izquierda o derecha de éste, tendrás sendas vidas (es imposible de recoger ambas).
    • Lonesome Ghosts: En la zona oscura, una vez subas una de las escaleras trampas y llegues a la pared de la izquierda, tendrás una de las plataformas que se balancean al frente, y un fantasma encima. Sube sobre la plataforma e intenta saltar sobre el fantasma cuando desaparezca. En ese rincón del escenario hay una vida camuflada por el fondo.
    • Mickey and the Beanstalk: Está justo donde aparece el signo de interrogación que lleva al nivel de la banda
  • Por el_unic0_s0y_y0 (23-01-2008)
    +0

    bueno este truco se hace en la pantalla THE BAD DOCTOR . en la segunda pantalla al final hay un tubo no te metas subete arriba y preciona arriba , y sin soltar arriba , salta y saltara mas alto de lo comun y podras subirte arriba donde hay una vida y estrellas .

    Desde ya De nada y lo descubri yo solo Chau.....

    Trucos disponibles de Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse en otras plataformas

    Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse. Son de plataformas diferentes a Sega Megadrive por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

    Publicidad
    Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse también disponible en
    Galería de imágenes
    Carátula de Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse
    Foto 1 de Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse