Submenú para Ghostbusters de Sega Megadrive
Submenú para Ghostbusters de Sega Megadrive

Registro Recordar

Trucos de Ghostbusters
Por hjdd (21-10-2008)
+0

en la primera casapara matar al peerrito espera q sake la cabeza y dispara en diagonaly cuando se divida empiesa a dispararle en la cabeza y el cuerpo.y en la pelea contra el pollo verdeespera q large sus espinas mientras le disparas agachado.

en la 2 casamataras a la chica voladoracon buble proyectiley eso la matara,en la pelea con el mountrode diamante cuando se valance agachatey disparale en lacabeza con el arma principal,cuando te tire el rayo ponte en medio de los2 y dispara hasta q se valla cuando te persiga solo dispara en diagonal.para vencerle al hombre de nievesolo con buble proyectiledisparale en la bocahasta q se te acabe la energiay despues haz lo mismo con normal shot.

Por Mauro Renan Carabajal Ver (15-07-2005)
+0
Dinero y energía:

Si se sale de la casa por el mismo lugar donde se ha entrado, los cofres volverán a estar repletos de dinero.

Si se dispara al fantasma verde que pasa de tanto a tanto, unas veces soltará una cápsula azul (más energía) y otras una cápsula roja (más energía para las armas).
Por hjdd (17-01-2009)
-1

hola soy hjdd aqui les sigo escribiendo como matar a los fantasmas.

en la casa 3 para matar al dragon tienes q ponerte en el medio de la habitacion cuando salga disparale 3 o 4 veces y alejate haz esto todo el tiempo(usa las armas triples.para ganarle al hombre de fuego usa normal shot debes dispararle en la cabeza en diagonal y cuando este por saltar agachate i sigelo.

En la final contra la cara ve al iso d la yzquierda y de ahi dispara cuando salga de tu lado con la boca hacia arriba dispara en diagonal y con la boca para abajo da saltos pequeños y dispara di tira los triples dolo dalta para la derecha y cuando caiga vuelve a tu lugar. si la cara aparece el la derechacon la boca para arriba da saltos altosy disparale, cuando salga para abajo da saltos peques y dispara.si tira el triple agachate y muevete.

en la casa 4 en la elea con tra el ojo usa el arma triple y dispara en el ojo cuando tire 1 rayo dysparale en diagonaly cuando se haga pelota esquivalo.en la pelea contra los ojos multiples usa el triple y disparale a todos los ojos.En la pelea contra el chef solo usa normal shot, dispara sus ojos y esquiva los poderes q tire.

Despues de ganar las 4 casas. Pelea con la muete disparale y cuando venga con su hoz trata de irte a 1 raquina hasya q lo mates.en la pelea con el gusano usa el arma triple i disparale en los ojos,en la peleacon tu clo usa buble proyectile y disparara en sentido contrario duando se vaya disparale hasta q muera.

en la pelea con la flor usa royectile buble y disparale en la boca mientras estas agachado.

el la pelea final con normal shot agachate mientras le disparas

Trucos disponibles de Ghostbusters en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Ghostbusters. Son de plataformas diferentes a Sega Megadrive por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Ghostbusters también disponible en
Vídeos de Ghostbusters
Galería de imágenes
Carátula de Ghostbusters
Foto 1 de Ghostbusters