Submenú para Konami Krazy Racers de Game Boy Advance
Submenú para Konami Krazy Racers de Game Boy Advance

Registro Recordar

Trucos de Konami Krazy Racers
Por Administrador (22-08-2003)
+0
JUGAR CON BEAR
Empieza una carrera en el circuito Cyber Field 2. Recoge el diamante azul entre los dos agujeros que estan cerca de la linea de llegada. Entonces, acaba la carrera y guarda la partida. Bear se desbloquea en la pantalla de seleccion de personajes.

JUGAR CON EBISUMARU
Desbloquea a Bear, luego juega con el en los circuitos Ganbare Dochu 1 y 2 batiendo el record de tiempo para desbloquear a Ebisumaru.

JUGAR CON KING
Empieza una carrera en el circuito Sky Bridge 2. Recoge los bonus Campana Azul y, despues, da con el salto justo antes del foso grande. Fijate en el diamante azul de la plataforma justo a la derecha del salto. Salta hacia la plataforma, y utiliza el bonus para obtener un extra-boost. Recoge el diamante azul, acaba la carrera, y guarda la partida. King se debloquea en la pantalla de seleccion de personajes.

JUGAR CON VIC VIPER
Empieza una carrera en el circuito Moon Road. Recoge el bonus Campana Azul y, despues da con el primer salto largo del circuito. Salta y utiliza el bonus para obtener un extra-boost y aterrizar en una plataforma grande en la que está el diamante azul. Recogelo, acaba la carrera, y guarda el juego. Vic Viper se desbloqueará en la pantalla de seleccion de personajes.
Por estejor (05-12-2004)
+0
SALIDSA TURBO: Acelera antes de que se encienda la última estatua
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Konami Krazy Racers
Foto 1 de Konami Krazy Racers