Submenú para Dragon Ball Z: The Legacy of Goku de Game Boy Advance
Submenú para Dragon Ball Z: The Legacy of Goku de Game Boy Advance

Registro Recordar

Trucos de Dragon Ball Z: The Legacy of Goku
Por Administrador (11-09-2003)
-6
ARTEFACTO VERDE
Para encontrarlo debes ir al templo. Ve hacia delante una vez estes en el templo hacia el pad de teletransporte blanco, y cuando entres en la siguiente habitacion ve al sur, luego al este por todo el muro (con cuidado pues encontraras 2 freizas henchmen). Despues ve al norte hasta que veas una estatua de una mano. Sigue la direccion que marcan sus dedos y entraras en una habitacion oculta. Sigue caminando y encontraras el artefacto verde.

ENERGIA INFINITA
Completa el juego, incluyendo todos los quest y sidequests.

INVENCIBILIDAD
Cuando la musica y el video empiecen, pulsa Cursor Arriba Cursor Abajo Cursor Izquierda Cursor Derecha B A

PUZZLE DE VINNIE
Cuando estas a punto de entrar en la base del doctor Guero, una barrera impide el paso. Para anularla tienes que destruir tres generadores. El tercero esta oculto. Avanza un poco y llegaras a una zona en la que se oye una musica estruendosa que sale de la case de un tal Vinnie. El tiene uno de los tres generadores de energia.

Sigue en direccion a la casa de Vinnie y antes de llegar tendras que atravesar una cueva. Dentro de ella hay una especie de interruptores. Deja en posicion Off los de color rojo, morado y amarillo. Ahora ve a la casa de Vinnie y tendras acceso a la puerta blindada que antes permanecia cerrada. Entra y alli estara el ultimo generador.

RESETEAR DURANTE EL JUEGO
Mientras estas jugando pulsa A + B + Cursor Derecha + Cursor Izquierda + Start + Select para volver a la pantalla de titulo.
Publicidad
Dragon Ball Z: The Legacy of Goku también disponible en
Guía de Dragon Ball Z: The Legacy of G
Galería de imágenes
Carátula de Dragon Ball Z: The Legacy of Goku
Foto 1 de Dragon Ball Z: The Legacy of Goku