Submenú para Spider-Man 2 de GameCube
Submenú para Spider-Man 2 de GameCube

Registro Recordar

Trucos de Spider-Man 2
Por max leader (01-03-2008)
+6

Programador Grubb


 Iniciar un nuevo juego y escribe "HCRAYERT" como un nombre ( "Treyarch" escrito al revés), y luego volver atrás e introducir el nombre de su elección.  El juego empezará en curso, con más del 40% de terminación, 201.000 puntos de Hero, con la velocidad y la Swing Web Zip actualizaciones, y el "Big Game Hunter", "Alien Buster", "amortiguadores", y "Tentacle Wrangler" filas .  Además, este código tiene otro efecto cuando se utiliza con un juego existente.  Cargue su juego guardado, seleccione "Nuevo Juego", luego ingrese "HCRAYERT" como un nombre.  El juego no te permitirá entrar en él, pero cuando sale de esa pantalla, usted recibirá 201.000 Hero puntos, limpiaron todas las habilidades, estar en el "First Day Of The Rest Of Your Life", si bien todavía se han Su modo de recogida y otros avances puntos intactos. Nota: Puede repetir este código tantas veces como sea necesario para acumular HP. Asimismo, comenzará sin actualizaciones, así que tendrás que ir a la tienda a comprar Osborn todas las actualizaciones.

Por PIQUIU (13-12-2006)
+1
 

Cuelga a un villano en una farola: Presiona los botones B, B, Y, X mientras estás luchando.

Invencible: En la pantalla de trucos teclea "longlasting" para ser invencible.

Desbloquear el Teatro y la Arena: Para desbloquearlos, completa todas las misiones en los capítulos del 1 al 15. En el capítulo 16 tendrás via libre con una misión: Obtener 50.000 puntos más.

Ve a una tienda con 6.000 puntos de héroe o más. Busca por el icono de una cámara. Esto cuesta 1.000 puntos de héroe. Es el teatro. Podrás ver los creditos y algunas Intros. Hay un icono de spider-man al lado. Es la arena de lucha. Cómpralo por 5.000 puntos.

Trucos disponibles de Spider-Man 2 en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Spider-Man 2. Son de plataformas diferentes a GameCube por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Spider-Man 2 también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Spider-Man 2
Foto 1 de Spider-Man 2