Submenú para Legend of Zelda: Ocarina of Time/The Legend of Zelda:... de GameCube
Submenú para Legend of Zelda: Ocarina of Time/The Legend of Zelda:... de GameCube

Registro Recordar

Trucos de Legend of Zelda: Ocarina of Time/The Legend of Zelda: Ocarina of Time -- Master Quest, The
Por santa ana (18-02-2008)
+7

en kakarico village al entrar hay un pino aunos 5 o 6 pasos pon una bomba  aparesera un hoyo

en el cual abra 100 o 200 rupies  y una momia eliminala teda 20 rupies

Por cheater_01 (19-02-2007)
+6

Como conseguir infinitas skultullas:

Para hacer esto debes ir a el castillo de zelda cuando eres niño. Cerca a la entrada, en una esquina, hay un arbol. Alli toca la cancion de la lluvia y se habrira un hueco. Entra y rompe una telaraña. Alli habra una skultulla. Matala y atraela con el boomerang. Cuando este llegando hacia ti teletransportate y luego aparecera de nuevo. Has este truco varias veces para obtener varias skultullas.

Si tienes una duda de zelda ocarina of time, escribeme a jungledragon_93@hotmail.com

Por Administrador (09-09-2003)
+4
21 BOTES
Lo primero que tienes que tener es un bote luego tienes que ir a un lugar donde tengas algo que atrapar(un pez un insecto un hada)lo que sea luego presiona el boton C donde tengas el bote y justo despues de eso (tiene que ser antes de que empiece la animacion) presiona start y cambia el bote por cualquier otro objeto y vuelve a presinar start y link hara como si tuviera un bote y cuando pongas otra vez start el objeto sera un bote y asi puedes conseguir 21 botes pero como casi todos los bugs No graves porque sino, no podras recuperar el objeto que cambiaste por el bote.

100 SKULLTULAS
El primer requisito es jugar con Link niño para tener acceso al castillo de Zelda, sin que te vean los guardias, para que puedas llegar al rio que lo rodea. Despues avientate a el y nada hasta la primera esquina que encuentres. Al salir encontraras un arbol. Acercate como a unos tres pasos de diferencia y toca la cancion de Song of Storms. Si lo haces bien se abrira una entrada secreta dentro del piso. Dejate caer y una vez dentro de la caverna ve a la segunda pared de la izquierda, tomando como referencia el punto por donde entraste. Ponle una bomba para que encuentres una Gold Skulltula.

Ahora en lugar de agarrarla como normalmente lo harias, colocate detras del warp de tal manera que la tengas al alcance y puedas salir rapidamente. Desde alli lanza el boomerang hasta destruirla y en el momento preciso en que el boomerang regrese con todo y Skulltula, avanza para salirte de la caverna. Si lo hiciste correctamente, el mensaje que aparece cuando la obtienes no se completara. Lo bueno de este truco es que, aunque no se complete el mensaje atraparas a la Skulltula y lo mejor es que reaparecera en el mismo lugar.

Ahora repite la operacion las veces que quieras hasta conseguir las cien Skulltulas y hasta mas. Recuerda que despues de atrapar una Skulltula, antes de salvar tu juego te fijes que la araña reaparezca por que si salvas y no aparece, el truco no volvera a funcionar.

ARAÑA MAL COLGADA
Acercate a una araña que cuelgue por una telaraña. Entonces comienza a golpearla con la espada. Ahora, esta va a tambalearse de izquierda a derecha, cuando veas que ella esta en un lado, lanza el boomerang espera a que termine el efecto del boomerang, y veras una araña mal colgada.

CAYENDO POR EL CIELO
Debes ponerte enfrente de un hoyo con la espada en mano, ahora manten presionado Z y corre hacia el hoyo, justo cuando estes en el borde del hoyo presiona A y Link dara su ataque de espada con las dos manos y mientras estes en el aire Link caera al hoyo y se vera como que cae por el cielo.
NOTA: Puede que este truco no salga la primera vez, pero intentando lo logras.

DINERO FACIL
Consigue al menos una botella, captura en ella un bug, un pez o fuego azul (blue fire). Ahora ve al Market (cuando niño) o a Kakariko Village (si eres adulto) y muestrale la botella al hombre que parece que esta rogando. Te dara desde 50 hasta 150 rupias por lo que llevas.

GOLPEARSE BAJO EL AGUA
Has lo mismo que con el truco Sostener un jarron bajo el agua, pero esta vez sin jarron.

HACER FUEGO DE DIN BAJO EL AGUA
En la guata de lord jabu-jabu, al lado del cuarto donde encuentras la piedra espiritual, hay otro cuarto, dentro hay una esponja rodeada de agua, tirale el boomerang y se paralizara, subete y cuando ya este naranja a punto de moverse, has el fuego de Din y si resulto la esponja te arrojara bajo el agua.

HYLIAN SHIELD GRATIS
Ve al cementerio de Kakariko Village, busca la tumba que tiene flores y abrela. Entra a ella y lo encontraras.

INVENCIBILIDAD
Cuando te hayas bajado del caballo al apretar una cosa seras invencible y podras golpear a tus enemigos sin que te hagan daño.

INVENCIBLE POR UN MOMENTO
Para lograr este bug, tienes que estar en el templo del espiritu cuando eres adulto, ahora, ve al cuarto central (en donde esta la estatua) y ve por el cuarto del segundo piso, por el cual se va cuando eres adulto, en ese cuarto veras uno de estos como robots que tiran rayos por un ojo, ahora, enfocalo y acercate a el y apuntalo con el Longshoot, pero cuando hagas todo esto, el no te debe ver, acercate a el, pero no te apegues a el, y cuando te mire y te vaya a tirar un rayo azul, tu intenta tirar el Longshoot.

Veras que el te pega con el rayo y si funciono, Link se quedara parado un monton de rato mirando a cualquier parte, como si no estuvieras enfocando y la verdad es que estas enfocando, y el robot te tirara un monton de rayos y no te hara nada, pero no te podras mover a menos que te des vuelta mucho el Stick, tampoco podras usar las armas, y a veces, si quedas si hacer nada mientras pasa el bug, a veces Link saca automaticamente el Longshoot y lo vuelve a guardar.

JUGAR EN PRIMERA PERSONA
Cuando estes abajo del caballo saca el gancho y dispara, luego aprieta inmediatamente el boton del fuego de Din. Entonces la camara se acercara a la cabeza de Link y podras tener una vision de primera persona.

LA CABEZA DE VOLVAGIA
Este bug mas que extraño es gracioso, es muy simple, acaba con Volvagia y justo cuando caiga la cabeza y comience a convertiste en el corazon, enfoca la cabeza y habla con Navi, veras de que te habla de el monstruo Volvagia del templo del fuego dice que es muy peligroso.

LECHE GRATIS
Toca la cancion de Epona cerca de una vaca, teniendo una botella vacia.

LETRERO INVISIBLE
Tira el Longshoot contra un letrero, y ese se caera. Luego lanzalo otra vez en la misma direccion, y el Longshoot no pasara el lugar en donde estaba el letrero.

LINK VOLADOR
Primero necesitas ciertos items seleccionados y estos son:
Flechas de la luz en el boton izq. (no se si sea realmente necesario)
La ocarina del tiempo en el boton de abajo. (necesario)
El longshoot en el boton de la derecha. (necesario)

Luego de tener estos items puedes comenzar el truco. Primero debes hacer el truco de la caña (tu sabes salir con ella) una ves que salgas del lugar con la caña no toques ningun boton (eso puede hacer que el juego se congele) simplemente mueves a link con el joystick y te lanzas al agua una ves link este sumergido por el impacto de lanzarte (preferiblemente cuando notes que link sin oprimir el boton A no se pueda hundir mas) en ese preciso momento oprime Start y quita el menu pero sin gravar si hiciste bien esto notaras que al salir del agua en el boton de la espada B no habra nada y los botones C se veran como si no se pudieran elegir pero si se puede.

En estos momentos ya estas listo para la segunda parte del truco simplemente con la ocarina llamas a Epona te montas en ella y te diriges (sin salir del lago Hilia) hacia el arbol seco que esta encima del templo del agua (te acuerdas el arbol que sheik se lanza) bien pues te diriges a ese arbol una ves en ese sitio todavia montado sobre Epona y estando completamente quieto con el longshoot le apuntas al arbol y disparas si lo hiciste bien escucharas que el sonido que hace el longshoot no se acabara (si lo ves de otra forma este seria el eternalshoot que tanto se habla) cuando hagas eso simplemente te bajas de Epona oprimiendo 2 veces el boton A y veras a Link volando y con el joystick lo mueves a donde quieras y felicitaciones ya terminaste.

NOTAS: Podras moverte por todo el lago, esto dependiendo de la altura en que hayas apuntado el longshoot el juego se congelara si tocas el suelo en cualquier momento. La unica forma que conozco de bajarte cuando estes volando es dejandote golpear por un cuervo de esos que vuelan por el area, cuando te golpeen se vera bien curioso porque te elevaras bien alto y caeras aparatosamente si lo quieres volver a hacer solo montate en Epona y lo vuelves a hacer. Pase lo que pase No grabes el juego porque no se si esto afecte al mismo.

LOST WOOD SIN MUSICA
Cuando seas grande, ve al puente antes de Kokiri Forest, pasando por el campo de Hyrule, ponte en el centro, mirando hacia la izquierda. Usa el LongShoot para alcanzar una escalera que veras, y listo.

LUCHAR CONTRA CORRIENTE
Tienes que estar nadando en contra de cualquier lugar que tenga una catarata, excepto la del Bosque Kokiri, ahora, nada lo mas fuerte que puedas y cuando estes cayendo por la catarata, comienza a darle hacia delante al Stick y comienza a apretar rapidamente B sin parar, y veras que Link saca su espada y pareciera que intenta subir nuevamente.

MAS DEKU SEEDS
Ve al Market (cuando niño) y entra a la tienda donde juegas tiro al blanco. Gana y aumentaras tu capacidad de Deku Seeds.

MIDO CUIDANDO AL GRAN ARBOL MUERTO
Despues de que muere el gran arbol, graba y resetea. Luego apareceras en tu casa, sale y encontraras a Mido cuidando el arbol.

MOLINO DEL TERROR
Despues de la carrera de Dampe y despues de sacar el cubo con el simbolo de la luz, quedate alli y toca la cancion de las tormentas, despues sube a toda velocidad y tirate abajo del molino, espera un poco, cuando termine la lluvia se escuchara la cancion de cuando estabas haciendo la carrera con Dampe.

NUNCA PERDER TUS BUGS
Cuando sueltes unos bugs usa tu botella para capturar uno. Ahora mira tu botella y tendras 3 de ellos.

PISAR TERRENO JUSTO DEBAJO DE UNA GERUDO
Lo primero que hay que hacer es ir cuando eres niño al Valle Gerudo, ahora toma la gallina y ve al puente, como veras, el puente tiene cuatro estacas a los lados, ahora, corre en direccion para donde cuando grande esta la carpa, debes corre hacia la estaca que esta en direccion a la carpa que hay cuando eres grande, ahora, justo cuando saltes, comienza a retroceder el Stick de control para retroceder en el aire, pero al mismo tiempo, debes dirigir al control hacia la gerudo, la cosa de todo esto es que intentes quedarte bajo la gerudo si logras quedar, te veras bajo la Gerudo y en un nuevo terreno.

Ahora puedes soltar la gallina, y hasta puedes hablar con la gerudo y si le hablas, podras ver sus piernas y cuando termines la conversacion, veras que Link, misteriosamente, volvio al mismo lugar en el cual esta la Gerudo.

PUERTA FANTASMA
En el templo del fuego, cuando estes frente a la puerta que te lleva al primer monstruo que baila (para ser mas exacto, la puerta que esta despues de presionar el switch que baja el fuego que no te deja pasar) coloca una bomba, ahora espera unos 3 segundos y pegale con la espada a la puerta, veras que cuando la puerta te golpee, la bomba habra explotado y habra destruido la pared que sostenia a la puerta, ahora puedes atravesar la puerta como si fuera una puerta fantasma.

SACAR LA CAÑA DE PESCAR
Para que el bug resulte, debes ser Link adulto tener como minimo 20 rupees y las Hover Boots.
Ve a pescar al Fishing Pound, arrienda la caña de pescar, equipate con las Hover Boots y colocate en la orilla del lago.

Ahora camina un poco hacia el agua de tal forma que flotes sobre ella; inmediatamente presiona el boton B para lanzar la caña; mientras el anzuelo va en el aire, veras que Link cae al agua.

Si lo hiciste bien, veras que, mientras el anzuelo sigue en el agua, Link podra caminar e incluso bostezar si no lo mueves (normalmente esto no puede ocurrir). Para salir del Fihing Pound con la caña, necesitas que un pez muerda el anzuelo y cuando este colgando, dirigete a la puerta y presiona el boton A para salir. Una vez afuera, veras que el icono de la caña esta equipada en el lugar de la espada.

SOSTENER UN JARRON BAJO EL AGUA
En los dominios de zora, debes hablar con el zora del concurso de rupias y jugar su juego, cuando empiece, lanzate por la cascada y corre a tomar un jarron y hacia el mismo zora del concurso de rupias, estate al lado de el y cuando falte unos dos segundos para que termine el tiempo lanzate y el zora tocara el pito cuando tu estes en el aire y caeras bajo el agua con el jarron en las manos, y cuando termine de hablarte, Link subira a la superficie y se golpeara con el jarron y este se rompera.

TELETRANSPORTACION
Cuando has usado una cosa con la cual se baja instantaneamente del caballo (Ocarina y Hechizos) podras teletransportarte al instante al lomo de tu caballo presionando A no importa la distancia siempre que este en el mismo sector.

TRUCOS EN PRIMERA PERSONA
Bueno en realidad no es un truco si no un bug raro, cuando uses un arma donde la vista cambia a primera persona aprieta el a la vez el boton del arma y el boton Z, solo podras moverte a los lados y arriba abajo y Link aparecera, como si estuviera recortado y pegado en la escena.

ULTRA TRUCO
Este truco funciona solo cuando has llegado donde Ganon. Despues de matar a Ganondorf y escapar del castillo, peleas con Ganon y al iniciarse la pelea este te quita la espada, entonces cuando estes sin espada graba rapidamente el juego. Ahora empieza a jugar de nuevo, apareceras en el castillo de Ganondorf. Sin espada y esto te servira para hacer varias cosas siempre y cuando no pongas la espada de nuevo en el boton B , el cual quedara vacio.

Ahora sin espada puedes hacer las siguientes cosas:
Usar todas las armas aunque vayas montado en Epona: Bueno en realidad puedes usar el gancho unicamente encima de Epona, pues al usar otras cosas Link se baja instantaneamente del caballo excepto la bomba y el martillo los cuales saca pero no puede usar.

UN HADA QUE TE RECUPERA TU ENERGIA
Cuando veas una mariposa, acercate con un Deku Stick y, si se posa sobre el, se transformara en un hada.

VER UNA ANIMACION EXTRAÑA
Cuando veas a una Cucco (gallina) atacala varias veces y observa que sucede.
Por usumaki (18-03-2007)
+2

para conseguir las 999 skulltulas

Debes tener la cancion de la lluvia (storms song) e ir al castillo de hirule (tienes que ir de niño), tirarte al rio, y cuando te subes por la esquina hay un arbol. Ponte enfrente de el y toca la cancion de la tormenta. Si esto te resulta se abrira un hueco, entra veras unas paredes que se pueden destruir con bombas, destrullelas y en una puerta veraz una skulltula, matala pero no la agarres mi loquito, ponte detras del portal y lansale con el bumerang,cuando lo lances metete al potal y veraz que el mensaje no se completara. Vulve a hacer lo mismo y cuando te metas la skulltula estara alli la matas y le tiras con el bomerang y lo haces las veces que tu quieras.

Si necesitas mas trucos agregame crash_1133@hotmail.com se muchos trucos guias. Bye

Por cono12 (15-12-2006)
-1

Escala de Oro:
Ten este item , coge un pez grande en el mini-juego Fishing

By cono12

Por seba_guzman95 (05-11-2006)
-2

VOLAR SOBRE LAS NUVES DE KAKARIKO:

Solo cuando estes en kakariko(como link adulto)puedes subirte a la casa roja en la que esta el hombre que te da un cuarto de corazon puedes tirar el lanzagarfios largo en un pequeño tronco que ahy en el molino,despues de estar ahi subes las escaleras y vas a encontrar una gallina pescala con A y vuela!!!!!!!!! (lo recomendable es que agan punteria Z para tirar el garfio)

Publicidad
Guía de Legend of Zelda: Ocarina of Ti
Galería de imágenes
Carátula de Legend of Zelda: Ocarina of Time/The Legend of Zelda: Ocarina of Time -- Master Quest, The
Foto 1 de Legend of Zelda: Ocarina of Time/The Legend of Zelda: Ocarina of Time -- Master Quest, The