Submenú para Shadow Man de Dreamcast
Submenú para Shadow Man de Dreamcast

Registro Recordar

Trucos de Shadow Man
Por Administrador (02-09-2003)
+0
CONSIGUE LAS ESCOPETAS DE LA ZONA MUERTA
Dirigete al Templo de la Vida y ve al lugar a dondeconseguites el baston, luego ve a la zona de los altares y pulsa repetidamente el boton de Accion hasta que aparezcan las palabras Secreto Activado.

JUGAR COMO BLOODSHOT
Ve al Temple of Blood y entra en la habitacion de bonus, mientras caminas por ella, aparecera un mensaje.

JUGAR COMO UN PERRO
Debes ir a la entrada del Maricomio, salta al camino que hay en la izquierda y continuar por el hasta llegar a un cuarto con varias cajas: subete a ellas y alcanza las vigas: salta a la segunda y de ahi a la tercera, hasta que se active el truco.

JUGAR CON NETTIE
Dirigete a Mordant St. NY, sigue por el pasillo hasta llegar a una palanca que debes activar y encender las luces: coge el ascensor y sube al tercer piso. Busca en el suelo una baldosa marron y salta sobre ella varias veces hasta que se active el truco.

MODO PURO DE GUISANTES
Esta vez tienes que ir al Templo del Fuego, concretamente a la piscina de sangre; busca el cuarto con una rampa en la parte izquierda veras una apertura en la pared: salta a la reja que hay un poco mas arriba (hacia la puerta), agarrate al borde y apareceran las palabras Secreto Activado.
Trucos disponibles de Shadow Man en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Shadow Man. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Shadow Man también disponible en
Guía de Shadow Man
Descubre todos los secretos con la Guía de Shadow Man para Dreamcast
Galería de imágenes
Carátula de Shadow Man
Foto 1 de Shadow Man