Submenú para Marvel vs. Capcom 2 de Dreamcast
Submenú para Marvel vs. Capcom 2 de Dreamcast

Registro Recordar

Trucos de Marvel vs. Capcom 2
Por Tony hawk (03-03-2007)
+17

Marvel vs Capcom 2 - Trucos para Marvel vs Capcom 2:

Personajes:
Para obtener los 56 personajes debes de completar el juego y cada vez que lo termines te premiaran con puntos estos puntos a su vez sirven para que en la opción de factor secret compres a cada uno de los personajes y los nuevos escenarios así como una nueva vestimenta para cada uno esto no es nada fácil ya que se requieren casi 30 horas de juego para completar todo el único consejo que te doy es que no acumules mas de 9000 puntos sin gastar ya que la memoria solo te registrará 9999 únicamente cuando logres hacer esto tendrás una gran sorpresa.

(Gracias a: Oscar Rivero Garrido)

Marvel vs Capcom 2 - Trucos para Marvel vs Capcom 2:

Todos los 56 personajes:
Termina el juego con Wolverine, Ryu y Cyclops. Después de hacerlo, ve al entrenamiento y coge de nuevo a los mismos personajes, da igual los contrarios. Despúés de vencerlos, en la pantalla de título del juego, presiona Y, A, A, Y, Abajo, A, B, Arriba, Arriba. Oirás la palabra Capcom y algo así como Get ready to kick some butt (prepárate para patear algún culo). Así tendrás a todos los personajes.

Jugando con el reloj:
En uno de los escenarios hay un reloj notablemente grande de fondo. Este reloj lee el reloj interno de la Dreamcast. Si quieres que marque una determinada hora simplemente ve al menú de opciones de DC (presiona x+y+A+B+Start o enciende tu DC sin ningún juego dentro) y pon la hora que quieras que esté en el juego.

Personajes secretos por menos precio:
Entra y sale de la tienda constantemente. Al paso de un tiempo, los personajes secretos costarán menos puntos.

Para cambiar el orden de nuestros luchadores:
Si deseamos cambiar el orden con el que nuestros luchadores salgán al combate, mantén el botón L apretado en la pantalla de Vs. para que tu segundo luchador salga en primer lugar. Si dejas apretado R será tu tercer personaje quien salga primero.

Para seleccionar varias veces al mismo personaje:
Uno de los problemas que trae este juego es no poder seleccionar dos o tres veces el mismo personaje en nuestro grupo de combatientes. Si consigues comprar todos los personajes y trajes por fin podrás seleccionar varias veces al mismo héroe.

Vence a Abyss fácilmente:
Escoge a Cable. Para la primera forma de Abyss sólo bloquea sus ataques y presiona Y para disparar. Repítelo hasta que muera. Para la segunda forma, distánciate todo lo que puedas y presiona Y repetidamente hasta que espiche. Para su tercera forma, emplea el Hyper Viper de Cable. Se llevará casi toda su energía y te dará un combo de 115-130 golpes. Dale algún golpecillo más y acabarás con él.

Cambiar los trajes:
En la pantalla de selección de personajes, colocar el cursor sobre un personaje y pulsar A o Y.

Por brapral (15-03-2007)
+9
como derrotar a los personajes sin que te quiten un poco de vida: solo tienes que golpear y cambiar de personaje constantemente y si destruyes a los 3 personajes en menos de 20segundos te daran al final de la pelea 1.000.000.000 de puntos en el score (quedaras en el primer lugar al instante,pero al final de todas las peleas tedaran 9000 puntos
Por Administrador (27-09-2003)
+3
COLOR DE LA VESTIMENTA
Selecciona a tu personaje con A Y o X para cambiar el color del traje

COMPRAR ESCENARIOS
Este juego require muchas horas de juego para hacerlo todo. En primer lugar debes acumular puntos (nunca mas de 9999, que es el maximo que guarda el juego). Estos puntos te los dan al acabar cada juego y sirven par ir a la opcion de Factor Secret y comprar escenarios vestimenta y personajes, hasta un total de 56.

JUGAR CON EL RELOJ
En uno de los escenarios hay un reloj notablemente grande de fondo. Este reloj lee el reloj interno de la Dreamcast. Si quieres que marque una determinada hora simplemente ve al menu de opciones de DC (presiona X + Y + A + B + Start o enciende tu DC sin ningun juego dentro) y pon la hora que quieras que este en el juego.

ORDEN DE TU EQUIPO
En la pantalla Versus pulsa cualquiera de los gatillos.

PERSONAJES
Para obtener los 56 personajes debes de completar el juego y cada vez que lo termines te premiaran con puntos estos puntos a su vez sirven para que en la opcion de Factor Secret compres a cada uno de los personajes y los nuevos escenarios asi como una nueva vestimenta para cada uno esto no es nada facil ya que se requieren casi 30 horas de juego para completar todo el unico consejo que te doy es que no acumules mas de 9000 puntos sin gastar ya que la memoria solo te registrara 9999 únicamente cuando logres hacer esto tendras una gran sorpresa.

USAR EL MISMO PERSONAJE EN UN EQUIPO
Para poder hacer uso de este truco tenemos que haber alcanzado un nivel de experiencia de 99 puntos o superior en la sección secreta del juego. Entonces podemos elegir tres veces al mismo luchador dentro de un mismo equipo.
Por Administrador (07-08-2003)
+1
Para obtener los 56 personajes debes de completar el juego y cada vez que lo termines te premiaran con puntos estos puntos a su vez sirven para que en la opción de factor secret compres a cada uno de los personajes y los nuevos escenarios asi como una nueva vestimenta para cada uno esto no es nada facil ya que se requieren casi 30 horas de juego para completar todo el unico consejo que te doy es que no acumules mas de 9000 puntos sin gastar ya que la memoria solo te registrara 9999 unicamente cuando logres hacer esto tendras una gran sorpresa.

Alejandro Roa
Por fausto123 (28-12-2006)
+1
 

Uniformes alternativos: Para obtener otra indumentaria de nuestros luchadores sólo hay que pulsar los botones Y, X o A cuando estemos seleccionando personajes.

Distinto Orden en combates multijugador: Para cambiar el orden de los personajes en los combates multijugador "VERSUS" tenemos que pulsar L para empezar con el segundo luchador y R con el tercero. Evidentemente sólo lo podemos hacer en el modo multijugador.

Usar el mismo personaje en un equipo: Para poder hacer uso de este truco tenemos que haber alcanzado un nivel de experiencia de 99 puntos o superior en la sección secreta del juego. Entonces podemos elegir tres veces al mismo luchador dentro de un mismo equipo.

Por Linkins (05-04-2007)
-2

Trucos para Marvel vs Capcom 2


Usar el mismo personaje en un equipo: Para usar al mismo personaje en un equipo debes de comprar a todos los personajes y sus colores de traje despues en la opcion secret factor del menu de eso todos podras escojer 3 veces al mismo personaje.


  


Por robertlaqueen (16-01-2008)
-2

puntos por ora:

ponte en modo training y escoge alos personajes que quieras y as algunos combos air y aora por cada ora tendras 1,000 ps pero se recalentara la consola por eso mejor entra as lo que te dije y luego as otra cosa cambiale de canal 

mas varatos los personajes:

aora vete a modo secret factor y ponte a comprar los monos entra y saite de la scret varias veces y veras que aora son mas varatos ok my friends

Trucos disponibles de Marvel vs. Capcom 2 en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Marvel vs. Capcom 2. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Marvel vs. Capcom 2 también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Marvel vs. Capcom 2
Foto 1 de Marvel vs. Capcom 2