Submenú para Jetpac de Spectrum
Submenú para Jetpac de Spectrum

Registro Recordar

Carátula de Jetpac
Foto 1 de Jetpac
Foto 2 de Jetpac
Comentario
El juego consiste en manejar a un astronauta Jetman que tiene que ensamblar las partes de su cohete, tres en total, y luego llenarlo de combustible, con seis cargas, para poder despegar hacia un nuevo planeta. Todo esto debe realizarse en medio de una lluvia asteroides que aparecen desde la izquierda y derecha de la pantalla. Una vez lleguemos a un nuevo planeta, deberemos llenar de nuevo el depósito, sin necesidad de ensamblar una nueva nave, ya que cada nave nos permitirá visitar cuatro planetas, llegados a este punto si se deberá ensamblar una nueva.
En montaje y llenado de las naves es muy sencillo, basta con pasar sobre ellas para cogerlas y transportarlas hasta el punto de ensamblaje o bien sobrevolar la vertical del mismo y dejarlas caer suavemente en su lugar.
El juego cuenta con unos magníficos gráficos, teniendo en cuenta las limitaciones de memoria de los 16 K. El juego fue un gran éxito de ventas, en España gozó de gran popularidad al incluirse en el pack de compra del ZX Spetrum 48 K junto con otros juegos.
La secuela de este juego es Lunar Jetman que incluye muchos otros conceptos de juego, como un camión lunar o estaciones de teleportación, comercializado también en 1983 no tuvo el mismo éxito de ventas de su antecesor, debido entre otros motivos a su gran dificultad.

Descargas de Jetpac
Datos Técnicos

Año: 1.983

Lanzamiento: 02-03-2014

Plataforma: Spectrum

Categorías: Arcade

Idioma: Inglés

Distribuidor: Ultimate Play The Game

Compañía: Tim Stamper, Chris Stamper

Valoración: 8,78 en 4 votaciones y 2.237 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Commodore 64]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Jetpac

Jet Set Willy

Jet Set Willy [Spectrum]

Disponible: 

Categoría: Plataformas

Año: 1984

Juegos parecidos a Jet Set Willy


Joe Blade

Joe Blade [Spectrum]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1987

Juegos parecidos a Joe Blade