Submenú para Front Mission (Japonés) de Super Nintendo
Submenú para Front Mission (Japonés) de Super Nintendo

Registro Recordar

Carátula de Front Mission (Japonés)
Foto 1 de Front Mission (Japonés)
Foto 2 de Front Mission (Japonés)
Guía de Front Mission (Japonés)
Descubre todos los secretos con la Guía de Front Mission (Japonés) para Super Nintendo
Comentario
En el futuro, muchas fuerzas militares dependen de enormes robots mech, llamados wanzers ( Panzers móviles) para el combate. En la isla de Huffman, situada en el Océano Pacífico, varios wanzers están siendo desplegados tanto por la USN (Estados Unidos del Nuevo Continente ) y la OCU ( Oceana comunitaria de la Unión ), que se disputan la propiedad sobre la isla. Una noche, las fuerzas de la OCU entra en escena con una misión de reconocimiento encubierta en una instalación situada en Larcus, un territorio USN. Dirigido por un soldado llamado Roid, esta misión era completamente oficial y violó el tratado de paz. Durante la misión , las fuerzas lideradas por el Comandante Driscoll apareció y emboscaron a los soldados OCU. Durante el combate, la prometida de Roid, Karen es asesinada y la instalación de USN es volada, culpando a la OCU. Esto se conoció como el "Incidente Larcus" y la OCU negó todo conocimiento de sus acciones militares. En última instancia, sería una de las principales causas de la Segunda Guerra Huffman.

Un año más tarde, la guerra está en marcha y la isla Huffman está bajo control provisional de la OCU, pero con un ejército debilitado incapaz de defenderse de los ataques de USN. Los soldados involucrados en el incidente Larcus todos han sido dados de alta y deshonrados. Roid pasa su tiempo peleando como un gladiador en la arena de lucha Wanzer antes de ser abordado por un hombre misterioso. El Coronel Olson se ha enterado de la historia de Roid y quiere que él mande una unidad mercenaria que se está reuniendo en nombre de la OCU, apodada "Carrion Crow". Roid está convencido de que Driscoll aún está por ahí en la isla, Roid está de acuerdo.

Front Mission es un RPG de estrategia por turnos jugado desde una perspectiva isométrica. Los Jugadores avanzan en la historia a través de grandes batallas estratégicas que involucran a múltiples unidades y escenas de corte entre ellas. En ciertos lugares, por lo general las ciudades, el jugador puede visitar varios lugares, incluyendo bares y tiendas, y hablar con la gente. Las Tiendas también se encuentran para comprar nuevas armas, partes y hacer reparaciones. En el combate, cada robot Wanzer es una unidad separada que tiene una gran variedad de armas y estilos de ataque en función de lo que está equipado. Las Unidades pueden obtener experiencia por derrotar a los enemigos y también por el uso de diversas técnicas. Cuanto más se usa un ataque, más poderoso se vuelve.

Truco añadido por Administrador el 30-01-2004

Seleccionar personaje: Mantén presionado L + R + Abajo En la ventana de Estatus. Presiona Start hasta que el personaje deseado aparezca. Mantén presionado L + R + Abajo. Mantén...
Descargas de Front Mission (Japonés)
Datos Técnicos

Año: 1.995

Lanzamiento: 07-11-2013

Plataforma: Super Nintendo

Categorías: Rol

Idioma: Japonés

Distribuidor: Square Co. Ltd.

Compañía: G-Craft

Valoración: 6,74 en 8 votaciones y 4.906 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Front Mission (Japonés)
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos