Submenú para Ranma 1/2: Hard Battle de Super Nintendo
Submenú para Ranma 1/2: Hard Battle de Super Nintendo

Registro Recordar

Carátula de Ranma 1/2: Hard Battle
Foto 1 de Ranma 1/2: Hard Battle
Foto 2 de Ranma 1/2: Hard Battle
Comentario
Otro juego de lucha basado en la serie de manga Ranma 1/2 ambientada alrededor de las desventuras de un luchador que cae en una maldición y se transforma mágicamente en una versión femenina de sí mismo siempre que es salpicado por agua.

Como en los juegos anteriores, la premisa simplemente implica que el elenco de la serie se enfrenta en combates para la supremacía final, aunque esta vez puedes seleccionar cualquier personaje en los modos de juego individual o Vs.

El juego en sí implica el control de tu personaje en un campo de desplazamiento lateral y tratando de derrotar a tu oponente, ya sea con sus ataques básicos, movimientos especiales (provocados por movimientos específicos del controlador) o súper movimientos que requieren que cargues los botones y sólo se pueden tratar en virtud de específicas Situaciones (es decir, cuando tu barra de vida empieza a parpadear), evitando los ataques de tu oponente a su vez.

Truco añadido por Administrador el 09-03-2004

Hidden options mode: Start a one player game, y presiona X + A + L when the fighter\'s names are displayed. Fight against the CPU in Duel and Team modes: Mantén presionado...
Datos Técnicos

Año: 1.994

Lanzamiento: 29-12-2016

Plataforma: Super Nintendo

Categorías: Lucha

Distribuidor: DTMC Inc.

Compañía: Atelier Double

Valoración: 7,60 en 41 votaciones y 13.438 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Ranma 1/2: Hard Battle
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos