Submenú para Moryo Senki Madara 2 (Japonés) de Super Nintendo
Submenú para Moryo Senki Madara 2 (Japonés) de Super Nintendo

Registro Recordar

Carátula de Moryo Senki Madara 2 (Japonés)
Foto 1 de Moryo Senki Madara 2 (Japonés)
Foto 2 de Moryo Senki Madara 2 (Japonés)
Comentario
El juego se establece en parte en el mundo de hoy en día y en parte en un Japón medieval de fantasía, el juego está basado en el manga y la serie anime Madara. Ligéramente basada en los mitos japoneses budistas y locales, cuenta la historia de Madara, el hijo del malvado emperador Miroku. Una antigua profecía dice que un joven guerrero con tremendos poderes destronará a Miroku, y por temor a la fuerza de su hijo, ordenó cortar su cuerpo en ocho pedazos. Criado con miembros artificiales, Madara pronto descubrirá su verdadero origen y entiende que estaba destinado a hacer caer a su padre.

El juego te pone en el papel de un adolescente llamado Kamishiro, que vive en el Japón de hoy en día. Un día, él y su novia Subaru se aventuran en un misterioso santuario en las afueras de su ciudad natal, y Kamishiro conoce a la princesa Sakuya, quien le explica que él debe viajar a un mundo diferente para ayudar a Madara a deshacerse de Miroku. Durante sus viajes Kamishiro se encuentra con muchos personajes de la historia original del manga, incluyendo al hermano y rival de Madara, Kage-Ou, y descubre la conexión secreta entre los dos mundos.

El juego es un RPG de estilo japonés con batallas al azar. El sistema de combate se basa en el cambio de sentido, pero las batallas se encuentran en modo automático, y hay que hacer una pausa con el fin de asignar comandos a los personajes. Las batallas son vistas desde una perspectiva dinámica en tercera persona, y los personajes se mueven por el campo de batalla cuando ejecutan sus ataques. También puedes cambiar la formación de tu equipo, y utilizar una gran variedad de hechizos mágicos.

Descargas de Moryo Senki Madara 2 (Japonés)
Datos Técnicos

Año: 1.993

Lanzamiento: 13-04-2016

Plataforma: Super Nintendo

Categorías: Rol

Idioma: Japonés

Distribuidor: Konami Co., Ltd.

Valoración: 7,80 en 5 votaciones y 1.778 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Moryo Senki Madara 2 (Japonés)
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes