Submenú para Mega lo Mania de Super Nintendo
Submenú para Mega lo Mania de Super Nintendo

Registro Recordar

Carátula de Mega lo Mania
Foto 1 de Mega lo Mania
Foto 2 de Mega lo Mania
Comentario
Al principio, debes elegir uno de los cuatro personajes diferentes para que te represente, Scarlet (Ejército Rojo), Oberon (ejército amarillo), César (verde militar), o Madcap (ejército azul). El juego está dividido en 10 niveles - los primer 9 son grupos de 3 territorios que se pueden completar en cualquier orden, mientras que la final "madre de todas las batallas 'tiene sus propias sorpresas.

La tierra es en su mayoría de arena, hierba o hielo. Se empieza con 100 hombres y se puede usar cualquier cantidad que se encuentre necesario en cada isla. El resto hombres que quedan se irán a otro nivel con otros nuevos 100. En la segunda mitad del juego se pueden congelar hombres para guardarlos para la madre de todas las batallas. Una vez que selecciones tu isla y el lugar de tu sede, debes hacer una investigación para mejores armas y defensas. En el techo de tus edificios se pueden poner protectores como arqueros, hombres armados y más tarde incluso torretas láser. Si envías un equipo de hombres desarmados an una casilla desocupada, van a construir una base adicional allí, con ejércitos más grandes que completan este con mayor rapidez.

Más tarde, en los niveles más altos, también se van a construir minas y fábricas, ya que necesitarás para cavar un determinado material para armas de más alto nivel, dependiendo de si la zona sea rica con un determinado material o no. Con cada nivel siguiente, comenzarás a partir de un nivel más alto de tecnología y serás capaz de progresar a un nivel más alto que en el nivel anterior.

Si hay más de un sólo enemigo, puedes hacer una alianza hasta aplastar al otro - tres personas pueden formar una alianza contra el cuarto enemigo. Por lo que su valor, un cierto nivel numérico de defensa es siempre más fuerte desde el mismo nivel del atacante, y los hombres que no están armados (reclutas) sólo pueden matar a los soldados enemigos, no destruir a un enemigo fuerte.

Descargas de Mega lo Mania
Datos Técnicos

Año: 1.993

Lanzamiento: 12-02-2016

Plataforma: Super Nintendo

Categorías: Acción

Idioma: Japonés

Distribuidor: Imagineer Co., Ltd.

Compañía: Sensible Software

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 2.761 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Mega lo Mania
Mega Man 7

Mega Man 7 [Super Nintendo]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1995

Juegos parecidos a Mega Man 7



Maximum Carnage

Maximum Carnage [Super Nintendo]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1994

Juegos parecidos a Maximum Carnage


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes