Submenú para Mary Shelley's Frankenstein de Sega CD
Submenú para Mary Shelley's Frankenstein de Sega CD

Registro Recordar

Carátula de Mary Shelley's Frankenstein
Foto 1 de Mary Shelley's Frankenstein
Foto 2 de Mary Shelley's Frankenstein
Comentario
Frankenstein de Mary Shelly es un híbrido de juego de aventura y de lucha basado en la película del mismo nombre de 1994. Juegas como el monstruo de Frankenstein y comienzas en el laboratorio, donde tu creador te rechaza y te destierra en una secuencia de diálogo. A partir de ahí , hay que escapar del pueblo y tratar de encontrar significado en un mundo hostil. Niveles posteriores reflejan el arco de la historia general de la película y la novela.

El juego se desarrolla a través de tres modos distintos :

El Modo de Exploración tiene lugar dentro de los edificios, y te da una vista de desplazamiento lateral del Monstruo. Como una aventura estándar, puedes examinar los objetos cercanos y añadirlos a un inventario limitado. Utilizar los elementos para resolver los puzzles o abrir nuevas vías. Si encuentras un enemigo hostil en este modo, cambiará automáticamente al modo de combate.

El Modo Combate se juega y se ve como un juego normal de lucha en 2D. Tienes botones para golpear, patear, o bloquear, y las direcciones del D -pad activan diferentes movimientos correspondientes. Tu objetivo es drenar la energía de tu oponente, mientras preservas la tuya. Ganar la lucha te permite seguir adelante.

El Modo Long View es una vista isométrica de viaje similar a un juego de rol. Aquí, haces la búsqueda de nuevos edificios para entrar o navegar en laberintos (como un bosque).

El juego se mueve entre el arte dibujado a mano y gráficos 3D por ordenador. Los clips de vídeo de la película también introducen el juego, y puntos de la trama críticos.


Datos Técnicos

Año: 1.994

Lanzamiento: 23-04-2014

Plataforma: Sega CD

Categorías: Aventura

Distribuidor: Sony Imagesoft

Compañía: Psygnosis Limited

También disponible en otros sistemas:
[Sega Megadrive] [Super Nintendo]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes