Submenú para TimeCop de Sega CD
Submenú para TimeCop de Sega CD

Registro Recordar

Carátula de TimeCop
Foto 1 de TimeCop
Foto 2 de TimeCop
Comentario
Timecop (タ イ ム コ ッ プ?) es un videojuego para Super Nintendo Entertainment System que se basa libremente en la película del mismo nombre. Los niveles van desde lugares en el pasado (por ejemplo, la ciudad de Nueva York durante la década de 1920, el frente europeo de la Segunda Guerra Mundial), el día de hoy, y una distópica de Los Ángeles de un futuro lejano.

A pesar de que el juego sólo fue lanzado para la SNES, también fue desarrollado para el Mega-CD / Sega CD, con una breve demostración que fué distribuida en 1995 junto con la revista Sega Pro. A pesar de estar totalmente completado por el promotor, JVC no se publicó y permaneció inédito. En 2007, una versión completa del juego fue lanzada finalmente en Internet.
El juego

Los jugadores deben detener el inventor original del viaje en el tiempo, el Dr. Hans Kleindast y deben arreglar todas las cosas malas que Kleindast hace en el juego. Hay 15 niveles en total; la mayoría de ellos son niveles de plataformas estándar. Algunos niveles implican el uso de un vehículo y el uso de las artes marciales controlado por el jugador.

Hay un límite de tiempo para todos los 15 niveles del juego; resultando en la muerte instantánea y la pérdida de una vida si el temporizador llega a 0:00.

Datos Técnicos

Año: 1.995

Lanzamiento: 29-10-2014

Plataforma: Sega CD

Categorías: Acción

Distribuidor: Sega Pro magazine

Compañía: JVC Musical Industries, Inc.

También disponible en otros sistemas:
[Super Nintendo]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes