Submenú para Black Hole Assault de Sega CD
Submenú para Black Hole Assault de Sega CD

Registro Recordar

Carátula de Black Hole Assault
Foto 1 de Black Hole Assault
Foto 2 de Black Hole Assault
Comentario
Según Blackhole Assault, en el siglo 22 la tecnología ha avanzado en la tierra hasta el punto de que no sólo es posible, sino necesaria la exploración del sistema solar inmediato por falta de recursos. Los seres humanos están tratando de capturar los recursos de todo el sistema solar, pero se han encontrado con problemas por invasores extraterrestres. Corresponde a una pequeña fuerza de los seres humanos enfrentarse a los alienígenas de frente.

El arma elegida en este juego es el Cybernetic Anthropomorphized Machine, o C.A.M. El C.A.M. es un gran robot que lucha 1 contra 1 contra robots alienígenas. Toda la jugabilidad de Blackhole Assault gira en torno combates de robots 1 a 1. Hay 10 fondos con los que dar una paliza a los robots, incluyendo varios planetas y lunas de todo el sistema solar.

El juego tiene 4 modos diferentes. El modo principal de la historia es la Operación BHA. El modo de exhibición permite a los jugadores personalizar combates con los robots que cada jugador va a utilizar y el telón de fondo para jugar. El modo de exhibición se puede configurar para permitir que uno o incluso ambos combatientes sean controlados por el ordenador. Además, el juego cuenta con modos de torneo y de la liga.

Datos Técnicos

Año: 1.993

Lanzamiento: 06-03-2014

Plataforma: Sega CD

Categorías: Lucha

Distribuidor: Bignet U.S.A., Inc.

Compañía: Micronet Co. Ltd.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Black Hole Assault
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes