Submenú para Cadillacs and Dinosaurs: The Second Cataclysm de Sega CD
Submenú para Cadillacs and Dinosaurs: The Second Cataclysm de Sega CD

Registro Recordar

Carátula de Cadillacs and Dinosaurs: The Second Cataclysm
Foto 1 de Cadillacs and Dinosaurs: The Second Cataclysm
Foto 2 de Cadillacs and Dinosaurs: The Second Cataclysm
Comentario
Un juego de conducción en tercera persona y juego de disparos basado en la serie de cómics Xenozoic Tales de Mark Shultz. El juego es un Rail shooter, similar al más antiguo juego de Rocket Science Loadstar.

Te encuentras en la llamada Edad Xenozoic. Después de un cataclismo en el año 2020 dC, la humanidad se vio obligada a esconderse debajo de la superficie. Una vez que pudo volver a salir, encontró el mundo terriblemente cambiado, con los dinosaurios vagando libremente una vez más. Una raza mutante misteriosa, llamada los Grith, creen que el cataclismo fue causado por la alteración del equilibrio natural. Ahora, el líder de la ciudad, Scharnhorst, está utilizando la tecnología antigua y perturbando el balance de nuevo. Los Girth te han escogido a tí, Jack Tenrec, y a tu pareja Hannah Dundee, para librar al mundo de Scharnhorst. Y tienes que hacerlo en un rojo Cadillac del 53 con ametralladoras montadas.

Mientras estás en la tarea, tendrás que luchar con dinosaurios hambrientos, y también tener cuidado de no alterar el equilibrio de la naturaleza. Además, trata de no alterar su volcánica energía alimentada por golpear demasiados obstáculos en el camino.

Los gráficos son una mezcla de objetos y entornos y sprites en 2D y 3D, pero capta gran parte del estilo de la original del cómic.

Datos Técnicos

Año: 1.994

Lanzamiento: 15-07-2014

Plataforma: Sega CD

Categorías: Acción

Distribuidor: Rocket Science Games, Inc.

Compañía: Rocket Science Games, Inc.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes