Submenú para Killing Zone de PlayStation
Submenú para Killing Zone de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Killing Zone
Foto 1 de Killing Zone
Foto 2 de Killing Zone
Comentario
Siete monstruos infames desde Frankenstein al Minotauro van a enfrentarse este juego de lucha PlayStation.

Estos siete monstruos iniciales son todo lo que hay, no hay personajes ocultos para desbloquear o un jefe final para ganar.

La mayoría de los personajes son lentos y poco manejables. Esto puede ser por el diseño para representar el peso de los monstruos, la mayoría de ellos son grandes y sus estilos de lucha podría ser considerado cualquier cosa menos basados en la habilidad. Por ejemplo, el esqueleto puede saltar sobre el oponente y apuñalarlo en el cuello en repetidas ocasiones con su espada mientras que el Minotauro embiste con sus cuernos. Hay que decir que los ataques en el juego en general, se ajustan a su respectivo monstruo.

Sólo hay dos modos de juego disponibles: "Modo Normal" cuando un jugador va en contra de los otros seis monstruos y finalmente se enfrenta a si mismo. Un segundo jugador puede unirse en cualquier momento (de hecho, es la única manera que un segundo jugador pueda jugar ya que no hay modo Vs). Si uno completa este modo se les presenta un desglose de su actuación en cada pelea, aunque no termine en el sentido real, ya que el juego no tiene una historia para explicar por qué estos monstruos están luchando entre sí .

El segundo modo de juego es un modo innovador llamado "modo automático", y dedica la mayor parte de su manual. En este modo el jugador funciona como un entrenador desde la línea lateral para entrenar y guiar a un monstruo controlado por la IA (seleccionable de uno de los mismos siete como el Modo Normal) a través de varios torneos. Esto se hace pulsando varios botones en el controlador para decirle a su monstruo que intente  realizar ciertos movimientos ofensivos o defensivos.

El monstruo se está entrenando desde el inicio con poco más que la capacidad de lanzar un golpe y es lento para responder a tus solicitudes, pero ganará más ataques y responderá más rápido y de forma más inteligente a tus indicaciones a medida que lucha, hasta que sea definitiva la completa gama de ataques que tendría en el modo normal.

Sin embargo, el potencial de este modo se ve mermado por la falta de la función guardar.

Truco añadido por Administrador el 09-08-2003

Para luchar con el personaje del jefe: Pulsar y mantener apretados L1+R2+Círculo+Start durante unos cinco segundos. Selecciona comenzar una nueva partida y se puede escoger...

Truco añadido por Administrador el 28-09-2003

BANDEJAS DE AUDIO De 2 a 34 puedes tener todas las musicas del juego SALTAR DE NIVEL En el segundo cuadrado, dirigeta los mas a la izquierda posible y pulsa $Abajo...
Datos Técnicos

Año: 1.996

Lanzamiento: 04-12-2013

Plataforma: PlayStation

Categorías: Lucha

Distribuidor: Acclaim Entertainment, Inc.

Compañía: Naxat Soft

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 2.977 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Killing Zone
Power Instinct 2

Power Instinct 2 [PlayStation]

Disponible: 

Categoría: Lucha

Año: 1995

Juegos parecidos a Power Instinct 2


Gowcaizer

Gowcaizer [PlayStation]

Disponible: 

Categoría: Lucha

Año: 1997

Juegos parecidos a Gowcaizer


Front Mission 3

Front Mission 3 [PlayStation]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 2000

Juegos parecidos a Front Mission 3


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos
Administrador Trucos