Submenú para Fox Sports Soccer '99 de PlayStation
Submenú para Fox Sports Soccer '99 de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Fox Sports Soccer '99
Foto 1 de Fox Sports Soccer '99
Foto 2 de Fox Sports Soccer '99
Comentario
Fox Sports Interactive, Inc. te trae Fox Sports Soccer 99 para la PlayStation. Más de 120 equipos en total se incluyen con el juego; 64 Selecciones y 64 clubs. Veinticuatro estadios únicos también proporcionan más realismo para cada equipo con exuberantes campos, multitudes, stands, banderas y todo lo demás, te sentirás como en el campo. Además, la atmósfera es generada por el ruido de la multitud y que sin duda vas a oírlos. ¡Los gritos, cantos y ruido de la multitud de ambiente pueden ser escuchados durante el partido.

Ligas, torneos, partidos amistosos y hasta un modo de práctica , donde se pueden perfeccionar tus habilidades con ejercicios, prácticas y situaciones de juego. Aunque, si eres un cerebro creativo, entonces ¿qué hay de la creación de tu propia liga o torneo ? Bueno, todo lo que tienes que hacer es elegir a tus equipos, el premio y las reglas.

Toda una serie de opciones también se incorporaron para tu disfrute. Locutores de la Sports Fox se han incluido, en Inglés y Español. Tres niveles de dificultad diferentes también harán que tu experiencia de juego sea mucho más difícil o más fácil, dependiendo de que nivel de habilidad. Reglas, faltas, jugabilidad, duración del juego, ángulos de cámara y mucho más están a tu disposición. Incluso se puede jugar el juego con un máximo de ocho personas, si tienes un adaptador multi -Tap. Durante las repeticiones instantáneas, puedes ser el "director" por así decirlo. Ángulos de cámara, las velocidades, las perspectivas, pueden ser ejecutadas por el ángulo más realista.

Datos Técnicos

Año: 1.998

Lanzamiento: 03-03-2014

Plataforma: PlayStation

Categorías: Deportes

Distribuidor: Fox Sports Interactive, Inc.

Compañía: Gremlin Interactive Ltd.

Valoración: 3,33 en 3 votaciones y 2.093 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Fox Sports Soccer '99
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes