Submenú para Discworld Noir de PlayStation
Submenú para Discworld Noir de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Discworld Noir
Foto 1 de Discworld Noir
Foto 2 de Discworld Noir
Guía de Discworld Noir
Descubre todos los secretos con la Guía de Discworld Noir para PlayStation
Comentario
Ankh-Morpork es una ciudad rodeada de oscuridad, donde fluye el frío río Ankh, donde siempre llueve, y donde los enanos y trolls coexisten con sociedades secretas, fanáticos religiosos, estúpidos capitanes de policía y pianistas de bar. Es también donde un investigador privado amargamente sarcástico de ojos afilados llamado Lewton trata de ganarse la vida resolviendo casos extraños. Una mujer misteriosa llamada Carlotta lo contrata para encontrar a su amante perdido. Vagando por la oscura ciudad y recolectando evidencias, Lewton tiene que resolver el caso, enfrentarse a una siniestra conspiración, y una vez más se desgarra entre el amor y la desesperación.

Discworld Noir se diferencia de otros juegos de aventuras de Discworld no sólo gracias a su tono más serio y mucho más oscuro ambiente estilo cine negro, sino también debido a su jugabilidad. En lugar de rompecabezas basados ​​en inventario hay pistas, que Lewton escribe en su cuaderno y que debe ser utilizado cuando haya una conexión entre la pista y la situación en cuestión. La mayor parte de la jugabilidad se dedica así al trabajo de detectives en conversaciones; Pero el uso de las pistas correctas en el lugar correcto sigue siendo comparable a la resolución de rompecabezas basado en inventario de otras aventuras. Gráficamente, Discword Noir presenta modelos tridimensionales de personajes y fondos pre-renderizados.

Truco añadido por Administrador el 01-09-2003

ARTWORKS DE OTROS DISCWORLDS Ve al patio de pseudopolis, mira con atencion por encima de nobby para descubrir dos imagenes.
Datos Técnicos

Año: 2.000

Lanzamiento: 12-04-2017

Plataforma: PlayStation

Categorías: Aventura

Distribuidor: GT Interactive Software

Compañía: Perfect Entertainment

Valoración: 7,75 en 3 votaciones y 3.902 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Discworld Noir
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
solid sn@ke9 Imágenes
Administrador Trucos