Submenú para Cardinal Syn de PlayStation
Submenú para Cardinal Syn de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Cardinal Syn
Foto 1 de Cardinal Syn
Foto 2 de Cardinal Syn
Guía de Cardinal Syn
Descubre todos los secretos con la Guía de Cardinal Syn para PlayStation
Comentario
Durante décadas, los clanes de Bloodland fueron encerrados en una guerra sin fin, y luego el Errante llegó con el Libro del Conocimiento. Dividió el libro y dio a cada clan un pedazo, con la esperanza de que las familias llegarían a confiar en el conocimiento de los demás recién adquirido. El Errante se fue y los clanes, con la esperanza de volver a montar el libro, volvieron a las andadas.

Fue entonces cuando apareció Syn. Ella convirtio las piezas del libro en armas y organizó un torneo para los guerreros de los clanes. El que gane el torneo controlará el Libro del Conocimiento y podrá convertirse en el gobernante de Bloodland.

Cardinal Syn es un juego de lucha sangrienta, dentro de una serie de escenarios específicos que pueden incluir trampas tales como charcos tóxicos o de lava. Los jugadores pueden elegir entre 20 personajes, cada uno con combos únicos y armas (incluyendo ataques a distancia y ataques mágicos) y luchar en el torneo. Los Modos adicionales incluyen Práctica, Supervivencia, y Team Battle.

Truco añadido por Administrador el 24-09-2003

BIMORPHIA $Derecha $Derecha $Derecha $Abajo $cuadrado CAMBIA DE TRAJE Pulsa $Arriba + $cruz al seleccionar el juegador. En la pantalla Press Start...

Truco añadido por Administrador el 07-08-2003

Luchadores ocultos: Cada uno de estos códigos que ahora te señalamos te dará acceso a un luchador oculto. Sólo podrás introducirlos cuando las las palabras "Press Start"...
Datos Técnicos

Año: 1.998

Lanzamiento: 12-07-2013

Plataforma: PlayStation

Categorías: Lucha

Distribuidor: 989 Studios

Compañía: Kronos Digital Entertainment, Inc.

Valoración: 7,53 en 15 votaciones y 5.912 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Cardinal Syn
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos
Administrador Trucos