Submenú para King of Fighters '98 de PlayStation
Submenú para King of Fighters '98 de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de King of Fighters '98
Foto 1 de King of Fighters '98
Foto 2 de King of Fighters '98
Comentario
The King of Fighters '98 toma un descanso de la trama de Orochi y en su lugar se presenta como un juego de "Dream Match" . La mayoría de los personajes de los últimos cuatro años regresan, lo que proporciona al jugador con una gran lista que contiene 38 caracteres. Muchos de los personajes han sido alterados en un intento de hacer el juego equilibrado, independientemente de la elección del jugador del luchador. Rugal Bernstein se proporciona como un carácter no secreto, por primera vez en KOF '98, y varios personajes regulares tienen versiones "alternativas" que también se pueden usar en el juego.

KOF '98 utiliza el mismo sistema de juego presente en The King of Fighters '97, así que los jugadores todavía pueden elegir entre los modos extra y Avanzado. Además del modo de batalla de supervivencia y la capacidad de elegir entre Single Play o juego en equipo, las versiones del juego en consolas que utilizan CDs (PSX , Neo -Geo CD) también incluyen una galería de arte que uno puede mirar.


Truco añadido por Administrador el 08-10-2003

ELEGIR PERSONAJE Presiona en la pantalla de seleccion de personaje en el icono inferior izquierdo, cambiara la posicion de la cara, manten pulsado $L1 al escoger el personaje....
Datos Técnicos

Lanzamiento: 13-01-2014

Plataforma: PlayStation

Categorías: Lucha

Distribuidor: SNK Co.

Compañía: SNK Co.

Valoración: 8,20 en 40 votaciones y 8.613 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a King of Fighters '98
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos