Submenú para Alfred Chicken de PlayStation
Submenú para Alfred Chicken de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Alfred Chicken
Foto 1 de Alfred Chicken
Foto 2 de Alfred Chicken
Comentario
¡Oh, no! La novia de Alfred Floella ha sido secuestrada por el malévolo MekaChicken! Tendrás que llevar a Alfred a través de mundos de queso, de Naipes, de juguetes y los lugares más extraños para perseguir a MekaChicken y derrotar a un ejército de caracoles psicóticos a lo largo del camino.

Alfred Chicken se basa en el juego de 1993 del mismo nombre. Cuenta con gráficos poligonales y actualiza una banda sonora de calidad de CD, además de todos los nuevos niveles. Sin embargo, el modo de juego básico es el mismo - Alfred avanza a través de los niveles de plataformas llenos de acción y debe arrebatar el mayor número de gemas como sea posible a lo largo del camino.

Explotar los globos esparcidos a lo largo de los niveles - una vez que haya puesto en libertad a todos ellos, puede pasar al siguiente nivel. Una regadera también está oculta en cada nivel - recoge estas para el amigo de Alfred, el Sr. Peckles, que es (naturalmente) un girasol sonriente gigantesco. Si lo haces, marcará a Alfred un bono para el nivel.

Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 28-09-2014

Plataforma: PlayStation

Categorías: Plataformas

Distribuidor: Sony Computer Entertainment Europe Ltd.

Compañía: Möbius Entertainment Ltd.

Valoración: 8,50 en 3 votaciones y 2.998 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [Game Boy] [Nintendo (NES)]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Alfred Chicken