Submenú para Tekken 3 de PlayStation
Submenú para Tekken 3 de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Tekken 3
Foto 1 de Tekken 3
Foto 2 de Tekken 3
Comentario
Tekken 3 es la tercera entrega de Tekken, la popular serie de juegos de lucha. Fue el primer juego lanzado en el hardware del System 12 de Namco (una mejora a los dos juegos originales de Tekken, que utilizaron el System 11), aparte de ser la última entrega de Tekken para el PlayStation. Fue lanzado para PlayStation en 1998 y en 2005 para PlayStation 2 como parte del Modo Historia del Arcade de Tekken 5.

Argumento del juego

El King of Iron Fist Tournament 2(El Rey de El Puño de Hierro 2) está cerca del final. Jun Kazama llega a la conclusión de que la fuerza supernatural de Kazuya Mishima proviene de Devil. Pero ella no puede ayudarlo a liberarse de Devil, propulsado por una fuerza mística más allá de su control. Varios días después, el desafiante final llega para hacer frente a Kazuya, el organizador del Tekken 2. En una repetición de Tekken 1, padre e hijo chocan en una maldecida batalla sangrienta. Eventualmente, Heihachi Mishima emerge, masacrado, pero victorioso, para recuperar el control del inmenso Mishima Conglomerate. Inconsciente de la presencia de Devil, Heihachi echa a Kazuya sin vida en un volcán ardiente.

Mientras arde el cuerpo de Kazuya, Devil aparece ante la embarazada Jun Kazama a fin de entrar en el alma de la nueva vida dentro de ella. Pero en una lucha desesperada para el futuro de su hijo, Jun derrota a Devil y se retira al desolado Yakushima para criar sola al hijo de Kazuya, Jin Kazama.

Habiendo recuperado el Mishima Zaibatsu, Heihachi se encarga de incrementar su poder para el futuro. Él se embarca en una cruzada para ganar la confianza de los líderes del mundo poniendo guerras y conflictos para descansar. Usando su inmensurable abundancia, él forma al Tekkenshu, un grupo mercenario empleado para calmar conflictos eficientemente.

Alrededor de quince años han pasado, y Jin Kazama ahora tiene 15 años.

Bajo las órdenes de Heihachi, el Tekkenshu está llevando a cabo una excavación en un sitio arqueológico de América Central cuando descubren una misteriosa forma de vida. Heihachi ordena la captura de la criatura, pero pierde contacto con el Tekkenshu después de un corto mensaje de radio, "...todos están muertos...Toshin (Dios Luchador)..."

Una vez llega a la excavación, Heihachi encuentra un campo de cadáveres. Heihachi lamenta lo sucedido, pero también se da cuenta que el poder de la misteriosa forma de vida podría ser la llave a su largo sueño de la dominación mundial. Para obtener este misterioso poder de Toshin, y el mundo, Heihachi tienta nuevamente a los destinos...

Dentro unas semanas, extrañas desapariciones ocurren a través del mundo. Personas de alma fuerte, maestros de artes marciales, y otras derivadas disciplinas de lucha son reportados perdidos sin conocimiento de su paradero.

Instintivamente Jun Kazama sospecha que un oscuro poder usurpará su vida. Ella no entiende qué es eso, pero detecta que ella se ha convertido en un objetivo. Aceptando su destino, ella le dice a Jin todo lo que sabe de su frecuentado pasado con el fin de prepararlo para el día profético que ahora lo siente inminente. Le dice a Jin que vaya donde su abuelo, Heihachi Mishima, si cualquier cosa le pasa.

Su intuición acierta en una noche fría y tempestuosa. Toshin viene a las montañas, trayendo un frío viento remolinado. Jun manda a Jin alejarse. Pero contra las súplicas de su madre, Jin opta hacerle frente a Toshin y es noqueado inconscientemente.

Cuando Jin despierta, la casa y todo a su alrededor arde en la tierra. Jin busca frenéticamente a su madre, pero ella no se encuentra en ninguna parte.

Jun ha muerto a manos de Toshin. Honrando sus instrucciones, Jin va a Heihachi y pide ser entrenado en orden de exacta venganza. Heihachi, al oír la historia de Jin, está convencido de que Toshin está tras las almas de poderosos luchadores. Para atraer a Toshin, Heihachi decide realizar el Tekken 3.

Cuatro años más tarde, en el cumpleaños 19 de Jin Kazama, las cortinas se levantan para el King of Iron Fist Tournament 3.
Modo de Juego

Tekken 3 mantiene el mismo sistema básico de lucha que sus predecesores, pero trae mejoras, significativamente más en los gráficos detallados y la animación, 15 nuevos personajes agregados a la lista del juego, y una jugabilidad más rápida y más fluida. Quizás el cambio más notable en Tekken 3 es estar evadiendo, permitiendo que los combatientes caminen “en” o “fuera” del fondo, mientras que el elemento de fondo había sido en gran parte insignificante en los juegos anteriores de Tekken. Otra característica agregada para aprovechar más completamente el espacio 3D fue habilitar el inicio de impulsar y correr en 8 direcciones, aumentando la movilidad de los combatientes. El motor mejorado permitió recuperaciones rápidas de precipitaciones, más escapes de tacleadas y aturdimientos, y los saques de combo creados recientemente.

Vídeos de Tekken 3
Duración: 01:37
Tamaño: 3.77 Mb

Truco añadido por Administrador el 30-08-2003

ANNA CON EL VESTIDO DE CEBRA Para poder seleccionarlo teneis que jugar con Anna 25 veces. CAMBIAR LA ROPA Muchos personajes tienen por lo menos un traje de reserva distinto del...

Truco añadido por juan cruz amaya el 15-04-2007

la ayuda de la targeta de memoria escucha con atencion Encender la Playstation sin el compacto dentro (o con la ventanita abierta), seleccionar la opcion de copia entre...

Truco añadido por ui-4054 el 13-12-2006

Super combo de yoshimitsu Presiona circulo,circulo,cuadrado,cuadrado,triangulo,triangulo,circulo,circulo,circulo,circulo si sale bien el oponente estara casi derrotado

Truco añadido por banzalen el 31-10-2006

ganar doctor b : para ganar al doctor b tienes que pasar el tekken force 4 veces y matar al doctor b para ganarlo

Truco añadido por rekonelo el 27-02-2007

Para sacar a todos los personajes de Tekken 3, juega arcade pasando a cada rato, cada vez que lo haces sacas a un caracter nuevo, luego para sacar al Dr B tienes que pasar a...

Truco añadido por santiktin el 29-12-2007

llave con el jugador king (playsatation) adelante,abajo, diagonal adelante, TCi--(CT, C, X, CT)--(C, X Ci, CT, XCi) T=Triangulo C=Cuadrado X=Equis Ci=Circulo Eduardo Garzon

Truco añadido por Administrador el 13-08-2003

Tengo una llave de lucha del peleador king en Tekken 3 (playstation) abajo(soltar rapido),T+Ci,(T,T,T+C)*3 ,(X+Ci,T+C,T+Ci+X+C)*3,(C,T,X+Ci,C+T)*3,C,X,Ci,T C =cuadrado...
Datos Técnicos

Año: 1.998

Lanzamiento: 13-05-2014

Plataforma: PlayStation

Categorías: Lucha

Distribuidor: Namco Hometek, Inc.

Compañía: Namco Ltd.

Valoración: 8,98 en 222 votaciones y 22.147 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Tekken 3
Tekken 2

Tekken 2 [PlayStation]

Disponible: 

Categoría: Lucha

Año: 1996

Juegos parecidos a Tekken 2


Tekken

Tekken [PlayStation]

Disponible: 

Categoría: Lucha

Año: 1995

Juegos parecidos a Tekken


Rayman 1 and 2

Rayman 1 and 2 [PlayStation]

Disponible: 

Categoría: Plataformas

Año: 0

Juegos parecidos a Rayman 1 and 2


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos
juan cruz amaya Trucos
ui-4054 Trucos
banzalen Trucos
rekonelo Trucos
santiktin Trucos
Administrador Trucos