Submenú para Omega Boost de PlayStation
Submenú para Omega Boost de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Omega Boost
Foto 1 de Omega Boost
Foto 2 de Omega Boost
Comentario
Durante siglos, la inteligencia conocida como AlphaCore ha ido creciendo en el interior de las redes informáticas humanas, con astucia ha ido empujando a la humanidad a construir más de lo mismo y dejar que controle más de la red. En vísperas de la asimilación completa de AlphaCore de toda la tecnología, la humanidad se da cuenta de ello, y en lugar de inclinarse ante él como rey, como era de esperar, hace un intento de purgarlo de la red. En respuesta AlphaCore se defiende, bloqueando a toda la humanidad fuera de su tecnología y asumiendo el control total de sus armas. No mucho después se planea un complot a la desesperada: construir una máquina del tiempo y viajar en el tiempo para eliminar la influencia de AlphaCore de la humanidad. AlphaCore roba esta tecnología y desarrolla su propio plan: viajar en el tiempo a 1945 y insertarse en el primer equipo que se haya construido, lo que garantizaría que la humanidad sería siempre un peón sutil en sus maquinaciones. Ahora cae sobre los hombros de Lester J. Henning, piloto del arma experimental robot Omega Boost, viajar atrás en el tiempo, detener el plan de AlphaCore, y restablecer la libre elección a la humanidad.

El Omega Boost vuela a través de los niveles en una trayectoria predeterminada, aunque puede frenar y empujar en una dirección para evitar peligros. El Omega Boost puede disparar un rifle Vulcan a enemigos sin focalización, o puede bloquear un ataque a muchos objetivos a la vez con un láser homing. Por un buen desempeño en los niveles, el Omega Boost ganará la capacidad de bloquear más objetivos a la vez, y finalmente desbloquear el Viper Boost, un poderoso ataque de área que debe enfriarse después de ser utilizado. Los Niveles pasados ​​en el modo campaña se pueden jugar libremente en el modo zona , y los niveles de bonificación se pueden desbloquear por la consecución de determinados hitos.

Truco añadido por Administrador el 11-08-2003

Habreis de completar el juego sin utilizar "continuaciones".Según el nivel de dificultad y la cantidad de AP, accederéis a una zona u otra: U1 Zone: Nivel Hard. 90APU2 Zone:...
Datos Técnicos

Año: 1.999

Lanzamiento: 18-12-2013

Plataforma: PlayStation

Categorías: Arcade

Distribuidor: Sony Computer Entertainment America, Inc.

Compañía: Polyphony Digital

Valoración: 7,60 en 5 votaciones y 2.722 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Omega Boost
O.D.T.

O.D.T. [PlayStation]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1998

Juegos parecidos a O.D.T.


Parasite Eve II

Parasite Eve II [PlayStation]

Disponible: 

Categoría: Rol

Año: 2000

Juegos parecidos a Parasite Eve II


Rampage World Tour

Rampage World Tour [PlayStation]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1997

Juegos parecidos a Rampage World Tour


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos