Submenú para Battleship de PlayStation 3
Submenú para Battleship de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Battleship
Foto 1 de Battleship
Foto 2 de Battleship
Comentario
Battleship, el videojuego, muestra una guerra sobre el mar y en la tierra en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir ante una amenaza de fuerza superior. En la piel de Cole Mathis, el representante en tierra de la fuerza naval, debes probar tu valía como soldado de ELITE y ayudar a batir al enemigo. ¡Encuentra al soldado dentro de ti y ponle freno a esta invasión antes de que sea muy tarde!
Puntos fuertes:

- Acción trepidante en tu PS3 y Xbox 360: Este shooter en primera persona de ritmo frenético, muestra una historia que corre en paralelo a la de la próxima película de Universal Pictures y te pone en primera línea de batalla ante un ataque alienígena por tierra, mar y aire.

- Combate táctico desde el mar: Toma el control de las unidades en el mar mientras trazas sobre el mapa del globo una estrategia para dirigir a tu flota a puntos que te permitirán efectuar ataques aéreos, hacer búsquedas enemigos o batallar contra otras naves.

- Guerra en la costa: Como miembro de un cuerpo de combate Elite, deberás dirigir el combate hacia las costas hawaiianas para neutralizar la amenaza de los invasores.

- Mejoras y customización: ¡Lleva la batuta de la guerra! Fulmina a los alienígenas con armas increíbles y unidades navales mejorables, todos con capacidad para ejecutar ataques especiales.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 20-04-2012

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: FPS

Distribuidor: Activision

Compañía: Double Helix Games

También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [Commodore 64] [Game Boy] [Gamegear] [Game Boy Color] [Nintendo (NES)] [PC] [PlayStation] [Nintendo 3DS] [Wii]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes