Submenú para Los Sims 3 de PlayStation 3
Submenú para Los Sims 3 de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Los Sims 3
Foto 1 de Los Sims 3
Foto 2 de Los Sims 3
Comentario
¿Qué pasaría si tuvieras que vivir tu vida entera en un sitio… y un día, de repente, pudieras salir fuera e ir a cualquier lugar?

¡Los Sims 3 te permite sumergir a Sims realmente únicos en un vecindario abierto y lleno de vida justo en la puerta de su casa! La libertad de Los Sims 3 te inspirará con infinitas posibilidades y te hará disfrutar de momentos inesperados.

Un Mundo Abierto. ¡Explora el barrio con total libertad!
Tus Sims pueden pasear por el vecindarios, visitar las casas de sus vecinos y explorar los alrededores. Pueden salir con sus amigos, encontrarse a alguien en el parque o hacerse colegas en la calle. Si tus Sims están en el lugar adecuado a la hora exacta, ¿quién sabe qué puede pasar?

Nueva función Crea-tu-Sim
Nuevas herramientas de diseño fáciles de usar para poder personalizar sin límites Sims realmente únicos. Elige el tamaño y la forma de tus Sims, delgado, rellenito, musculoso, cualquier cosa intermedia e incluso los extremos. Cambia las características faciales de tus Sims, su tono de piel, estilo y color de pelo, forma y color de ojos, y selecciona su ropa y accesorios.

Nuevas y realistas personalidades
Crea Sims realistas con distintas personalidades. Elige entre docenas de rasgos personales y combínalos de manera divertida. La combinación de rasgos que elijas, valiente, artístico, solitario, perfeccionista, romántico, patoso, paranoico, y mucho, muchos más, ayudará a formar el comportamiento de tus Sims y como interactuarán con otros Sims. Son individuos complejos con personalidades únicas que pueden sobreponer su set básico de necesidades diarias.

Nueva personalización sin límites
Construye el hogar de tus sueños y diseña una casa a la última. Personalízalo todo desde suelos a flores, pasando por elementos decorativos y sofás, hasta papel pintado y estores. Es fácil y divertido cambiar colores y estampados, dándote infinitas opciones de personalización. O puedes elegir poblar tu vecindario con edificios y muebles pre-diseñados. Tus Sims podrán vivir en una lujosa mansión, un moderno pisito de soltero, una casa familiar de ensueño o en una encantadora cabaña.
Vídeos de Los Sims 3
Duración: 01:15
Tamaño: 5.66 Mb
Duración: 06:40
Tamaño: 92.64 Mb
Datos Técnicos

Año: 2.010

Lanzamiento: 20-10-2010

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Simulación

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: Maxis

Valoración: 3,00 en 1 votaciones y 1.335 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC] [Iphone] [Wii]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Los Sims 3
Def Jam Rapstar

Def Jam Rapstar [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: Simulación

Año: 2010

Juegos parecidos a Def Jam Rapstar



Sly Collection

Sly Collection [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2010

Juegos parecidos a Sly Collection


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes