Submenú para Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two Worlds de PlayStation 3
Submenú para Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two Worlds de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two Worlds
Foto 1 de Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two Worlds
Foto 2 de Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two Worlds
Comentario
Tras una larga espera de más de una década, los carismáticos personajes de Marvel y Capcom volverán a unir sus fuerzas en un juego de lucha por equipos diseñado exclusivamente para las nuevas generaciones de consolas y jugadores. El potente motor gráfico MT Framework de Capcom (que dio vida a títulos como Resident Evil 5 o Lost Planet 2) permitirá que controlemos a personajes legendarios mientras peleamos en un entorno similar al de un comic animado.
Puntos fuertes:

- Innovadora jugabilidad y gráficos espectaculares darán vida a los universos de Marvel y Capcom: Gracias a la potencia de una versión mejorada del motor gráfico MT Framework, el mismo que dio vida a títulos como Resident Evil 5 y Lost Planet 2, Marvel VS Capcom 3 presentará unos escenarios y personajes impecables.
- Sistema de lucha evolucionado: Irresistible y frenética jugabilidad, que combinará golpes y combos exclusivos para cada personaje con nuevos movimientos y sorpresas. ¡Gracias a este novedoso e innovador sistema de lucha, la jugabilidad alcanzará nuevos niveles de diversión!
- Combates 3-contra-3: Los jugadores podrán diseñar su propio equipo y utilizar ayudas como Assist Attacks (Ataques Asistidos) para dar forma a su estilo de lucha personalizado.
- Aspecto similar al de un comic animado: Observa cómo pelean los héroes más famosos de Marvel y Capcom en entornos semejantes a los de un comic animado, combinando gráficos 3D y 2D.
- Nuevos Personajes: Además del elenco de personajes de la popular franquicia, tales como Ryu, Wolverine, Morrigan, Iron Man, Hulk, Chris Redfield, Capitán America, Felicia, Chun-Li, Trish, Doctor Doom, Super Skrull, los cada vez más populares Deadpool de Marvel y Dante de Capcom se unirán por primera vez en la historia de este juego de lucha.

Personajes anunciados:

Por el lado de Capcom aparecerán en el juego; Chris Redfield, Jill Valentine y Wesker de Resident Evil, Viewtiful Joe, Amaterasu de Okami, Dante y Trish de Devil May Cry, Ryu y Chun-Li de Street Fighter, Morrigan y Felicia de DarkStalkers, Sir Arthur de Ghost ‘n Goblins, Nathan “Rad” Spencer con su brazo biónico, Tron Bonne y Zero de Megaman.

Desde el Universo Marvel hacen su estreno; Spider-Man, X-23, Dormmamu, Thor, Deadpool, Hulk, Wolverine, Iron Man, Capitán América, Doctor Doom, Super-Skrull, Magneto, M.O.D.O.K., Hulka y Shuma-Gorath

Vídeos de Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two
Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 30-06-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Lucha

Distribuidor: Capcom

Compañía: Capcom

Valoración: 9,12 en 1 votaciones y 2.428 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Xbox 360]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two Worlds
Vanquish

Vanquish [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2010

Juegos parecidos a Vanquish


Bulletstorm

Bulletstorm [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: Shooter

Año: 2011

Juegos parecidos a Bulletstorm


Mortal Kombat

Mortal Kombat [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: Lucha

Año: 2011

Juegos parecidos a Mortal Kombat


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
jalcber Imágenes