Submenú para Spider-Man: Dimensions de PlayStation 3
Submenú para Spider-Man: Dimensions de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Spider-Man: Dimensions
Foto 1 de Spider-Man: Dimensions
Foto 2 de Spider-Man: Dimensions
Comentario
SpiderMan: Shattered Dimensions es un juego de aventura y de acción revolucionario que se desarrolla en cuatro universos paralelos radicalmente distintos en los que viven cuatro Spiderman dotados de poderes únicos. Cada uno de estos cuatro fascinantes universos posee una atmósfera y una concepción gráfica únicas, de modo que tendrás que recurrir a todo tu talento como jugador para aprender y dominar nuevas y poderosas habilidades.

Explora entornos asombrosos, descubre nuevos poderes explosivos y libra combates épicos contra enemigos extraordinarios. Descubre al superhéroe legendario como nunca antes: cuatro universos únicos para cuatro Spiderman diferentes. ¡Una experiencia sin igual!
Puntos fuertes:

- Explora cuatro dimensiones fantásticas: desde el universo animado de Amazing Spiderman hasta el sombrío mundo de los años 30 de Spiderman Noir, pasando por el universo futurista de Spiderman 2099 y la dimensión ultracolorista de Ultimate Spiderman. ¡Cada dimensión propone un estilo gráfico único que da vida a su propio Spiderman!

- Vive la experiencia de Spiderman multiplicada por cuatro, ¡con poderes únicos en cada mundo! Descubre unas mecánicas de juego innovadoras y sorprendentes, que ponen de relieve las características específicas de cada Spiderman en su propio universo: ¡desde los ataques furtivos de Spiderman Noir a la total libertad de Spiderman 2099!

- ¡Nueva York no es suficiente! Descubre todo un universo de lugares y estilos: ¡selvas, estaciones de tren, bases militares y mucho más! Además, es posible que la ciudad de Nueva York logre sorprenderte al reflejar el periodo único reproducido en cada una de las cuatro dimensiones.

- Libra combates épicos contra los jefes. Los niveles de los jefes se adaptan por completo, mediante decorados, música o ritmo, a los supervillanos más aterradores y célebres del universo de Spiderman, como el letal Matanza o un Cabeza de Martillo Noir hasta ahora inédito. Vive los combates con intensidad y experimenta en primera persona los momentos clave: ¡tendrás que recurrir a la estrategia para ganar!

- Mucha más variedad: explora cuatro universos muy distintos, descubre nuevas capacidades y desbloquea numerosos trajes y bonificaciones. ¡Y las sorpresas no acaban ahí!

Este juego revolucionario te permitirá escapar de todas las situaciones como nunca antes, con cuatro Spiderman únicos:

- Amazing Spiderman: el célebre Spiderman clásico, que utiliza su red en un universo que rinde homenaje a la época clásica del héroe legendario.

- Spiderman Noir: el Spiderman astuto y clandestino, que elimina furtivamente a sus adversarios en un universo que evoca los años 30 y el cine en blanco y negro.

- Spiderman 2099: las caídas libres y los descensos vertiginosos por paredes de cristal son el sello distintivo de Spiderman 2099, que vive y lucha en un universo futurista lleno de rascacielos gigantescos y aerodeslizadores ultrarrápidos.

- Ultimate Spiderman: encarna al Spiderman vestido de negro del universo Ultimate, un mundo contemporáneo de colores vivos y decorados electrizantes en el que la forma simbionte te confiere un poder insospechado.

Vídeos de Spider-Man: Dimensions
Datos Técnicos

Año: 2.010

Lanzamiento: 10-09-2010

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Acción

Distribuidor: Activision

Compañía: Beenox Studios

Valoración: 7,50 en 1 votaciones y 3.593 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Spider-Man: Dimensions
Vanquish

Vanquish [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2010

Juegos parecidos a Vanquish


God of War III

God of War III [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2010

Juegos parecidos a God of War III


2 Days to Vegas

2 Days to Vegas [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2007

Juegos parecidos a 2 Days to Vegas


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes