Submenú para Dead Space 2 de PlayStation 3
Submenú para Dead Space 2 de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Dead Space 2
Foto 1 de Dead Space 2
Foto 2 de Dead Space 2
Comentario
El ingeniero Isaac Clarke vuelve para otra sangrienta aventura en la secuela del aclamado Dead Space.
Después de despertar de un coma en una enorme ciudad del espacio conocida como “The Sprawl”, el único superviviente a una horrible invasión alienígena, se encuentra afrontando una nueva pesadilla. Luchando contra su propia demencia, perseguido por el gobierno y atormentado por las visiones de su novia muerta, Isaac tendrá que hacer todo lo posible por salvarse y liberar la ciudad de los horribles Necromorphs. Equipado con un nuevo arsenal de armamento para desmembrar a los Necromorphs, Isaac se enfrentará a este nuevo reto cara a cara. En Dead Space 2, Isaac trae el terror al espacio. Los jugadores tomarán parte en mayores batallas, más terroríficas y de proporciones épicas, que los mantendrá pegados a su asiento. Con el mejor sonido, imágenes y secuencias de acción, Dead Space 2 llevará los thrillers de terror psicológico a otro nivel.
Puntos fuertes:

Isaac 2.0: En Dead Space 2, el ingeniero Isaac Clarke está mucho más preparado para la batalla, después de haber sobrevivido a la horrible experiencia a bordo del USG Ishimura. Valiéndose de sus habilidades mejoradas, como la lucha cuerpo a cuerpo, los ataques en salto, la telekinesia y la capacidad para inmovilizar, todo ello unido a su nuevo equipamiento de herramientas, los jugadores desatarán el infierno sobre los Necromorphs como nunca antes. Esta vez, Isaac tiene la última palabra.

Domina el Terror: Dead Space 2 sienta las bases de los juegos de acción con un foco renovado en las series de horror épico. Maneja devastadoras herramientas que llevarán el horror al espacio. Empala Necromorphs en las paredes con la javalina, utiliza su mejorada telekinesia para convertir sus miembros en armas, planta poderosas minas en el camino o haz una grieta en el casco de la estación que absorba los monstruos al espacio.

The Sprawl: Atrapado en medio de una horrible invasión que está diezmando una enorme ciudad del espacio, Isaac desmembrará, empalará y pisoteará a su paso por The Sprawl. Vuela la iglesia de la Unitología, atraviesa las placas solares e infíltrate en las instalaciones del CEC para sobrevivir.

Nueva y mejorada Gravedad Cero: Enciende el nuevo traje a propulsión de Isaac para lanzarte a la gravedad cero como nunca antes lo habías hecho. Explora las profundidades de The Sprawl, descubre nuevas formas de combate y resuelve rompecabezas de 360º.

Multijugador Online: Desde el principio de la franquicia, los jugadores han tenido la posibilidad de competir en partidas Multijugador online. Ahora puedes desmembrar estratégicamente a tus amigos en la batalla entre Necromorphs y humanos. ¿Qué bando elegirás?

Localizaciones únicas para Multijugador: Únete a la batalla en cinco localizaciones únicas para el modo Multijugador, cada una cuenta con una imagen y una historia únicas que están conectados con la ficción Dead Space. Juega en todos los lugares de The Sprawl que sólo pueden ser descubiertos en versión Multijugador y encuentra detalles escondidos sobre ellos mientras juegas en solitario.

Controla a los Necromorphs: Siente el poder de los Necromorphs y controla a Spitter, Luker, Puker o Pack. Cada uno de estos terroríficos monstruos tiene sus propios y únicos ataques, cuerpo a cuerpo o en parejas, ayúdalos a llevar el terror a los humanos de distintas formas. A medida que progreses en el modo Multijugador, podrás desbloquear habilidades de ataque más duras, para poder perseguir, atrapar y devorar humanos.

Forma equipo con los humanos: Ya no estás solo. Juega con la Sprawl´s Security Force y lucha contra los Necromorphs. Equipados con un traje de seguridad Sprawl, podrás customizar tu aspecto y seleccionar las armas que llevarás a la batalla. También tendrás acceso al increíble poder de inmovilización. Desbloquea nuevas armas y opciones para tu traje que perfeccionarán tus habilidades en el modo Multijugador.

Vídeos de Dead Space 2
Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 31-03-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Acción

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: Visceral Games

Valoración: 8,43 en 1 votaciones y 4.771 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC] [Xbox 360]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Dead Space 2
Singularity

Singularity [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: Shooter

Año: 2010

Juegos parecidos a Singularity


Tron Evolution

Tron Evolution [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2011

Juegos parecidos a Tron Evolution


BRINK

BRINK [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: FPS

Año: 2011

Juegos parecidos a BRINK


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes