Submenú para Watchmen: The End is Nigh The Complete Experience de PlayStation 3
Submenú para Watchmen: The End is Nigh The Complete Experience de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Watchmen: The End is Nigh The Complete Experience
Foto 1 de Watchmen: The End is Nigh The Complete Experience
Foto 2 de Watchmen: The End is Nigh The Complete Experience
Comentario
Watchmen: El Fin Esta Cerca es un juego de acción para adultos con sangrientos combates en lugares extraídos directamente de la película.

Watchmen: El Fin Esta Cerca Parte 1 discurre una década antes de lo que narra el guión de la película y cuenta la historia de dos superhéroes, Rorschach y Nite Owl. En la segunda parte ambos vuelven a formar un equipo cuando Rorschach contacta con Nite Owl para que le ayude a resolver el caso de una chica desaparecida, Violet Greene.

Patrick Wilson y Jackie Earle Haley, estrellas de la película Watchmen, también prestan sus voces a los personajes del videojuego. Tanto Rorschach como Nite Owl son personajes jugables con diferentes habilidades para el combate así como una colección de golpes finales únicos.

Watchmen: The End is Nigh tiene un modo cooperativo de pantalla dividida y un modo individual con un compañero controlado por inteligencia artificial. Para ser fiel a la película original los escenarios se han cuidado hasta el último detalle y se han diseñado recreando combates brutales. El jugador puede luchar hasta contra veinte enemigos a la vez en peleas callejeras extremadamente sangrientas. El juego contiene nueve capítulos elaborados en base a los acontecimientos de la película permitiendo horas y horas de juego.
Vídeos de Watchmen: The End is Nigh The C
Datos Técnicos

Año: 2.009

Lanzamiento: 15-09-2009

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Acción

Distribuidor: Warner Interactive

Compañía: Deadline Games

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Watchmen: The End is Nigh The Complete Experience
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes