Submenú para FIFA 10 de PlayStation 3
Submenú para FIFA 10 de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de FIFA 10
Foto 1 de FIFA 10
Foto 2 de FIFA 10
Comentario
Después de ganar 25 premios internacionales con FIFA 09, la franquicia de fútbol superventas de EA SPORTS™ se supera con FIFA 10. Atendiendo a las opiniones de los consumidores tras más de 275 millones de partidos online jugados, FIFA 10 mejora su ya potente motor de juego y se centra en lo que más interesa a sus seguidores: JUGABILIDAD.

En esta nueva edición de FIFA 10 se ha perfeccionado la jugabilidad mejorando la inteligencia artificial y capacidad de respuesta; además se ha incluido un modo Manager revisado a fondo en el que se han realizado más de 50 grandes mejoras. Estas y otras mejoras proporcionan un nuevo estándar de realismo en fútbol virtual ya que FIFA 10 continúa siendo el referente en cuanto a innovación y jugabilidad, convirtiéndose en el simulador de fútbol más completo.

Sobre el terreno de juego se han mejorado los fundamentos de este deporte garantizando así que FIFA 10 sea el reflejo del auténtico mundo del fútbol, lo que se traduce en un control del balón más avanzado y una mayor interacción física. Al atacar, los jugadores ahora analizan el espacio con mayor eficacia, corren y se abren intentando permanecer en posición legal, inventan líneas de pases con naturalidad y crean gran variedad de opciones de ataque. Al defender, los nuevos conceptos como la prioridad posicional permiten a los defensas realizar varias jugadas al mismo tiempo; los huecos peligrosos son cubiertos por los compañeros que están fuera de su posición. Asimismo, las entradas, la presión en los marcajes y los despejes rápidos son las nuevas opciones que hacen que defender sea una habilidad táctica en FIFA 10.

Las siguientes novedades introducidas cambiarán la forma de controlar a los jugadores de FIFA 10. El primer y único sistema de regate de 360° ofrece a los jugadores un mayor control del balón y les permite encontrar espacios entre la defensa, algo que antes resultaba imposible. Mediante una nueva tecnología de animación, los maestros del regate ahora podrán encarar a un defensa y usar el regate lateral de gran precisión para superarle. El innovador concepto "Libertad de juego físico" hace posible que los jugadores realicen regates más amplios con un solo toque; El nuevo sistema de lucha cuerpo a cuerpo genera una mayor pugna por la posesión del balón entre el regateador y el defensa, menos predecible y más variada.

Una edición más lograda del siempre popular modo Manager incluye más de 50 grandes mejoras, así como un mayor realismo durante los partidos, traspasos de jugadores basados en la toma de distintas decisiones y curvas de crecimiento del jugador fieles a la realidad.

• Sistema de regate de 360° — Es el primer y auténtico sistema de regate de 360° que ofrece un mayor control del balón y permite a los jugadores encontrar espacios entre la defensa, algo que antes resultaba imposible.

• Maestros del regate — La nueva tecnología de sincronización de la animación permite tener un control sin precedentes. Los maestros del regate ahora podrán encarar a un defensa y usar el regate lateral de gran precisión para superarle.

• Libertad de juego físico — Regates más amplios con un solo toque y un sistema de lucha cuerpo a cuerpo que permiten una mayor pugna por la posesión del balón entre el regateador y el defensa, menos predecible y más variada.

• Anticipación del jugador(Situaciones de Urgencia) — Las mejoras realizadas en cuanto a la anticipación y lógica de la Inteligencia Artificial, con unos 50 nuevos ciclos de movimientos, permiten un posicionamiento más preciso para que los jugadores se concentren en el balón y se muevan a la velocidad que requiere la acción.

• Mejoras en el control y recepción del balón — Los jugadores ahora son más conscientes de dónde se encuentra la posición más natural y cómoda para poder hacerse con el balón en el campo y controlarlo antes y con mayor facilidad.

• Posicionamiento avanzado — Los defensas realizan varias funciones al mismo tiempo y juegan en el campo con mayor inteligencia; los huecos peligrosos son cubiertos por los compañeros que están fuera de su posición. Al atacar, los jugadores analizan el espacio con mayor eficacia, corren y se abren permaneciendo en posición legal, inventan líneas de pases y varían sus opciones de ataque.

• Pases más precisos — Los jugadores estudian mejor los espacios y de ese modo localizan con toda precisión los pases y dan a sus receptores más opciones y tiempo para superar la presión defensiva.

• Tiros a puerta realistas — Los ajustes realizados en el sistema de disparo y las modificaciones hechas en la física del balón permiten una mayor variedad de disparos más realistas.

• Más opciones de defensa — Se han mejorado las entradas con el fin de que los jugadores con mayor técnica lleguen mejor y eviten derribar al regateador. Las mejoras en la lógica de los despejes permiten a los defensas tener más opciones de llegar al balón antes que el rival. El esfuerzo de los defensas por evitar oportunidades de gol se ve en las entradas a ras del suelo para impedir los centros y en los despejes de chilena.

• Ajustes en la Inteligencia Artificial del portero — Las numerosas mejoras han hecho que los porteros ahora se anticipen antes y tengan una percepción mejor de dónde deben interceptar los balones perdidos, dando lugar a un sistema de anticipación más preciso y potente La novedosa tecnología de sincronización de la animación hace que el posicionamiento y velocidad del portero sea fiel a este deporte y, por tanto, aumenten las distintas oportunidades de gol.

• Autenticidad del modo Manager — Se han realizado más de 50 grandes mejoras para poder ofrecer toda una experiencia de juego que refleje el auténtico mundo de este deporte. Los resultados de los partidos se basan en las fortalezas y debilidades de jugadores y equipos. Los traspasos de jugadores se deciden según distintos criterios y decisiones, como el prestigio y las finanzas de los clubes, la disponibilidad de jugadores similares y la rivalidad entre los clubes controlados por la IA. El desarrollo de los jugadores resulta más realista gracias a curvas de crecimiento fieles a la realidad basadas en aspectos como la edad y el entorno.

• Jugabilidad ininterrumpida — El ambiente, el ritmo y la intensidad de un encuentro están asegurados con el lanzamiento rápido de saques de falta,y cuidando que las tarjetas del árbitro no rompan el ritmo.

• Nuevo campo de entrenamiento — Trabaja la técnica individual en un modo Entrenamiento al que no le falta de nada antes de pisar el terreno de juego.
Vídeos de FIFA 10
Duración: 02:53
Tamaño: 33.74 Mb
Duración: 00:38
Tamaño: 2.08 Mb
Datos Técnicos

Año: 2.009

Lanzamiento: 13-10-2009

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Deportes

Valoración: 7,50 en 1 votaciones y 2.957 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Wii] [PC] [Xbox 360] [PlayStation 2] [PSP] [Nintendo DS] [Iphone]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a FIFA 10
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes