Submenú para Brothers in Arms: Hell's Highway de PlayStation 3
Submenú para Brothers in Arms: Hell's Highway de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Brothers in Arms: Hell's Highway
Foto 1 de Brothers in Arms: Hell's Highway
Foto 2 de Brothers in Arms: Hell's Highway
Guía de Brothers in Arms: Hell's Highw
Comentario
Brothers In Arms Hells Highway lleva el shooter aclamado por la crítica basado en la Segunda Guerra Mundial a la siguiente generación con gráficos y sonido mejorados, características de vanguardia y un modo online totalmente mejorado. Siguiendo con la historia de la serie, su autenticidad sin precedentes y su acción intensa, Brothers In Arms Hells Highway te sitúa en Operación Market Garden, la operación aérea más importante de la Segunda Guerra Mundial. Lleva a Matt Bajer, Joe Hartsock y al resto de la división 101 aerotransportada mientras vuelan para abrir la Carretera del infierno en un intento desesperado para terminar con la guerra. Brothers In Arms Hells Highway presenta una recreación histórica en gráficos de última generación que tú vivirás como un soldado recién alistado. Obedece órdenes del HQ, sal de patrulla, identifica al enemigo y prepara emboscadas devastadoras. Por primera vez, encontrar al enemigo antes de que te encuentre forma parte del reto. El diseño sin precedente de los personajes quiere decir que los personajes hablan, se mueven y piensan con un realismo increíble. Los personajes del juego interactuarán con el jugador y entre ellos como verdaderos compañeros de armas, se prestarán munición, ayudarán a los aliados heridos, trabajarán juntos para usar grandes armas y mucho más. Como el líder del pelotón, deberás relacionarte y conocer a tus hombres a lo largo del juego. Cada personaje tiene su personalidad, su historia, su pasado y su evolución en el juego. Los jugadores también podrán utilizar o comandar equipos con armamento pesado, como escuadrones con metralletas que crean un fuego intenso, equipos con bazokas que destruirán edificios y equipos de mortero que atacarán al enemigo desde la distancia.
Puntos fuertes:

* Cálzate las botas de un soldado y utiliza tu equipo para llevar a cabo maniobras tácticas o atacar con armas. * Haz que tus hombres no paren y elige bien donde situarlos. Gracias a la física real, las armas romperán, destrozarán, estropearán y destruirán el mundo que te rodea. * Una nueva experiencia multijugador te permite luchar en grandes batallas multijugador con docenas de jugadores en ambos bandos. Además, este modo combina a la perfección toda la intensidad y la accesibilidad del enfrentamiento a muerte con la estrategia basada en equipos que hizo tan famosa la serie de Brothers in Arms.

Vídeos de Brothers in Arms: Hell's Highwa

Truco añadido por PIQUIU el 24-02-2009

Ingresa a la opción \"introducir códigos\" del menú principal para ingresar estos trucos. HI9WTPXSUK: Dos Apariencias Nuevas para el modo Multijugador....
Datos Técnicos

Año: 2.008

Lanzamiento: 26-09-2008

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Shooter

Distribuidor: Ubisoft

Compañía: Gearbox Software

Valoración: 7,00 en 2 votaciones y 2.154 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC] [Xbox 360]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Brothers in Arms: Hell's Highway
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
PIQUIU Trucos