Submenú para Burnout Paradise de PlayStation 3
Submenú para Burnout Paradise de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Burnout Paradise
Foto 1 de Burnout Paradise
Foto 2 de Burnout Paradise
Comentario
¡Bienvenido a Paradise City! Cámbiate el nombre por Acción porque tú controlarás qué pasa, cuando pasa y dónde pasa en Burnout Paradise! Recorre las calles de Paradise City desde las calles del centro a las estresantes autovías o las amplias carreteras que recorren las montañas. ¡El mundo espera a que lo explores! Choca, empuja y destroza a tus oponentes en carreras por la ciudad en las que decidirás cuál es la ruta más rápida para llegar a la meta. Sáltate los obstáculos, atraviesa las barreras y llega a lugares a los que los demás no se atreven a ir, dale ese toque competitivo. Compite con tus amigos online con el revolucionario sistema EasyDrive que te ahorra el tedio de pasar por servidores y te lleva directamente a la carrera. Burnout Paradise es el juego de conducción más revolucionario para PLAYSTATION®3 en el que podrás jugar online con todos tus amigos.
Puntos fuertes:

* Desde grandes playas de surf a atascos en el centro, hay más de 30 kilómetros cuadrados por explorar. * Sáltate más de 120 semáforos y acelera para competir en cualquiera de los cinco niveles: la carrera clásica Race, Road Rage y Burning Route, y los nuevos juegos Stunt Run y Marked Man. * Juega con siete amigos más para derrotar a cientos de jugadores online en los retos FreeBurn Challenges o disfruta de la competición cara a cara en los circuitos creados por los jugadores.

Vídeos de Burnout Paradise

Truco añadido por PIQUIU el 24-02-2009

DESBLOQUEAR COCHES Para poder utilizar estos trucos tienes que haber conseguido la licencia de clase A o superior. Insértalos en el menú de trucos. B179 8M20 XA09...
Datos Técnicos

Año: 2.008

Lanzamiento: 24-01-2008

Plataforma: PlayStation 3

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: Criterion Games

Valoración: 8,66 en 6 votaciones y 4.818 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Xbox 360]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Burnout Paradise
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
PIQUIU Trucos