Submenú para Prototype 2 de PlayStation 3
Submenú para Prototype 2 de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Prototype 2
Foto 1 de Prototype 2
Foto 2 de Prototype 2
Comentario
¿Preparado para asesinar a tu creador?

La secuela del juego de acción en mundo abierto de Radical Entertainment más vendido de 2009, Prototype 2 da continuidad a la experiencia de convertirse en la más poderosa arma mutante. Serás el Sargento James Heller, marido de una esposa fallecida, padre de una niña asesinada, y un soldado con un único destino: la muerte.

Catorce meses han pasado desde que Nueva York pasase a ser una zona de guerra en cuarentena debido a un potente virus que acaba con la población. Alex Mercer se ha convertido en un fantasma, un hombre cuya sombra se deja sentir sobre la ciudad, sin posibilidad de verle.

Su paradero es desconocido por todos y la ciudad va recuperando la normalidad, ganándole terrero al virus centímetro a centímetro. Blackwatch gobierna las calles, pero saben que no las controlan – Alex Mercer lo hace –. Mercer observa desde las sombras, murmura desde la oscuridad, esperando por el momento perfecto.

Bienvenidos a New York Zero.

Serás el Sgt. James Heller. Marido de una esposa fallecida, padre de un hijo asesinado, y un soldado con un único camino: la muerte. En su intento de acabar con la humanidad, Alex Mercer te ha convertido en su Prototype, un poderoso ser moldeado a su imagen. Caza, Asesina y Conviértete en el depredador definitivo, descubre la verdadera naturaleza de tu ser y de lo será de ti. Para salvar a la humanidad de la muerte, deberás asesinar a tu creador.
Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 24-04-2012

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Acción

Distribuidor: Activision

Compañía: Radical Entertainment

Valoración: 7,00 en 1 votaciones y 636 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes