Submenú para Rayman Origins de PlayStation 3
Submenú para Rayman Origins de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Rayman Origins
Foto 1 de Rayman Origins
Foto 2 de Rayman Origins
Comentario
Juega a Rayman Origins y descubre o redescubre el universo mágico y el juego legendario en 2D que conquistó el corazón de millones de fans.

Cuando el Claro de los Sueños se ve invadido por los malvados toons oscuros, el Consejo de las Hadas invoca rápidamente a Rayman para salvar la situación: pero el héroe de la luz no está solo. Rayman se aliará con su amigo Globox y dos magos un tanto locos llamados Diminutos. Juntos formarán el equipo más extraño y divertido de héroes que el mundo haya conocido y en sus manos está restaurar la paz en el Claro de los Sueños… o ver cómo su amado hogar se desvanece en una horrible pesadilla.
Puntos fuertes:

- Renacimiento de un plataforma legendario: Han pasado más de 15 años desde el lanzamiento del primer Rayman. Rayman Origins recupera muchos de los personajes originales, recreados en su forma 2D auténtica, y trae un mundo nuevo de personajes y escenarios que nunca se habían visto. Descubre las raíces de Rayman recogiendo fragmentos de la historia del Claro de los Sueños y une las piezas para conocer la verdad que hay tras los orígenes de Rayman.

- Juego cooperativo con 4 jugadores y entrada/salida libre: Juega como Rayman en el modo individual o únete a 3 amigos que pueden entrar a jugar en cualquier momento como Globox o como cualquiera de los dos Diminutos, y pueden salir del juego cuando quieran sin que afecte al progreso de los otros jugadores. Disfruta con la comedia, con el reto y con la aventura épica tú solo o con tus amigos, siempre que quieras.

- Estilo artístico en 2D único: Mundo rico con más de 100 personajes y 12 escenarios únicos creados por algunos de los artistas y animadores más reconocidos.Este estilo creativo de diseño en 2D volverá a conquistar los corazones de los fans de las plataformas y presentará a la nueva generación de jugadores uno de los personajes más queridos de la industria, en su forma original en 2D.

- Un enorme escenario: Más de 60 niveles de plataformas en 2D diseñadas para todas las edades y estilos de juego. Desbloquea nuevas habilidades de forma progresiva y regresa a los escenarios ya completados para descubrir nuevos caminos y secretos.

- Gran variedad de juego: Rayman Origins es en esencia un juego de plataformas, pero tiene elementos de distintos géneros. Rayman, Globox y los Diminutos adquieren nuevas habilidades al ir avanzando en su aventura, incluyendo la posibilidad de nadar, bucear y de usar el sensacional “pelicóptero” con el tupé de Rayman. El juego también incluye muchos elementos de acción, aventura e incluso lucha.

- Luchas épicas con los jefes de fin de nivel: Un gigantesco monstruo rosa con cientos de ojos, un gólem rocoso endemoniado, una malvada planta espinosa que persigue a los jugadores… Rayman Origins te pondrá a prueba en las peleas los jefes de fin de nivel.

- Un grupo de artistas e ingenerios de gran talento: Rayman Origins está desarrollado por el equipo de UBIart en Montpellier sobre un motor de juego de código abierto, el UBIart Framework—diseñado por Michel Ancel para que grupos más pequeños de artistas y desarrolladores pudieran crear gráficos y juegos de increíble calidad y de forma más rápida y eficaz. Este acercamiento de tipo “hacemos un juego en nuestro garaje” abre las puertas a una gran creatividad e innovación.

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 24-11-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Plataformas

Distribuidor: Ubisoft

Compañía: Ubisoft Montpellier

También disponible en otros sistemas:
[Xbox 360] [PS Vita] [Nintendo 3DS]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes