Submenú para Ultimate Marvel Vs Capcom 3 de PlayStation 3
Submenú para Ultimate Marvel Vs Capcom 3 de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Ultimate Marvel Vs Capcom 3
Foto 1 de Ultimate Marvel Vs Capcom 3
Foto 2 de Ultimate Marvel Vs Capcom 3
Comentario
Con Ultimate Marvel vs. Capcom 3 las batallas épicas alcanzarán nuevas cotas de intensidad merced a la inclusión de nuevos personajes emblemáticos de los universos Marvel y Capcom, un refinado sistema de lucha, ocho nuevos escenarios y nuevos modos de juego.

Esta entrega de la prestigiosa saga de lucha añadirá 12 nuevas leyendas al robusto elenco de luchadores de Marvel vs. Capcom 3, hasta elevar a 50 la cantidad final de personajes. Entre los nuevos personajes para Ultimate Marvel vs. Capcom 3 se encuentran Strider, que se incorporará a la refriega blandiendo su certera espada, y el villano Firebrand de Ghost n Goblins, ambos extraídos del Universo Capcom. Por parte de la Factoría Marvel se agregarán el Motorista Fantasma (Ghost Rider), que dará rienda suelta a su particular venganza, y Ojo de Halcón (Hawkeye), quién con su destreza desbordará a sus enemigos. Próximamente se anunciarán el resto de los nuevos personajes.

Además de los personajes, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 dispondrá de un amplio elenco de mejoras y nuevas características que realzan el equilibrio del juego y las capacidades online. Uno de los mayores cambios añadidos a Ultimate Marvel vs. Capcom 3 es la inclusión del Modo Espectador reclamado por los fans de la franquicia, que permitirá que los luchadores visionen partidas online en vivo. Con las múltiples mejoras y 12 nuevos personajes, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ofrecerá la experiencia definitiva de los juegos de lucha que satisfará tanto a los recién llegados como a los más acérrimos seguidores.
Puntos fuertes:

- El Elenco de Personajes Definitivo: Doce nuevas leyendas de Marvel y Capcom se unirán a la refriega, ofreciendo un listado total en el disco de 48 personajes y un total de 50 contando los personajes descargables.

- Más Leyendas: Incluye algunos de los más destacados y famosos personajes de los universo Marvel y Capcom, entre los que se incluyen los recientemente anunciados Nemesis extraído de la saga Resident Evil de Camcpon y Doctor Strange, del Universo Marvel. El modernizado elenco de luchadores también incluirá a Strider y Firebrand de Capco y el Motorista Fantamas y Ojo de Halcón de Marvel.

- Nuevo Equilibrio: Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ofrece un estilo de juego reequilibrado que ofrecerá una mayor accesibilidad tanto para recién llegados como para habituales.

- Modos de juego Ampliados: Tras varias peticiones de los fans, el Modo Espectador permitirá que los luchadores visionen partidas online en vivo

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 18-11-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Lucha

Distribuidor: Capcom

Compañía: Capcom

También disponible en otros sistemas:
[PS Vita]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes