Submenú para Invizimals: El Reino Escondido de PlayStation 3
Submenú para Invizimals: El Reino Escondido de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Invizimals: El Reino Escondido
Comentario
El primer videojuego de Invizimals para PlayStation 3 se trata de una aventura de acción en tercera persona, en la que nos meteremos en la piel de nuestros Invizimals favoritos para combatir a los enemigos. El programa se divide en seis grandes entornos de juego en los que encontraremos toda clase de peligros y desafiantes rompecabezas.

Para los aficionados a las aventuras de acción, Invizimals: El Reino Escondido es un juego completamente nuevo que permite a los jóvenes exploradores entrar en el mundo de los Invizimals por primera vez. Desarrollado exclusivamente para el sistema PS3 por Magenta Software, en colaboración con Novarama Technology y XDev Studio Europe, los jugadores descubrirán el Reino Escondido a través de los ojos de Hiro, un joven explorador que descubre un portal mágico que le transportará a un nuevo mundo fantástico.

Los jugadores podrán convertirse en su Invizimals favorito y usar sus aptitudes únicas para derrotar a un poderoso ejército de robots que está atacando el Reino Escondido y resolver puzles mientras viajan por 6 exóticos mundos por tierra, mar y aire.
Datos Técnicos

Año: 2.013

Lanzamiento: 17-10-2013

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Aventura

Distribuidor: Sony Computer Entertainment

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes