Submenú para Fight Night Champion de PlayStation 3
Submenú para Fight Night Champion de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Fight Night Champion
Foto 1 de Fight Night Champion
Foto 2 de Fight Night Champion
Comentario
La Verdadera Violencia del Boxeo

Más que un simple cambio de nombre a la franquicia, Fight Night Champion lleva la experiencia del boxeo mucho más allá proporcionándonos lo nunca visto en un videojuego de EA SPORTS. Creado a partir de los impresionantes gráficos y el motor físico de Fight Night Round 4, Fight Night Champion te sumerge en un mundo de violencia, incertidumbre, traición y redención.
Sobrevive al duro camino hacia la reconquista del título con Fight Night Champion.
Puntos fuertes:

- Control Total de Puñetazos: Controla los puñetazos de tu boxeador con una precisión nunca vista. Desde ganchos, a jabs estratégicos en una contra y K.O. directos, intimida a tus adversarios con tu técnica depurada.

- Jugabilidad Basada en la Física: Muévete por el ring y coordina tus ataques con precisión. Creado a partir de los impresionantes gráficos y el motor físico de Fight Night Round 4, ahora tendrás mayor cantidad de habilidades para contraatacar, hacer combos, y atacar a tus adversarios.

- Modo Legado/Carrera: Crea a tu alter ego y ponlo a pelear en el ring contra antiguos campeones. Progresa en el ranking con entrenamientos y combates programados, y haz que tu boxeador sea el rival a batir. Combate online contra los mejores del mundo y compite por cinturones de campeón a nivel local o mundial en el nuevo modo Fight Night Nation.

- Contenido Auténtico: Fight Night Champion es la más fiel representación gráfica del deporte, el estilo de vida, y la cultura del boxeo. Con sangre auténtica y dinámica, deformación y daños corporales realistas, y en todo momento con contenido para adultos. Vive la brutalidad y la violencia que rodea a este oficio.

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 11-03-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Deportes

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: EA Sports

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes