Submenú para X-Men: Next Dimension de PlayStation 2
Submenú para X-Men: Next Dimension de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de X-Men: Next Dimension
Foto 1 de X-Men: Next Dimension
Foto 2 de X-Men: Next Dimension
Comentario
X-Men: Next Dimension hará que te zambullas en un argumento en el que los peligrosos villanos tratarán de librarse de la presencia de los mutantes en la tierra. Puedes luchar en el papel de los 24 personajes diferentes de los X-Men en los escenarios interactivos repletos de elementos que causan numeroso daños físicos.
Puntos fuertes:

- Auténtica Acción de SuperHéroes: 8 mapas con hasta 26 secciones caracterizan los masivos escenarios en 3D que posibilitan las batallas a gran escala que cualquier lector podrá hallara tanto en los cómicos como en las películas. Podrás arrojar a tus enemigos contra los cristales y luego proseguir la lucha en la nueva estancia a la que se haya accedido. La acción fluye de forma ininterrumpida, a medida que se van sucediendo los niveles y las historia.
- Expandidas Opciones de Lucha: Los jugadores lucharán contra Bastion y sus sus malvados acólitos con la añadidura de los fascinantes combates aéreos, combos encadenados y la posibilidad de realizar movimientos en 8 direcciones. Un super sistema de contador estará disponible para todos los niveles de habilidad del jugador.
- Personajes épicos, Historia Épica: Los fans podrán luchar bajo el papel de cualquiera de los 20 increíbles X-Men (además de cuatro personajes secretos) a medida que desenmarañan la intrigante historia del juego. En el Modo Versus los jugadores podrán luchar "uno contra uno" en un estilo totalmente arcade. ¡Tan sólo el mejor mutante podrá ganar!.

Truco añadido por Administrador el 06-09-2003

CODIGO MAESTRO Quta la tarjeta de memoria antes de activar el codigo. Manten presionado $L1 y pulsa $Derecha $Derecha $Izquierda $Izquierda $Abajo $Arriba...
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 26-11-2002

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Acción Lucha

Idioma: Inglés

Distribuidor: Proein

Compañía: Activision

Valoración: 7,01 en 8 votaciones y 5.556 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube] [Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a X-Men: Next Dimension
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos