Submenú para Wreckless: The Yakuza Missions de PlayStation 2
Submenú para Wreckless: The Yakuza Missions de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de Wreckless: The Yakuza Missions
Foto 1 de Wreckless: The Yakuza Missions
Foto 2 de Wreckless: The Yakuza Missions
Comentario
Este juego eleva el género del thriller a nuevas cotas con sus escenarios interactivos, ultrarrealistas y de total libertad que ofrecen una jugabilidad única plagada de acción, de replays, daño de vehículos en tiempo real e impactantes misiones.
Puntos fuertes:

- Deberás superar un total de 40 misiones con una gran variedad de duros objetivos. Deberás perseguir los coches de transporte de la Yakuza, rescatar a un capitán de policía atrapado en un túnel destruido, atrapar vehículos de la mafia que intentan escapar del escenario del crimen, capturar al jefe de la mafia antes de que escape en helicóptero y limpiar el camino por el que circula un autobús secuestrado antes de que choque y cause la explosión de la bomba que ha sido situada en su interior.
- Experimentarás una realista representación de la conducción, con la inclusión de una deformación en tiempo real de los vehículos tras cada choque. Admite la posibilidad de destrozar los vehículos de los enemigos. Contarás con 16 nuevos vehículos asesinos.
- Incluye la modalidad "Free Roam" que te permite un control total sobre los escenarios en los que transcurre la acción, al poder dirigirte a cualquier lugar sin ningún impedimento técnico.
- Podrás escoger entre dos imponentes argumentos, cada uno compuesto por 10 misiones diferentes en esta versión. Podrás tomar el papel de un miembro de un escuadrón anti-Yakuza que trata de acabar con la virulenta mafia o como un agente de altos secretos que trata de descubrir los lazos de corrupción que convergen entre la mafia y la policía.
- Unos detallados escenarios de la ciudad de Hong Kong caracterizados por el gran número de atajos y rutas alternativas.  No sólo los escenarios son totalmente interactivos, sino que son totalmente destruíbles.
- La acción multijugador se convertirá en uno de sus principales atractivos en PS2.

Truco añadido por Administrador el 20-09-2003

COCHE AUV Completa la mision A-9. COCHE DRAGON - SPL Completa la mision A-1. PRUEBA DE MUSICA Completa las 20 misiones del juego para acceder a la opcion del test de musica en...

Truco añadido por Administrador el 27-11-2002

Desbloquea todas las misiones con rango de oro: Mientras esté iluminado el código de tiempo ilimitado, pulsa L2 + R1 + derecha + círculo, y púlsalos todos de una vez y rápido....
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 18-11-2002

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Acción Motor

Idioma: Inglés

Distribuidor: Proein

Compañía: Activision

Valoración: 5,92 en 14 votaciones y 1.885 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube] [Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos
Administrador Trucos