Submenú para Gremlins de PlayStation 2
Submenú para Gremlins de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de Gremlins
Foto 1 de Gremlins
Foto 2 de Gremlins
Comentario
Se ha organizado una gran fiesta en la que todos los residentes de Kingston Falls rendirán homenaje a Gizmo, pero esa noche, Gizmo es salpicado con la cantidad de agua suficiente como para provocar el resurgir de un nuevo Mogwai con melena blanca llamado Stripe, de traviesas intenciones. Stripe se las arregla para hacer de las suyas durante la fiesta, y encierra a todos los invitados con el fin de tomar de nuevo el control de la ciudad, multiplicarse y lograr que reine el caos.
Puntos fuertes:

- Dirección de equipos tan completa como fácil de utilizar.
- Dos aventuras únicas, según el personaje elegido (Gizmo o Stripe), que proporcionan una duración del juego impresionante.
- Dos fascinantes aventuras para un solo jugador (modo Aventura y Acción Rápida) y modo para varios jugadores en cooperación con un 100% de acción vertiginosa.
- Mundos de juego gigantescos (11 niveles en 3D): regresa a la Escuela, el Ayuntamiento, el Bar, el Banco, la Comisaría de Policía, y a muchos otros lugares. ¡Como si estuvieras en el filme de Spielberg!
- El juego te permite descubrir gran cantidad de personajes originales, cada uno con sus rasgos específicos. Descubre bandas de Gremlins (mafiosos, científicos, policías y muchos más) y combate contra sus jefes respectivos empleando técnicas especiales.
- El juego incluye gran cantidad de animaciones para que la historia resulte aún más apasionante, y para llevarte al núcleo mismo del mundo 3D de los Gremlins. Es tiempo de celebraciones en Kingston Falls. No en vano, han pasado veinte años desde que tuviera lugar la catastrófica llegada de los Gremlins a la ciudad: el saqueo, la destrucción y las persecuciones han dejado amargos recuerdos en las mentes de los pacíficos habitantes de esta pequeña localidad.

Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 25-11-2002

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Acción Estrategia Infantil

Idioma: Inglés

Distribuidor: Virgin

Compañía: LSP

Valoración: 7,91 en 8 votaciones y 11.966 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Gremlins