Submenú para Xtreme Express de PlayStation 2
Submenú para Xtreme Express de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de Xtreme Express
Foto 1 de Xtreme Express
Foto 2 de Xtreme Express
Comentario
Podrás tomar parte en carreras de trenes, transportar mercancías, cargar contra otros trenes para expulsarlos de las vías o, sencillamente, dar una agradable vuelta por el campo.
Puntos fuertes:

- Primera y única oportunidad de participar en carreras de trenes en PlayStation 2.
- Cada uno de los trenes cuenta con atributos propios con respecto al manejo, aceleración, velocidad máxima, habilidad para escalar montañas, etc.
- 40 trenes disponibles desde el inicio. Cada uno de ellos está decorado según su procedencia, por ejemplo, el del Reino Unido lleva la bandera Union Jack; el de San Francisco, está forrado de madera según el estilo clásico.
- Otros 40 trenes insólitos y fascinantes a los que acceder a lo largo del juego, entre los que se incluyen los vehículos perro, gato, calavera y luchador de Sumo.
- 10 pistas abiertas desde el principio, situadas en diversas localizaciones entre las que se incluyen una gran ciudad, una zona de montañas y un paisaje campestre abierto.
- Otras 10 pistas a las que acceder más tarde, a medida que pases pruebas y ganes carreras.
- Todas las pistas tienen rutas múltiples, por lo que puedes desviarte de la competición y tomar atajos que te conducirán a la gloria.
- Carrera individual y modo Campeonato.
- El modo Torneo implica que tienes que destacar en todas las disciplinas (carrera, choque, arrastre de camiones y frenada) para alzarte como campeón.
- Con el modo Ensayo mejorarás tus habilidades antes de la carrera.
- El modo Extras te ofrece desafíos tales como parar un tren descontrolado, conducir un tren con los controles al revés y “el último (tren) en pie gana”.
- Modos de pantalla dividida para uno y dos jugadores.

Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 18-11-2002

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Simulador

Idioma: Inglés

Distribuidor: Virgin

Compañía: Midas

Valoración: 8,05 en 5 votaciones y 4.033 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Xtreme Express