Submenú para Lethal Skies de PlayStation 2
Submenú para Lethal Skies de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de Lethal Skies
Foto 1 de Lethal Skies
Foto 2 de Lethal Skies
Comentario
La destrucción del medio ambiente se está produciendo a un ritmo superior al previsto. El calentamiento global, la destrucción de la capa de ozono, la contaminación por elementos tóxicos como la dioxina... por primera vez en la historia toda la vida del planeta se enfrenta a una destrucción inminente.La humanidad empezó a plantearse el mar como la frontera final. Bajo la iniciativa de la “Alianza Internacional“ se construyeron  megalópolis flotantes en diversas partes del mundo. Pero no todos los países siguieron este curso evolutivo por lo cual se empezó a crear una antipatía por la Alianza Internacional.Empezó el conflicto entre los que todavía tenían un país al que acogerse y los que no lo tenían.
Puntos fuertes:

- Gráficos espectaculares. Los aviones y todos los escenarios están creados con mucho esmero. Los efectos especiales son espectaculares. Las repeticiones del juego  te permiten revivir las maniobras o aprender de los errores cometidos.
- Modo de Juego adaptable. Selecciona tu misión y el número de salidas. Toda la información necesaria está disponible en el momento que la necesites.
- Fácil de usar el interface. Ajusta los controles, modifica el equipo y accede a las opciones sin distraerte mientras estás jugando.

Truco añadido por Administrador el 23-01-2004

Abrir el F-25: En el menú principal, donde verás las opciones (NEW, LOAD, CONTINUE), Presiona Triángulo-Abajo-Abajo-Triángulo-Cuadrado-Derecha-R1-L2. Un sonido confirmará el...
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 09-10-2002

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Simuladores Vuelo

Idioma: Inglés

Distribuidor: Proein

Compañía: THQ

Valoración: 7,61 en 17 votaciones y 3.236 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Lethal Skies
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos