Submenú para ATV Off Road Fury 4 de PlayStation 2
Submenú para ATV Off Road Fury 4 de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de ATV Off Road Fury 4
Foto 1 de ATV Off Road Fury 4
Foto 2 de ATV Off Road Fury 4
Comentario
La franquicia multimillonaria ATV vuelve con una nueva entrega de acción y carreras intensas en ATV Offroad Fury 4 para PlayStation®2. Selecciona tu vehículo todoterreno favorito o, por primera vez en ATV, súbete en una moto de cross, conduce un buggy o un camión todoterreno y compite en las 72 pistas repartidas por todos los continentes en busca de la ansiada bandera a cuadros. Esta entrega cuenta con un novedoso modo histórico en el que vivirás la vida de un conductor novato que lucha por convertirse en piloto profesional. Experimentarás el dramatismo y la intensidad de las carreras fuera de pista, los retos cada vez más difíciles y los encarnizados torneos, todos ellos enlazados por fragmentos narrativos a modo de intros que te engancharán. ATV Offroad Fury 4 te ofrece la posibilidad de comunicarte con los demás jugadores gracias a ATV Offroad Fury Pro para el sistema PSP™ (PlayStation®Portable) con el que podrás intercambiar coches y mejoras, unirte a las comunidades online y competir en circuitos creados por los demás usuarios. Podrás jugar con hasta 8 jugadores online y competir en torneos, utilizar los Chat de voz y de texto, participar en los foros, crear tu perfil de jugador, descargarte contenidos e intercambiar resultados de las carreras. ATV Offroad Fury 4 incluye un editor de pistas, además de un catálogo para que puedas personalizar tu vehículo para que sea el más "tuning" de la pista. ATV Offroad Fury 4 te ofrece una de las experiencias más competitivas y emocionantes de las carreras offroad.
Puntos fuertes:

* Conduce más de 30 vehículos nuevos entre los que destacan las motos de cross, los buggies y los camiones todoterreno. * Escoge un conductor o una conductora para competir en el nuevo modo histórico y poder entrar en la clasificación profesional. * Pégate a las curvas y salta por los aires con el nuevo editor de pistas.

Truco añadido por paco_jones el 23-01-2008

En el menú de trucos, introduce como contraseñas: !MegaWedge! : 75.000 créditos. TraxAhoy : Todos los circuitos. uDunGud : Todos los patrocinadores.
Datos Técnicos

Año: 2.008

Lanzamiento: 12-03-2008

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Carreras

Distribuidor: Sony Computer Entertainment America, Inc.

Compañía: Climax Group

Valoración: 8,95 en 17 votaciones y 7.258 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a ATV Off Road Fury 4
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
paco_jones Trucos