Submenú para True Crime: New York City de PlayStation 2
Submenú para True Crime: New York City de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de True Crime: New York City
Foto 1 de True Crime: New York City
Foto 2 de True Crime: New York City
Guía de True Crime: New York City
Descubre todos los secretos con la Guía de True Crime: New York City para PlayStation 2
Comentario
·Vida de un poli – En la piel de Marcus Reed, los jugadores atrapan a criminales, desarticulan bandas asesinas, extorsionan, hacen interrogatorios, buscan y capturan y dispensan justicia a su antojo.
·Gobernar la ciudad de Nueva York – El jugador recorrerá un barrio de Manhattan perfectamente recreado, con sus líneas de metro, sus interiores, sus monumentos conocidos en todo el mundo, la exactitud de sus calles a través de GPS y vecindarios reales, desde Hell’s Kitchen a Times Square.
·Cambios dinámicos – Las decisiones de “obligado cumplimiento de acuerdo con la ley” de los jugadores, afectan a los vecindarios de Manhattan de manera dinámica: si los jugadores dejan pasar los crímenes sin investigar, la tasa de criminalidad se disparará y las calles se llenarán de basura, agujeros y personajes desagradables, al tiempo que se deteriorarán los edificios y las zonas verdes. Por el contrario, si los jugadores toman medidas drásticas contra el crimen en un barrio, no sólo bajarán los índices de criminalidad, sino que también aparecerán mejoras visuales que también indicarán el progreso de aquéllos.
·Interacción ambiental – Una interacción ambiental sin precedentes permite a los jugadores acceder a casi todo lo que se encuentra a su alcance que pueda ayudarles a deshacerse de sus enemigos, incluidos quemadores, hornos, maquinaria industrial, así como encerrar a un sospechoso en un congelador y utilizar patas de sillas rotas como porras.
·Tiroteos a alta velocidad – Los jugadores pueden correr por las calles de Manhattan en tiroteos, haciendo acrobacias en motos o en diferentes vehículos, como vehículos montados a medida en el mercado negro y coches patrulla de policía.

·Armamento pesado – Los jugadores podrán contar con un arsenal de armamento de alta potencia de la policía u obtener armas en el mercado negro, como lanzallamas, lanzagranadas y otros, además de las decenas de armas de pelea, como los bates y los puñales.
Vídeos de True Crime: New York City

Truco añadido por SLOWER el 22-01-2008

EQUIPO PUMA:MANTEN PRESIONANDO L1 Y R1 EN EL MENU DE MAPA Y PRESIONA SIN SOLTAR EL L1 Y R1 TRIANGULO,X,CIRCULO,CUADRADO

Truco añadido por angelooo el 03-11-2006

estos deberas introducirlos en la pantalla de mapa, ahi pulsa y manten pulsado  L1 y R1 luego introduce los siguientes trucos millonario cuadrado, cuadrado,...

Truco añadido por javier fuentes el 23-11-2006

  municion ilimitada:sosten prensado L1+R1 Y PRESIONACIRCULO CUADRADO EXIS CUADRADO CUADRADO TRIANGULO EN EL MAPA COMP   resistencia ilimitada:sosten...

Truco añadido por abaricia el 17-11-2006

Para introducir los trucos debes mantener pulsados + en la pantalla del mapa. Municion ilimitada: Energia infinita: Doble daño:...
Datos Técnicos

Año: 2.005

Lanzamiento: 27-10-2005

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Acción

Distribuidor: Activision, Inc.

Compañía: Luxoflux

Valoración: 8,94 en 1573 votaciones y 11.253 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube] [PC] [Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a True Crime: New York City
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
SLOWER Trucos
angelooo Trucos
javier fuentes Trucos
abaricia Trucos